Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡

Denis, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:35 Publicado en Antes de la boda 0 47
¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡ 1
¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015, una amiga en común, me citó para ir a bailar, recuerdo que mi mamá me dejó ir a regañadientes jaja e incluso me dijo vas pero no te llevas el carro, mi mamá siempre ha sido bien protectora y le daba miedo que me regresara sola en la madrugada manejando 🤷🏽‍♀️ y en fin, estando ahí llegué primero que mi amiga y le marqué, me dijo que estaba por llegar y que había invitado más amigas y amigos que si no había problema, le dije que no! Al contrario entre más fuéramos, mejor la íbamos a pasar, créanme que yo no iba a ligar solo iba a distraerme y divertirme, en realidad nunca fui noviera, mi FM fue mi 3er novio (la 3ra fue la vencida jajaja)
Y allí llegó mi amiga con los demás, y me lo presentó... pero con el transcurso de la noche nos empezamos a tratar y me sentí tan cómoda, estaba siendo yo totalmente sin tratar de quedar bien, simplemente era 100% yo sin impresionar a nadie, además de que platicabamos como si ya nos conociéramos de años... y me invitó a bailar y todo fluyó, ya que yo no estaba buscando tener novio (era lo que menos quería, ya tenía ratillo sin novio) mi amiga creo que se dio cuenta y decidió tomarnos la foto juntos 🥰, llegó la hora de irme, cuando me despedí me dijo que él me llevaba a casa (dudé en aceptar, que tal y me secuestraba jajajaja tuve que decirle a mi amiga si era seguro y me dijo que sí jajaja) y me llevó a casa, me pidió mi número celular. Al día siguiente salimos!!! Así de rápido, jajajaj me sentía toda una adolescente con todo eso pero no me ilusioné... obvio no me veía ya en el altar con él y quién lo iba a decir no? Que esa noche conocería a mi futuro esposo.
Bueno no tengo foto de nuestra primera cita ... aunque fuimos a comer sushi y al cine vimos la película de "un gallo con muchos huevos" jajaja ¡ay qué romántico! Pero si tenemos fotos de nuestra segunda cita que fue a los 8 días de la primera ¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡ 2él dijo: quiero una foto contigo y pues whisky! Jajaj nos tomamos en nuestra 2da cita .... a partir de ahí solo me decía... será bonito mientras duré... y un mes después nos hicimos novios y 4 años después de habernos conocido estamos a casi 3 meses de unir nuestras vidas por siempre y para siempre 🥰.
Me hubiera gustado habernos conocido en otro lugar y no en un antro jajaja pero así sucede jajaj "a veces las mejores cosas pasan en el momento menos esperado y menos indicado" creo que sí aplica en nuestra historia jajajaGracias por leer tooodo mi papiro.Y uds ¿cuéntenme cómo se conocieron? Compartan sus historias hoy, en este día de San Valentín Feliz día Las y los leo.Besos comu.

47 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 15 de Febrero de 2020 a las 15:32
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz día.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si... pero al final valió la pena. También mil felicidades!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ho es vrdd ya lo había leído, que te daba miedo que te llevara a tu cosa!!! Ya recordé....
    Pues diferentes sircunstancias pero mismo sentimiento jajajajaja de hay será prudente? Que padre hermosa mil felicidades!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un antro 🙈, una amiga en común nos presentó.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja si definitivamente... Algo tenia que me hizo dárselo bien jeje

Pero y tu? Ustedes como se conocieron? Cuéntameeeee
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oye si! Qué barbara! Pero al darle tu número resultó ser bueno, yo creo que inconscientemente tu intuición te decía que le dieras bien tú numero. 😆
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣🤣🤣😝😝😝
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, es diferente para algunos. Algunas personas si les afecta, a otros les va súper mejor porque aprenden del otro, ya depende. Pero es bonito 🙃 que padre que sea tu sugar love ja ja ja
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El se acercó a mi... Lo que de verdad no entiendo es como fui capaz de darle mi numero... Jajajaja osea estaba loca!!!!
    He de confesar que si me causó confianza... Pero que barbara me pasé 🤣😅
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la diferencia de edad no pensé que fuéramos a congeniar
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué padre! Él se acercó a ti para platicar o tú a él? No cualquiera hace eso. Qué bonito que desde que se vieron no dejaron de escapar la oportunidad para conocerse 🥰
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja lol 🤣🤣 pobrecito, mientras no se la crea 🤣🤣🤣 (es broma) pero que bonito. Para el amor no hay edad, eso es lo mejor cuando hay amor y respeto
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me gana por 10 años 🙈 y yo le digo de broma que es mi sugar daddy jajajajajajja
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es padre que las mejores amigas sean testigos y formen parte de nuestras historias
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ❤️ Muchísimo, bueno el es dos años más grandes que yo. Broma diciéndome “Te conozco desde que estás en la panza de tu mamá” ja ja ja 🤭
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué bonito! Se conocen desde siempre 🥰❤
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia. Pues yo y mi FM somos amigos desde siempre y es mi primer y único amor 😍🤭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta, mi mejor amiga era su compañera de universidad 🙊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una completa casualidad... En el centro de mi ciudad... El estaba de vacaciones y yo esperando a mi mamá... No dejamos de hablar desde ese día hasta hoy.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si! La peli más romántica que hemos visto jajajajaj y pensar que la peli todo un churro jajajaj pero pues siendo nuestra primer cita y la emoción y el nervio ni sentimos la película tan fea jajajaja.
    Me encantó tu historia, muy hermosa 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!! Me encantó la película romántica que vieron jaja 🤣🤣 que bonito! Cuando es el indicado sin duda hay paz 🥰🥰
    Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia, el grupo juvenil de la parroquia organizó el encuentro y yo fui a vivirlo, mi esposo ya era servidor, en ese momento la verdad ni lo noté 🤣 pero él dice que él a mi si! Y que en una dinámica donde nos dimos un abrazo, él quedó enamorado de mis abrazos! Pero pasó toooodo un año hasta que convivimos más! Por que ahora ya iba yo a servir y me tocó hacer equipo con el, terminamos bien enamorados 😅 me robo un beso y sentí taaaaaaan bonito! Que supe que ahí quería estar para siempre!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania ¡qué linda!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!! ese es amor verdadero

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo 🥰🥰🥰muchas felicidades ¡¡
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Facebook fue su cúpido, y sin duda estaban destinados uno para el otro
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Harumi! También bendiciones para su matrimonio ❤
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchas bendiciones para ésta nueva etapa! 💓👏🏻 Y que su amor perdure siempre! 🥰
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conocí a mi FM en la universidad, pero la verdad no éramos amigos jajajaja el me envío solicitud de amistad a fb. pero tardé un mes más o menos en agregarlo. Si teníamos amigos en común y todo, pero hasta ahí.

Un día decidí aceptar su solicitud y me mandó mensaje y comenzamos a platicar, comenzamos una linda amistad, pero después yo tuve novio jaja y tiempo después el también comenzó una relación.
    Coincidimos en lugares, platicábamos etc. la amistad siguió y se convirtió en uno de mis mejores amigos.
    Ya solteros decidimos salir (igual como amigos) y comenzó a platicarme que él siempre había sentido algo lindo por mi y que incluso nuestros amigos en común ya lo sabían pero él era bastante tímido.
    La verdad comenzamos a salir más constante y la relación fue fluyendo súper bonito.
    Así que aunque compartimos universidad, creo que nosotros realmente nos conocimos en fb. 😂

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🙈🙈🙈 jajaja

Abrazo hermosa

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji es la verdad, te mando un abrazo!

Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abrazo Briss! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados