¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015, una amiga en común, me citó para ir a bailar, recuerdo que mi mamá me dejó ir a regañadientes jaja e incluso me dijo vas pero no te llevas el carro, mi mamá siempre ha sido bien protectora y le daba miedo que me regresara sola en la madrugada manejando 🤷🏽♀️ y en fin, estando ahí llegué primero que mi amiga y le marqué, me dijo que estaba por llegar y que había invitado más amigas y amigos que si no había problema, le dije que no! Al contrario entre más fuéramos, mejor la íbamos a pasar, créanme que yo no iba a ligar solo iba a distraerme y divertirme, en realidad nunca fui noviera, mi FM fue mi 3er novio (la 3ra fue la vencida jajaja)
Y allí llegó mi amiga con los demás, y me lo presentó... pero con el transcurso de la noche nos empezamos a tratar y me sentí tan cómoda, estaba siendo yo totalmente sin tratar de quedar bien, simplemente era 100% yo sin impresionar a nadie, además de que platicabamos como si ya nos conociéramos de años... y me invitó a bailar y todo fluyó, ya que yo no estaba buscando tener novio (era lo que menos quería, ya tenía ratillo sin novio) mi amiga creo que se dio cuenta y decidió tomarnos la foto juntos 🥰, llegó la hora de irme, cuando me despedí me dijo que él me llevaba a casa (dudé en aceptar, que tal y me secuestraba jajajaja tuve que decirle a mi amiga si era seguro y me dijo que sí jajaja) y me llevó a casa, me pidió mi número celular. Al día siguiente salimos!!! Así de rápido, jajajaj me sentía toda una adolescente con todo eso pero no me ilusioné... obvio no me veía ya en el altar con él y quién lo iba a decir no? Que esa noche conocería a mi futuro esposo.
Bueno no tengo foto de nuestra primera cita ... aunque fuimos a comer sushi y al cine vimos la película de "un gallo con muchos huevos" jajaja ¡ay qué romántico! Pero si tenemos fotos de nuestra segunda cita que fue a los 8 días de la primera
él dijo: quiero una foto contigo y pues whisky! Jajaj nos tomamos en nuestra 2da cita .... a partir de ahí solo me decía... será bonito mientras duré... y un mes después nos hicimos novios y 4 años después de habernos conocido estamos a casi 3 meses de unir nuestras vidas por siempre y para siempre 🥰.Me hubiera gustado habernos conocido en otro lugar y no en un antro jajaja pero así sucede jajaj "a veces las mejores cosas pasan en el momento menos esperado y menos indicado" creo que sí aplica en nuestra historia jajajaGracias por leer tooodo mi papiro.Y uds ¿cuéntenme cómo se conocieron? Compartan sus historias hoy, en este día de San Valentín Feliz día Las y los leo.Besos comu.