Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡

Denis, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:35

Publicado en Antes de la boda 47

¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015, una amiga en común, me citó para ir a bailar,...
cfb_1846251.jpg
¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015, una amiga en común, me citó para ir a bailar, recuerdo que mi mamá me dejó ir a regañadientes jaja e incluso me dijo vas pero no te llevas el carro, mi mamá siempre ha sido bien protectora y le daba miedo que me regresara sola en la madrugada manejando 🤷🏽‍♀️ y en fin, estando ahí llegué primero que mi amiga y le marqué, me dijo que estaba por llegar y que había invitado más amigas y amigos que si no había problema, le dije que no! Al contrario entre más fuéramos, mejor la íbamos a pasar, créanme que yo no iba a ligar solo iba a distraerme y divertirme, en realidad nunca fui noviera, mi FM fue mi 3er novio (la 3ra fue la vencida jajaja)
Y allí llegó mi amiga con los demás, y me lo presentó... pero con el transcurso de la noche nos empezamos a tratar y me sentí tan cómoda, estaba siendo yo totalmente sin tratar de quedar bien, simplemente era 100% yo sin impresionar a nadie, además de que platicabamos como si ya nos conociéramos de años... y me invitó a bailar y todo fluyó, ya que yo no estaba buscando tener novio (era lo que menos quería, ya tenía ratillo sin novio) mi amiga creo que se dio cuenta y decidió tomarnos la foto juntos 🥰, llegó la hora de irme, cuando me despedí me dijo que él me llevaba a casa (dudé en aceptar, que tal y me secuestraba jajajaja tuve que decirle a mi amiga si era seguro y me dijo que sí jajaja) y me llevó a casa, me pidió mi número celular. Al día siguiente salimos!!! Así de rápido, jajajaj me sentía toda una adolescente con todo eso pero no me ilusioné... obvio no me veía ya en el altar con él y quién lo iba a decir no? Que esa noche conocería a mi futuro esposo.
Bueno no tengo foto de nuestra primera cita ... aunque fuimos a comer sushi y al cine vimos la película de "un gallo con muchos huevos" jajaja ¡ay qué romántico! Pero si tenemos fotos de nuestra segunda cita que fue a los 8 días de la primera cfb_1846259.jpgél dijo: quiero una foto contigo y pues whisky! Jajaj nos tomamos en nuestra 2da cita .... a partir de ahí solo me decía... será bonito mientras duré... y un mes después nos hicimos novios y 4 años después de habernos conocido estamos a casi 3 meses de unir nuestras vidas por siempre y para siempre 🥰.
Me hubiera gustado habernos conocido en otro lugar y no en un antro jajaja pero así sucede jajaj "a veces las mejores cosas pasan en el momento menos esperado y menos indicado" creo que sí aplica en nuestra historia jajajaGracias por leer tooodo mi papiro.Y uds ¿cuéntenme cómo se conocieron? Compartan sus historias hoy, en este día de San Valentín Feliz día Las y los leo.Besos comu.

47 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay hermosa! me cohibes! jajaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡cuéntanos! ¿cómo se conocieron? Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa un fuerte abrazo.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no que hermosos, que padre que te animaste porque si me tenías con incertidumbre!! como siempre super hermosa en todos lados, tu FM es muy afortunado!!!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Harumi! tienes razón, la clave de nuestra historia fue esa: que nos amamos ya estando listos, y no por soledad ni desesperación de estar con alguien. Smiley laugh

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me inspiraste para abrir este debate....sacamos chispas desde el inicio jajaja, recuerdo que me sentía rara jajaaj pero bien, ya que tenía como 2 ó 3 años que no tenía novio, y con mi FM uff, paz y tranquilidad total.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw! Mi historia es muy similar a la tuya! Que lindo. Felicidades por su unión de amor. 🥰
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito! Yo creo que no importa el lugar, lo importante es lo que sintieron ambos y su éxito es que decidieron amar cuando estaban listos, no cuando se sintieron solos. Me encantó su historia 🥰 muchas felicidades hermosa! 🎉

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡qué guapos en esa pic! Me encanta! Hacen bonita pareja... él logró cruzar el muro para entrar a tu corazón.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moría por ver esas fotos!!!!!!!!!!!! que coincidencias y que emoción sin duda tu FM y tu tienen una historia como de cuento, que padre! se nota desde el inicio la química

Y no importa el lugar el chiste es que se dieron las cosas, hay parejas que se conocen en tinder jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaa q monitoooooooooo y si el amor esta en cualquier lugar !!!!

yo conocí a mi FM en mi trabajo, cabe aclarar que yo llevaba 12 años trabajando y que en mi área era la unica mujer jajajajaja y si muchos pasaron e hicieron su lucha perooo al inicio yo estaba casada ( vivi solo en unión libre, no se por que pero jamás me nació casarme) tuve a mis dos enanos y después vino la separación, dure 5 años solita un proceso complicado pero superado y ya yo libre como frozen llego él así no mas nos conocimos y en tres meses ya eramos novios y en un año ya viviamos juntos clarooo yo con dos moustros pues no puedo ser tan noviecita y el con 44 menos jajajajja así q bueno solo dire que se que toda mi vida lo espere y sabia que en algún lugar el veía la misma luna que yo ...

nuestra primera foto jajajjajaja odiaba las fotos demasiadooo pero ahí ya siendo novios no tuvo opción

¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡ 1

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dijiste de aquí soy, es para mí.. para nadie más jajaja

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente nena le digo te me hiciste el difícil pero mira bien ganona yo jejeje

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! el destino! es tu hilo rojo... se jalaba y estiraba y al final los juntó. ¡qué bonito!

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi por primera vez en la uni paso por un amigo que resulta también era amigo mio lo vi y dije que guapo lo agregue a fb pero no me anime a mandarle mensaje paso un buen tiempo y empece a charlar con el y le pregunte si iría a la graduación me dijo que no porque saldría de la ciudad eran mas frecuentes nuestras platicas y en una boda me lo encontré de nuevo yo estaba afuera con mis amigos y el salio a fumar y dije es el chico con el que platico pero no me anime acercarme y al día siguiente le dije que lo había visto y ya sabes el típico porque no me hablaste jajaja total que yo me fui a otra ciudad a vivir por cuestiones de trabajo y aunque aun seguíamos hablando ya no era tan seguido porque el había iniciado una relación y yo igual ambos terminamos casi al mismo tiempo y yo regrese a mi ciudad natal y le hable me sentía un poco bajoneada y necesitaba un amigo ese día estuvimos charlando hasta altas horas de la noche y así durante 2 semanas el era muy coqueto jejeje y me anime a preguntarle si yo le gustaba y dijo que si yo desde la primera vez que lo vi me encanto así que le dije que si nos conocíamos el no tenia coche había pasado por un accidente automovilístico que de milagro se salvo y no tenia como moverse así que me anime a ir por el jejeje fuimos a cenar taquitos luego por una bebida y a casa del novio de mi mejor amiga ahí estuvimos charlando hasta altas horas de la noche me robo un beso Smiley xd y no se que paso que desde ese día ambos nos enamoramos y nos sentíamos tan bien juntos que ya no nos separamos ya tenemos 6 años de relación y poquito mas del año de casados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas