COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Denis
Denis

Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019

Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro canhijo y a bebé que viene en camino. Los 4 seremos el equipo perfecto :)

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

150días 3hrs

Debates

106
Ordenar por:
Último mensaje
Denis
Besos! Besos por doquier! 😘
Denis en Bodas.com.mx, Hoy a las 18:51

Mi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus...

¡Claro! Nos encanta

23%

3 votos

¡No! Qué pena

69%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 6 25
Denis
La mejor boda a la que he ido 🏅
Denis en Test y Juegos, Ayer a las 14:42

Querida comu! Si de mejores bodas hablamos, sin duda, a la mejor a la que he asistido y que aparte fui la protagonista, es mi boda 🤭 Peeero sin tomar en cuenta la mía, puedo decir que la mejor a la...

Damaris, hace 10 horas 1 11
Denis
Boda civil: Trámite ¿qué régimen patrimonial elegir?
Denis en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:44

Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...

Bienes separados

48%

209 votos

Bienes mancomunados

52%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 03:25 197 1,019 2
Denis
Abrigos novias de otoño
Denis en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2020 a las 10:34

Mi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo...

40%

34 votos

38%

33 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 27 144
Denis
Tipos de postres en la boda 🍩🍦
Denis en Banquetes, El 25 de Marzo de 2021 a las 15:58

¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto,...

66%

49 votos

1%

1 voto

4%

3 votos

19%

14 votos

4%

3 votos

3%

2 votos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 47 163
Denis
Aniversario de bodas 💑
Denis en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2021 a las 06:50

Hola comunidad! Algo tenía de conocimiento que cada aniversario de bodas lleva un nombre pero pensé que solo existían como 3 aniversarios el de los 10 años, 25 años y 50 años. Para mí eran todos jaja...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 24 102 1
Denis
¡Ya está lista! La crónica de mi boda 🤵🏻👰🏽❤️
Denis en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:23

¡Hola comu! Estoy por cumplir 4 meses felizmente casada y ya está lista mi crónica de bodas donde me he animado a compartirles los detalles y de cómo vivimos el gran día. A pesar del panorama...

Denis, jueves 1-Abr-21 22 195 1
Denis
En la dulce espera🤰🏽nuestra sesión de fotos 📸
Denis en Futuras mamás, El 12 de Marzo de 2021 a las 01:40

Mi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de...

José Israel, sábado 27-Mar-21 25 120
Denis
Pedida: Best man 🤵🏻
Denis en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:01

¡Hola hermosa comunidad! Ahora toca el turno de hablar de los amigos especiales, cuates, compis del novio jeje que el novio desea que lo acompañen destacando en ese día tan importante y especial. Por...

José Israel, sábado 27-Mar-21 16 84 1
Denis
Mi top 10 de canciones-¿qué canción elegir como primer baile de esposos?
Denis en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2020 a las 11:41

¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos...

A) Lucky

34%

24 votos

B) Un amor de verdad

34%

24 votos

C)You're still the one

30%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Mar-21 22 337 1
Denis
Pedida: Damas de honor
Denis en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 12:55

¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento...

Armida, lunes 22-Mar-21 43 205 1
Denis
Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽?
Denis en Futuras mamás, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:06

¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro...

59%

10 votos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Mar-21 11 64
Denis
Decoración: Ceremonia en playa
Denis en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2021 a las 17:14

Hola comunidad! Saben? en un inicio yo deseaba mi boda en playa, para ser específica mi idea estaba puesta en el hotel "El Mirador" en Acapulco pero bueeno mi esposo, no lo convencí ... que iba a...

Denis, viernes 19-Mar-21 13 59
Denis
Vestido de bodas púrpuras💜
Denis en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 14:41

¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré...

¡Sí al vestido de color!

12%

6 votos

¡No! para nada

87%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Mar-21 18 94
Denis
Comunicación en la pareja*si o si debe estar presente en la relación*
Denis en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2021 a las 09:48

¡Hola mi preciosa comunidad! Por fin viernes, finde y puente, aunque por la situación actual no hay planes para salir, me pone feliz que será un finde largo que da la oportunidad de disfrutar a la...

Mary, lunes 15-Mar-21 12 51
Denis
Decoración de bodas en tonos morados
Denis en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 15:58

¡Hola mis queridas novias y novios! ¿ya tienen decidido los colores de la decoración para su boda? El día de hoy, les comparto el tono morado cómo lo pueden utilizar dentro de su evento y formando...

Marisol, viernes 12-Mar-21 15 55
Denis
¿Qué hacer con el amigo indiscreto? #díadelamujer 💪🏽
Denis en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 09:27

¡Hola comu! Hoy es para todos es un día especial pues es ¡Día de la mujer! Felicidades a cada novia, bride graduada y cada mujer que forma parte de este comunidad y hoy y todos los días valoremos...

36%

21 votos

36%

21 votos

27%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Mar-21 26 168
Denis
La mujer ¿sumisa o libre? Cásate y sé sumisa *guía de la buena esposa*
Denis en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:37

Hola comunidad ¿Cómo amanecimos el día de hoy? Hay un tema muy interesante en relación al papel de la mujer dentro del matrimonio, la realidad es que esto ha ido revolucionando y cambiando muchas...

Denis, jueves 11-Mar-21 24 112
Denis
Pajes en tonos morados 💜💜💜
Denis en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:31

¡Comunidad bella! El día de hoy vengo tocando el tema de los vestidos para las pajes, he aquí varias opciones de vestidos, ellas también merecen verse espectaculares y si se toma en cuenta que la...

Marisol, miércoles 10-Mar-21 12 62
Denis
Tipos de ramo para novia 💐
Denis en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2021 a las 14:41

Mis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado...

Ramo natural

81%

70 votos

Ramo rehidratado

9%

8 votos

Ramo artificial

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 54 249
Denis
¿Qué es más original vals con coreografía o baile sorpresa?
Denis en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2020 a las 10:38

¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que...

68%

173 votos

32%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 112 478 1
Denis
Reloj de compromiso ¿si o no?
Denis en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:22

Queridas brides, Algunas han tenido la duda en relación con el reloj de compromiso, porqué se entrega, motivo, razón o circunstancia. Lo que sé es que no es obligatorio es decisión de cada una el...

Alejandra, viernes 26-Feb-21 17 114
Denis
Tendencias en bodas ❤️
Denis en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:55

Hola hermosa comu: ¿Cómo están? Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones...

Denis, jueves 25-Feb-21 14 83
Denis
Maquillaje nupcial
Denis en Belleza, El 24 de Febrero de 2021 a las 10:51

Hola mi querida y hermosa comunidad: Les vengo a compartir un poco el detrás de cámaras del gran día de mi boda jaja. En esta ocasión, del proceso de elección de la persona encargada de dejarme...

Denis, jueves 25-Feb-21 24 207
Denis
¡Llegaron! Mi ramo 💐 y boutonniere vinieron de...
Denis en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:49

¡Hola comunidad! Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda. Con la llegada de la pandemia, las cosas se...

Denis, jueves 25-Feb-21 63 525 2
Denis
Mis compras por Aliexpress
Denis en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2020 a las 18:48

Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden,...

Celia, jueves 25-Feb-21 70 735 4
Denis
Sesión de fotos en el Estado de México
Denis en Test y Juegos, El 16 de Febrero de 2021 a las 09:13

Mi querida comunidad: Aquí les comparto mi experiencia con esta sesión de fotos,nosotros nos divertimos muchísimo a pesar de que fue sencilla, no la teníamos contemplada pero el resultado nos encantó....

Liz, miércoles 17-Feb-21 10 49
Denis
Agradecimientos en los preparativos de una boda
Denis en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 08:54

Mi querida y hermosa comunidad: En estos tiempos tan difíciles en los que he visto varios novios que les ha tocado posponer, yo fui una de ellas y las comprendo de pasar por ese proceso de estrés,...

Denis, jueves 11-Feb-21 14 97
Denis
Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜
Denis en Luna de Miel, El 1 de Diciembre de 2020 a las 21:12

Hola mi linda y preciosa comunidad: Hoy quiero compartirles un poco de mi luna de miel, aunque todos nuestros viajes para nosotros eran lunas de miel pero esta vendría siendo la luna oficial 😅 Nos...

Denis, jueves 11-Feb-21 28 278
Denis
San Valentín de Denis & Anuar 💝
Denis en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 13:50

Mi querida comunidad, Hace tanto que no abría un debate relacionados a las dinámicas de esta app. Es complicado elegir una sola foto romántica de mi esposo y mía...aquí les comparto uno de los tantos...

Alexsandra, viernes 5-Feb-21 14 58
Denis
Reloj de compromiso para mi fm ♡
Denis en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 22:25

¡Hola Comu! Les cuento que me decidí por comprar el reloj para mi FM, no pensaba comprarlo pero no encontré otro detalle que le pudiera dar en lugar del reloj, sin embargo, este diseño va muy de...

Wenndy, miércoles 3-Feb-21 45 318 1
Denis
¡Bebé a bordo!
Denis en Futuras mamás, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:25

Hola hermosa comunidad: No creí que fuera a abrir un debate en FUTURAS MAMÁS, les cuento que salí con mi "domingo 7" jaja por decirlo así, yo ya tengo unos añitos viviendo en pareja... siempre...

Denis, lunes 18-Ene-21 10 166