🎀Las damas de honor las elige la novia entre sus amigas íntimas, hermanas o primas. Nunca deben ser menos de dos ni más de diez, aunque lo ideal es no ir a ninguno de los extremos y contar con seis u ocho como máximo. (Ah verdad? Ni yo lo sabía)
🎀 Elige personas con la que tengas mucha confianza y amistad. Idealmente debe tener iniciativa, ser creativa, que te brinde ideas y te ayude con algunas tareas antes, durante y después de la boda.
🎀No te dejes llevar por la emoción del momento y le pidas ser tu dama de honor a todas las amigas a las que llamas para darles la buena nueva.
🎀Elegir las damas de honor para tu boda es también elegir quién quedará en tu recuerdo a través de las fotos. Arma una lista de las y los potenciales candidatos. Evalúala con su media naranja y estos tips para elegir las damas de honor para tu boda.
🎀Piensa en todos tus amigos, ya no hay obligación de que sean mujeres.
🎀Considera incluir a tus hermanas. Puede sonar super tradicional pero nunca sabes si un día pasan a ser tus mejores amigas.
🎀Trata de elegir un cortejo que se lleve bien entre sí. Nadie quiere drama adicional al planear su boda, este punto es muy importante, desde mi experiencia (fui dama) el día de la boda conocí a las demás y ninguna hicimos click, fue demasiado incómodo ¿Ya tienen sus damas de honor?