Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mi lotería nupcial 💒

Denis, el 12 de Septiembre de 2022 a las 20:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola comunidad
Yo soy una bride graduada y es por ello que vengo a presentarles mi lotería nupcial. No fue una boda tan elaborada pero tampoco tan escueta jajaja hicimos lo que pudimos por que fuera lo más linda y especial posibleMi lotería nupcial 💒 1
Mi vestido lo compré en la zona centro de la ciudad de Querétaro
El lugar de la boda: Althea banquetes (Ixtapaluca)Invitación: terminaron siendo digitales en greetings island. Zapatos: curioca (actualmente se llaman cariele). Save the date: greetings island. Banquete:Althea banquetes . Flores: Althea banquetes y mi ramo fue de florería artificial soñé . Mesa de regalos: liverpool . Espero que su lotería nupcial vaya con gran avance. Abrazo mi querida comu 😊
Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Denis, el 13 de Septiembre de 2022 a las 12:25
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aparece en la lotería pero el más difícil fue la fotografía y video. No fue sencillo un paquete con 3 "b" pero sobre todo logramos que captara cada detalle, no se le escapó nada. Tan así que hay cosas que no recuerdo que hayan pasado jajajaj o tanta fue la emoción que no me di cuenta y con las fotos y el video está todo eso que yo no me percaté por andar en mi mundo de color de rosa 🙊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, gracias por compartir toda la información y tus proveedores. Smiley heart

¿Cuál fue el proveedor más difícil de contratar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas