Creo que no nos damos cuenta de la importancia de cuidar el cutis ... Al menos yo cuando estaba más joven no le daba tanta relevancia pero con la llegada de los años es cuando te das cuenta de lo importante que es y no solo para preparar la piel para el gran día de la boda.

Y para serles sincera yo no hice ninguna rutina para mí boda, además unos meses antes del gran día pegó el chicle y quedé embarazada y esto último me dejó mi cara muy limpia sin ninguna imperfección, sin embargo, después de la llegada de mi bebé empezaron los granitos indeseados, puntos negros y demás.

Hace un año que empecé a hacer una rutina de belleza y además aprender a arreglarme un poco mejor.En la noche lavo mi cara con jabón neutro, antes desmaquillo. Y al final me pongo una crema que contiene aceites esenciales y que también uso para las rozaduras de mi bebé 
Y a la mañana siguiente lavo nuevamente mi cara para prepararla y maquillarme de nuevo. No crean que me ultraproduzco solo que trato de aprender de una influencer que se llama Cartel Quezada y pues bueno así me cuido y trato con amor y cariño mi piel con crema de lavanda y mi cara con un poco de aceites esenciales 
Y no olvidemos del cabello, igual lo lavo con productos 100 % naturales 💕✨ y poco a poco se ha ido recuperando. También tomo una bebida llena de antioxidantes y bueno es en resumen he aprendido a cuidar mucho mi cara y cuerpo.Espero les sirva un poco mi rutina.Besos mi querida comu!