Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no vas a tener?

Renata, el 19 de Agosto de 2022 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 1 10

¡Hola, Hola!

Hay parejas clásicas, tradicionales, luego están aquellas que se adaptan a la actualidad y las parejas que huyen de todo lo que está relacionado al tema. En la boda de ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?

¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no vas a tener? 1

📸 Gera Juarez

****

COMENTA qué tradición de boda es tu favorita y cuál no te gusta para nada 👇

10 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 18:06
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de pedir dinero en la fiesta, siento que no va con la boda que queremos, tampoco bailes con los tios y así... y supongo que no casarme por la iglesia jaja

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de bailes masivos. Únicamente nuestro primer baile de novios y otro más con nuestras mamás y hermanas.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nosotros no tuvimos el baile del billete, no quise usar la zapatilla, el mandilón, ni el largo vals familiar, tampoco hubo vivora de la mar para hombre (desición de mi esposo) yo sentia que todo eso nos restaba tiempo, y era lo que no quería perder tiempo, que hay algunas de esas tradiciones que se me hacen de mal gusto

    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no pase con la zapatilla o a pedir dinero, eso la verdad para mi se me hace de muy mal gusto.
    Tampoco nos tomamos fotos con todos en el atrio de la iglesia y al final me gustó.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos ni baile del billete ni del mandilón ni el del muertito nada de eso simplemente no nos gusta ese tipo de tradiciones
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos baile del billete (ya nos hacía mucho encaje todavía pedir dinero) y también quitamos el baile del mandilon
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omitirenos la víbora de la mar, el baile del mandilón y el baile del muerto.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tendremos el baile del billete, ni el del mandilón que aunque este último me parece más bien algo que se hace más reciente no se si lo llamaría tradición pero no lo tendremos. Las tradiciones que si me gustan y si tendremos es lo de aventar el ramo, la víbora de la mar, la liga.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, Re, el baile del muerto, el del mandilón 🙄 y el del billete, así también el eterno vals familiar.
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no me gusta la víbora de la mar ni el baile del billete.. Omitire ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas