Hola mi linda y preciosa comunidad:
Hoy quiero compartirles un poco de mi luna de miel, aunque todos nuestros viajes para nosotros eran lunas de miel pero esta vendría siendo la luna oficial 😅
Nos fuimos de viaje 8 días después de habernos casado, el plan inicial en realidad era otro, primero se suponía que nuestra boda iba a ser en mayo y la luna de miel para el 21 de noviembre con destino a Portland, Oregon.COVID cambió nuestros planes y después de 5 años de relación, 4 viviendo juntos y 1 año y 6 meses con la organización de la boda, nos terminamos casando el 14 de noviembre, la fecha de la luna siguió siendo la misma y sin querer pegada a la boda, solo se modificó el destino. No quisimos arriesgarnos a llegar a Portland y no nos dejaran pasar por la pandemia aunado que como ya saben, yo ando con bebé a bordo 😅 y padezco de ciática...mi esposo dijo mejor posponer el viaje a Portland para dentro de un año y llevarnos a bebé ya en brazos y por mis achaques iba a ser una tortura el vuelo y el clima de allá. Así que cambiamos de un clima frío, helado y nieve 🥶❄ por arena 🏖, sol 🌞 y mar 🌊 y terminamos en Acapulco y por la contingencia visitamos una playa hermosa, tranquila y con muy poca gente...lo disfrutamos tanto, era casi todo exclusivo para nosotros. Fueron 7 días maravillosos y mi ciática también fue muy feliz. He aquí algunas fotitos 😊
Baby bump!
Es sorprendente que el día de la boda, bebé casi ni se notaba y hoy estoy como panqué esponjandome de una manera impresionante. Comunidad: si por esto de la pandemia, sus planes resultan ser modificados, no se desanimen al final termina siendo mucho mejor de lo que esperamos mientras nos cuidemos y tampoco nos expongamos tanto, todo saldrá bien.Así pasó con nosotros, gracias a la vida y a Dios que en nuestra boda no hubo ningún infectado y nuestra luna la pudimos disfrutar en un lugar tranquilo y sin gente.Ánimo mis queridas novias y novios, desafortunadamente esta pandemia no tiene pronto fin y toca adaptarnos y al final no resulta ser tan malo.Los abrazo fuerte!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí