Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜

Denis, el 1 de Diciembre de 2020 a las 21:12 Publicado en Luna de Miel 0 30
Hola mi linda y preciosa comunidad:
Hoy quiero compartirles un poco de mi luna de miel, aunque todos nuestros viajes para nosotros eran lunas de miel pero esta vendría siendo la luna oficial 😅
Nos fuimos de viaje 8 días después de habernos casado, el plan inicial en realidad era otro, primero se suponía que nuestra boda iba a ser en mayo y la luna de miel para el 21 de noviembre con destino a Portland, Oregon.COVID cambió nuestros planes y después de 5 años de relación, 4 viviendo juntos y 1 año y 6 meses con la organización de la boda, nos terminamos casando el 14 de noviembre, la fecha de la luna siguió siendo la misma y sin querer pegada a la boda, solo se modificó el destino. No quisimos arriesgarnos a llegar a Portland y no nos dejaran pasar por la pandemia aunado que como ya saben, yo ando con bebé a bordo 😅 y padezco de ciática...mi esposo dijo mejor posponer el viaje a Portland para dentro de un año y llevarnos a bebé ya en brazos y por mis achaques iba a ser una tortura el vuelo y el clima de allá. Así que cambiamos de un clima frío, helado y nieve 🥶❄ por arena 🏖, sol 🌞 y mar 🌊 y terminamos en Acapulco y por la contingencia visitamos una playa hermosa, tranquila y con muy poca gente...lo disfrutamos tanto, era casi todo exclusivo para nosotros. Fueron 7 días maravillosos y mi ciática también fue muy feliz. He aquí algunas fotitos 😊Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜 1
Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜 2
Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜 3
Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜 4
Baby bump!Nuestra hermosa luna de miel 🍯🌜 5
Es sorprendente que el día de la boda, bebé casi ni se notaba y hoy estoy como panqué esponjandome de una manera impresionante. Comunidad: si por esto de la pandemia, sus planes resultan ser modificados, no se desanimen al final termina siendo mucho mejor de lo que esperamos mientras nos cuidemos y tampoco nos expongamos tanto, todo saldrá bien.Así pasó con nosotros, gracias a la vida y a Dios que en nuestra boda no hubo ningún infectado y nuestra luna la pudimos disfrutar en un lugar tranquilo y sin gente.Ánimo mis queridas novias y novios, desafortunadamente esta pandemia no tiene pronto fin y toca adaptarnos y al final no resulta ser tan malo.Los abrazo fuerte!

30 Respuestas

Última actividad por Denis, el 25 de Enero de 2023 a las 10:26
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota en las fotos que no había gente, lo disfrutamos muchísimo. Ahí Mati bump! Se asomó al mil jajaja.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deni, yo si vine jejejeje

    Awww pero que belleza muero de amor ver a mati en panza, te ves tan bonita y feliz con tú pancita, que padre que lo hayan disfrutado tanto y que no hubiera gente fue lo mejor Smiley sexy

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda Ximena! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos !!! Y tambien por la pancita! Disfruten mucho, felicidadessss!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Briss Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww te vez super bonita con tu pancita se ve que la pasaron de maravilla felicidades.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es bello Acapulco !!si le gusto mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu panzita!!! 😍😍 Que emoción como va creciendo!! Que bueno que despues de todo pudieron casarse y tener su luna de miel, con cambio de planes, pero pudieron acomodar todo y ya despues podrán viajar con su bebesito!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Denis por compartir estos momentos, y si el destino no importa lo importante son las personas con quien vive esos momentos. Claro ya de entrada son una familia, aun estando en la pancita siente la emoción de ustedes Smiley heart

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito felicidades ❤️ Y bendiciones 🤞🏻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, no importa el destino... la magia totalmente la hace la persona con la que lo compartes. Y queremos que nuestro bebé tenga el gusto y placer de viajar como familia que somos 🤗🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pero que padre luna de miel, que bien te vez con tu pancita, felicidades, que bien disfrutaron su destino juntos, como dicen ya de viaje como familia, aunque el bebe este en la pancita Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Acapulquito tiene lo suyo, tiene unas playas muy bonitas 😊.
    Creo que a bebé también le gustó la playa, jeje.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena ! Ese baño de sol de 8 días a tu bebe le cae muy bien jajajaja tanto que decidió salir un poco más, me encanta Acapulquito siempre es un buen plan.
    Y como dices el próximo año podrán disfrutarlo con bebé !
    Felicidades por todo ! Me encanto tu fotito del traje amarillo muy feliz con tu baby !😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre que todo salio de maravilla hermosa muchas felicidades, nosotros andamos organizando la luna de miel esperamos irnos en febrero primero dios !!!! , de hecho jajja el bebe ya se nota que padre cuidate mucho !! una brazo grande

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias hermosa! Smiley heart

    Nosotros tuvimos 3 fechas de boda y por más que la alejábamos, la situación persistía...nos hartamos aunado que el panorama nunca cambió y pronto no cambiará. Y créeme nuestro evento tuvo varias modificaciones a la idea que teníamos en un inicio y salió mucho mejor que nuestro plan original. No es necesario una boda majestuosa para tener el día más feliz de tu vida. Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te vez, bien tierna con tu pansita, me alegro mucho que disfrutarán del viaje y también felicitarte y agradecerte ya que en estos tiempos tan difíciles las palabras como las tuyas hacen que muchas novias no pierdan la fé y sigan en pie con sus planes, ya que como bien dices hay que adaptarnos y todo resulta hasta mejor de lo planeado ☺️💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, vaya que necesitábamos un descanso, nos encontrábamos muy estresados por el tema de la boda que de por si es estresante la organización y con una pandemia encima ya nos volvíamos locos pero al fin ya salimos de eso.
    GAD que logramos estar relajandonos sin tanta gente
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de repente hice ¡boom! 2 semanas después de la boda y ya estoy que ruedo jajaja y aún así en la playa me decían señorita jajajajajaja no sabía si tomarlo como halago u ofensa jajaa.
    Disfruta de tu luna que esos días se van como agua.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis!! Que hermosa tuu y tu panzitaa 🤗🤗 muchas felicidades!! De verdad que bueno que disfrutaron esos días y se relajaron ❤️ están hermosas tus fotos felicidades 😘😘
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonita te ves con tu pancita!! Y que padre que pudieron tener la luna de mil y como dices el destino no importa mientras estemos juntos y disfrutando
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Denis, te ves muy feliz, me dió risa lo de esponjandote cómo panque jajaja. Es una felicidad increíble que al final de todo este relajo hayamos logrado nuestro día B. Hay que disfrutar cada momento, yo también ahorita estoy en mi luna de miel 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha el traje es de shein, lo compré en abril cuando todavía ni embarazo existía y pues ahora que tengo panza me quedó 🤭
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que pudieron disfrutar de su luna de miel, te ves muy bonita con tu pancita 🤰 muchas felicidades!!
    PD. Tengo ese mismo traje de baño de florecitas 🤭💕
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita luna de miel!! Muchas felicidades familia, buenas vibras para que todo salga maravilloso en tu alumbramiento ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te ves con tu pancita 😍
    Y que padre que hayan salido de Luna de miel 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! A pesar de todos los cambios, fue mucho mejor así.
    Y sí este COVID no tiene para cuando irse 🙁 ya solo queda aprender a vivir con esto.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu panzaaaaaa!! Que bonito!!! Me encanta verte tan feliz después de todo. Lo de menos es el destino, lo importante es cómo disfrutes y con quien lo hagas! Y ya después hasta será más significativo porque serán 3 y será el primero viaje de familia. Desafortunadamente esto del covid no tiene para cuándo y si debemos seguirnos cuidando!! Que padre que la pasaste muy bien y pudieron escaparse tantito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas