Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Ceremonias simbólicas

Denis, el 14 de Septiembre de 2022 a las 22:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Mi querida comunidad!
Seguramente hay quienes deciden también casarse a través de una ceremonia simbólica.
Me di la tarea de investigar y wow! Hay varias opciones.Les cuento:❤️ Ceremonia espiritual: consiste en honrar su amor con la Madre Tierra con purificación energética, se realiza ofrenda a los 5 elementos, intercambio de collares de flores Ceremonias simbólicas 1
❤️ Ceremonia Mística: es para quiénes quieren celebrar su encuentro con su alma gemela. Consiste en un ritual de la siembra, unión con el hilo rojo del amorCeremonias simbólicas 2
❤️ Ceremonia Humanista: son para los que celebran la unión de sus corazones y la creación de una nueva familia. Incluye el ritual de arena, atado de manos y del cofreCeremonias simbólicas 3
❤️ Ceremonia tradicional: es para parejas que buscan que tengan los elementos tradicionales que se realizan en una boda católica (anillos, lazo, arras) Ceremonias simbólicas 4
❤️ Ceremonia mexicana: es para parejas que buscan celebrar con elementos que los acerquen a sus raíces mexicanas. Cómo compartir el cacao e intercambio de semillas nativas Ceremonias simbólicas 5
¿Alguna parejita que se vaya a casar también por lo simbólico? ¿Cuál ceremonia tendrán? ¿Porque de su elección?O les gustaría también tener una boda simbólica? A mí sí 😃

8 Respuestas

Última actividad por Mar, el 16 de Septiembre de 2022 a las 23:40
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis!
    Siii mis papás lo van aceptando más, pero mi suegra es más difícil ya que ella es muy devota! Pero desde antes de comprometernos yo si le dije a mi novio que cada quien se encargará de ese tema con sus papás… y lo importante también es que estamos firmes en nuestra decisión, como dices la que más vale es la civil 🤍
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Espero sus padres pronto respeten su decisión. El matrimonio que más vale es el civil. La boda católica al final también es simbólica así que no le veo el caso que les insistan que se casen de forma religiosa a excepción de que uds sean muy creyentes lo cual ni es así.
    Felicidades por sus próximas nupcias
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos boda civil y simbólica, la guiará mi cuñado (esposo de mi hermana) que es psicólogo, siempre bis habla súper bonito y nos llevamos súper buen con el… el va a planear todo pero si queremos lazo, anillos y aún no sabemos si votos jaja
    Decidimos tener una boda simbólica porqué ninguno de los dos somos religiosos (aunque nuestros papás si y nos han insistido mucho en casarnos por la iglesia) queremos algo que nos represente 🤍✨
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho elegiría la opción humanista ... Todos los símbolos que me manejan en esta ceremonia se me hace muy emotiva ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la opción de ceremonia humanista. ¿Si tu boda fuera hoy (con tu mismo marido, claro!) qué ceremonia elegirías ?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇14 inspiraciones para una boda bien mexicana ¡VIVA México!

🥈Boda sueño 🥰

🥉Decoración ceremonia religiosa 💒

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Denis, fue muy bonita , gracias.
    Ojalá que puedas asistir a una y si no en algún aniversario organizar una para ustedes.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino lo preciosa que fue, no he tenido la suerte de asistir a un ceremonia simbólica... Seguramente estaría llorando como Magdalena porque siento que son muy emotivas 🥺
    Después de mi experiencia creo que hubiera preferido haberme casado por lo simbólico. 🤗
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    Te platico desde nuestra experiencia, nosotros tuvimos una ceremonia simbólica espiritual en medio de la naturaleza.
    El.motvo principal es y será el amor Hicimos diferentes rituales entre ellos: lazo, arena, cirio(luz)Y por supuesto no podían faltar los anillos y los votos matrimoniales.Al final terminamos con una meditación con el objetivo de curar y bendecirNuestra salida y entrada fué tradicional.Tuvimos excelentes comentarios de la ceremonia y hasta el día de hoy ha sido un momento maravilloso y muy recordable.gracias por tu post
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas