Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Martes ... No te cases ni te embarques. Superstición de boda ⛪

Denis, el 26 de Octubre de 2022 a las 15:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
¡Hola comunidad!
Seguramente han escuchado la típica frase:
"Martes 13 no te cases ni te embarques" es una superstición muy conocida que refiere que no se recomienda casarse en martes y menos en día 13 porque es de mala suerte.Para ser sincera dudo que alguien se case en martes Haha pero si creo en el número 13, puesto que he tenido percances en días 13... ¿Coincidencia? ¿Casualidad? No lo sé.Lo bueno que yo me casé un 14 🙊.¿Creen en esta superstición? ¿Conocen alguna otra superstición en las bodas?martes13-martes-trece.gif

12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 31 de Octubre de 2022 a las 15:53
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que atrapas la energía de la otra persona, si tiene un buen matrimonio y usar el vestido de esa persona indica que también a ti te irá bien y si le fue mal igual a ti te irá mal. Yo no creo mucho en eso, solo porque no supe dónde rentar cerca de mi domicilio pero habría rentado mi vestido de novia puesto que al final compré y aunque me encanta, ahí está todo arrumbado jeje
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que ocupar un vestido usado es de muy mala suerte, y veo muchas páginas donde las novias intentan revender el suyo, ya sea por que les costó muy caro y quieren recuperar algo o por falta de espacio en su clóset.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me sabía la de la moneda debí haberme puesto un puñado de ellas jajajaja.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, sí, esa frase es tipiquísima, jajaja, pero justo como dicen, está difícil que alguien se case en martes. Smiley xd

Yo me sabía la de colocar una moneda en la media o el zapato para tener prosperidad, jijiji.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

👉 La boda del catrín y la catrina 🖤

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando como de la olla y desconocía de eso y en mi boda ni llovió. Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo solo me se el de poner unos cuchillos cruzados para que no llueva en la boda pero pues no lo creo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en las supersticiones y lo que comentan de comer en la olla porque el día que no se casa llueve es totalmente falso al menos para mi yo siempre comia en la olla aunque mi abuelita me regañaba y el dia de mi boda fue un hermoso dia soleado desde la mañana hasta la noche llovio 2 dias después de la boda.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que vaya a llover el día de tu boda ... Ya si pasa entonces sí que nadie más coma de a olla jajajjaa
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a veces nos pasan cosas que no podemos explicar y que nos hacen comenzar a creer.

Espero que no llueva en mi boda pero si llueve vengo de inmediato a decirle a todas las novias Nooo coman de la olla.

pointing-you.gif

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creía en el número 13, tuve un percance fuerte un día 13 y aparte iba escuchando la canción número 13 en el estereo así todo muy raro jajajajajaja.
    Eso de la olla no me la sabía, ya nos cuentas después cómo te fue 🙊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eh escuchado esa frase un buen de veces, nunca eh entendido porque pero como dices, no veo que alguien se case en martes aparte que seria muy complicado no?? faltar al trabajo, la desvelada, casi nadie acudiría, respecto del número 13 tampoco soy supersticiosa y en general no soy supersticiosa.

Fíjate que apenas me dijeron que no comiera de la olla porque sino iba a llover el día de mi boda, pero yo no puedo evitar comer de la olla jajajaja, así que ya te diré si llueve en mi boda, espero y no

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Denis. Pues yo no soy de supersticiones. Mi esposo y yo nos hicimos novios un día 13 y desde entonces es nuestro número especial, lo celebramos cada mes y con mayor razón cada año. Nos casamos un día 12, pero nos hubiera encantado hacerlo en 13.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas