Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Las malas vibras ¿cómo limpiarlas?

Denis, el 26 de Octubre de 2022 a las 15:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
¡Hola comu!


¿Ustedes son creyentes de las malas vibras? Yo trato de no clavarme en eso pero la realidad es que hay personas que emanan mala energía y seguramente con la organización de sus bodas les ha sucedido que no falta la persona que lanza su envidia con comentarios completamente desatinados o lanza su "mala leche"Últimamente he estado envuelta en el tema de los aceites esenciales y ellos me llevaron a un curso de malas energías y limpiarlas con diferentes tipos de cuarzo e incluso hay cuarzos que te ayudan a tu estado emocional. Yo no era tan fiel creyente de todo eso pero dicen que si no te hace mal ... Bien tampoco pero más vale.Cuídense y protejanse de las malas vibras que pueden venir hasta de la misma familia. Increíble pero cierto.Cuéntenme ¿Hacen algún ritual para las malas energías? ¿Cuáles?shagarita.gif


10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 27 de Octubre de 2022 a las 02:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denis, gracias por compartirnos esto bonita. Como dices, si no te hace mal pues por qué no probarlo ¿verdad? y si les ayuda a relajarse y estar bien para su boda, mucho mejor. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Alejandro, está semana andas desatado! Jajajaja.

    cat-wow.gif


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo trato de no salir sin ella y honestamente he visto diferencia, suelo atraer mucho la energía dee las personas y con eso me protejo mucho... Realmente no se si sea eso pero le atribuyo el milagro ya que desde que me la puse todo cambió
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me regalaron una pulserita roja ... Pero no sabía que era para eso ... 😲
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola denis yo siempre traigo mi rosario y una pulcerita roja ya sabes para eso de las malas vibras... Nunca he intentado con cuarzos o aceites
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo lo haría ale jajajajaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aceites esenciales tienen el poder de las plantas más un masaje de tu amorts desestres total 😁
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis,

    Siempre habrá gente mal vibrosa lo mejor alejarse de ellos y no hacer caso a ese tipo de comentarios, yo no se mucho de cuarzos los eh visto y según cada uno es para algo en especifico pero no le se, no soy muy ferviente de eso, pero los aceites esenciales si me parecen interesantes y sin duda hay olores que te ayudan a recordar, a relajarte, a sentirte mejor y más si es con un masajito de tu amor, se te resbalan las malas vibras jajajaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy creyente pero tengo una pulsera con un cuarzo para controlar mis emociones y pues creo que si está ayudando 😅
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole, Denis, esa imagen que pusiste me dio una idea bien buena para alejar las malas vibras; tomas un buen puñado de esos cuarzos, si se puede grandecitos y filositos, y agarras de tiro al blanco al primer malvibroso que te pase por enfrente, ja ja ja... no es cierto. Yo con alejarme de esas personas tengo suficiente. Mucho tiempo cargué con un cuarzo, no tanto porque creyera en él, sino por la persona que me lo regaló, lo traía siempre en la mochila y me la robaron. Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas