Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el vestido y con este último me emociona tanto pero a la vez no puedo dejar de sentirme un poco mal al escuchar comentarios al vestido que yo llegue a usar,puesto que, les comparto que mi FM y yo comenzamos una vida juntos hace 3 años,desde ese entonces él y yo nos queríamos casar pero no teníamos posibilidades económicas de hacer una celebración ni por más sencilla,ni para los trámites así que no había dinero que nos alcanzara ya que en este entonces me tocó renunciar y a él cambiar de lugar de trabajo así que decidimos esperar en lo que lograbamos una estabilidad económica así que comenzamos a vivir juntos, por ende nuestros invitados y personas cercanas saben de nuestra historia y van 2 ocasiones que me preguntan que si acaso pienso casarme de blanco, me dicen que debo usar un vestido de color
y la verdad si me dan ganas de casarme de blanco, desde niña siempre soñé con mi boda,casándome de blanco, pero las circunstancias hicieron que se diera de otra manera. Y esas 2 personas que me lo comentaron casi me aniquilan por desear usar un vestido blanco. ¿Estoy mal? No pude evitar sentirme como un bicho aplastado
Y uds ¿cómo va su contador? ¿Cada vez más cerca de su gran día "B"?
Gracias por leerme