Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mi contador en 3 dígitos :(

Denis, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 62

Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el vestido y con este último me emociona tanto pero a la vez no puedo dejar de sentirme un poco mal al escuchar comentarios al vestido que yo llegue a usar,puesto que, les comparto que mi FM y yo comenzamos una vida juntos hace 3 años,desde ese entonces él y yo nos queríamos casar pero no teníamos posibilidades económicas de hacer una celebración ni por más sencilla,ni para los trámites así que no había dinero que nos alcanzara ya que en este entonces me tocó renunciar y a él cambiar de lugar de trabajo así que decidimos esperar en lo que lograbamos una estabilidad económica así que comenzamos a vivir juntos, por ende nuestros invitados y personas cercanas saben de nuestra historia y van 2 ocasiones que me preguntan que si acaso pienso casarme de blanco, me dicen que debo usar un vestido de color Smiley sad y la verdad si me dan ganas de casarme de blanco, desde niña siempre soñé con mi boda,casándome de blanco, pero las circunstancias hicieron que se diera de otra manera. Y esas 2 personas que me lo comentaron casi me aniquilan por desear usar un vestido blanco. ¿Estoy mal? No pude evitar sentirme como un bicho aplastado Smiley sad
Y uds ¿cómo va su contador? ¿Cada vez más cerca de su gran día "B"?

Gracias por leerme Smiley smile Mi contador en 3 dígitos :( 1

62 Respuestas

Última actividad por Geren, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:53
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y exacto! Lo principal aquí es disfrutar de ese gran día 🌸💐 y tú también te verás hermosa con el vestido que a tí te guste 🤗 así que no hagas caso y sigue con tus anhelos.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que te verás hermosa! Lo importante es que ambos estén contentos y enamorados. Así que a disfrutar del gran día 😊
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos 🤗🤗🤗 ese tema me tenía desganada, de hecho ya ni quería boda porque no le veía sentido ni ilusión por la misma religión y lo que hice 😔 pero mi novio me animó y me dijo que celebraramos ese gran día así que aquí estoy emocionada y si debo llevar algo de color está bien, pero uniré mi vida a aquella persona tan maravillosa 😍❤️💜❤️💜 y mi color de moño o listón será mi favorito desde que era una niña ☺️ el morado!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡no lo puedo creer! Fue hace 11 años que mi hermana se casó en esa religión y ella era católica y sin más se casaron sin problema. Intenta no exponerle al 100% tu situación con el pastor, al final del día, él también es humano e igual ha de pecar como cualquiera de nosotros y no debería juzgar ni criticar como has llevado tu vida hasta ahora.... ni que fuera algo grave.
    Ten presente que tomarán ese paso porque hay algo muy fuerte que los une ... el AMOR, un vínculo inquebrantable que no depende si seas señorita o no. Tu alma sigue siendo pura solo con el hecho de estar bien con tus semejantes. ¡ánimo! Todo resultará a tu favor puesto que a las personas buenas les suceden cosas buenas. 😊
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hablo con el pastor por el mismo miedo que tengo ya que mis padres no lo saben 😔😓 pero recuerdo que un domingo de hace años mencionaron sobre dos novios que no los casarían como debe ser porque pecaron, casi casi los expusieron. Otra chica de otra iglesia pero mismo movimiento se casó pero no pudo de blanco y le tuvieron que poner color a su vestido. Otras chicas de plano ya mejor no se casan.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Mi hermana se casó en la religión cristiana, no sabía que fueran tan exigentes. Solo recuerdo que ella solo dio una cuota voluntaria al pastor sin nada de trámites y papeleo y así sin más los casó sin problema y se casó de blanco y no le preguntaron si era pura ni nada de eso. ¿A ti te lo impusieron?
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sugerencia, realmente puedes vestirte como quieras, lastimosamente yo sí usaré color en el vestido porque me casaré en religión cristiana.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensando en estadísticas yo creo que es un 99.9% jaja... tristemente vivimos en una sociedad que solo juzga y crítica como si ellos fueran puros y castos.
    Me encanta tu actitud! Es nuestro momento ya disfrutarlo y vestirnos cómo queramos. Es lo que nos hará felices.
    Ya me tomé varias pastillas de vale madrina 🤭

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿debo hacer referencia que ya no soy señorita?
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar algo de color como un listón dando referencia a la situación que ya no eres "señorita" eso te ayudaría a usar un vestido blanco 😉 porque realmente muchas novias ya no son "puras" y aún así se casan de blanco entonces ya no se le da la importancia como antes, pero es cosa de cada quién. Conozco señoras que han tenido hijos y así se casan de blanco 🤷 como si nada.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, la verdad yo creo que un 90% de las novias que usan blanco hoy día ya no llegan puras y castas jajjaa, así le haré yo y sin remordimientos así que tú cumple tu sueño sin importar lo que diga o piense la gente.

• Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues sí espero por ahora se vaya rápido por que lo siento eterno... sii por favor lo esperare con ansias!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que para qué nos casamos si ya estamos juntos, la gente siempre va a criticar de todos modos ...he aprendido que lo mejor es ignorar.
    Ya casi te toca caminar hacia el altar, ¡qué emoción!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy nerviosa pero feliz, y eso que el 10 de Noviembre cumplo un año de casada al civil jejeje. A mi en lo personal no me comentaron del vestido, pero cuando les decía que estaba nerviosa me comentaban: Pero ya estas casada, que te pones nerviosa? Y solo las ignoro jajaja porque no saben la ilusión y nervios de preparar todo y que por fin se cumpla el sueño que tenías de niña.

Muchas gracias y felicidades para ti también Smiley laugh

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya estás a 2 meses? ¡Wow! Qué emoción! Y pensar que siento que para nosotros faltan un chorro de días pero de repente estaré como tú, a casi nada del gran día.
    ¿Cómo te sientes? ¿Con un poco de nervios? ¡mil felicidades!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis!

Mi marcador comenzó casi como el tuyo y ya estos a dos meses!!! En qué momento paso? Jejejeje disfruta mucho tu planificación que todo pasa volando!!

Y que no te preocupen los comentarios, nunca vas a quedar bien con nadie, además es tu boda y deja que la gente habla, has tu boda como quieras y siempre soñaste!

Muchas felicidades y disfruta mucho estos días que vuelaaaan!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dentro del estrés (me la vivo estresada jaja) si es bonito, es maravilloso decidir e ir viendo cosas para la boda. ¡Ya morímos porque llegue el día!

También éxito para tus próximas nupcias.

Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Damaris! ¡qué bonito comentario! debo decir que sí me deprimí con las opiniones del color del vestido que usaré, de por sí desde que empezamos con los preparativos, soy un combo de emociones y sentimientos que estuve a punto de ponerme a llorar con esos feos comentarios.
    Gracias al apoyo y los consejos de la comu, me di cuenta que tienen tanta razón, me dejé llevar por lo que me dijeron.

Nada ni nadie nos impedirá hacer la boda como la queremos.
    Ten por seguro que les compartiré mis ideas acerca de mi vestido, amo estar dentro de esta comunidad que desde que arrancamos los preparativos, nos han ayudado muchísimo.
    ¡Te envío otro abrazo muy grande! Smiley star

• Responder
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Tatty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo esto de planear la boda!!! Que todo salga muy bien amiga!!! Éxito
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Denis!

Wow no sabes lo sorprendida que me quedé al estar leyendo tu post, ¡es que no me puedo creer que haya alguien que quiera decirte que usar el día de tu boda!

Por favor, no dejes que nadie decida por ti, es tu boda y la de tu pareja y solo ustedes saben todo lo que han tenido que pasar para poder llegar a este día, disfrútalo y has todo lo que tengas en mente, todo lo que han soñado para este día, se lo merecen y es el amor de ustedes el que van a celebrar, no el de nadie más.

¡Te mando un abrazo muy grande! Y espero que pronto nos compartas el diseño de vestido que te gustaría llevar Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te faltarán días pero el tiempo se pasa volando!!! 😱 cuando tenga el vestido se los compartiré, moriré de emoción cuando lo tenga 😬

Saluditos de vuelta 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí me pasa igual, cada vez quiero alejarme más y más de personas que yo adoraba... y acercarme más a las personas que demuestran que están conmigo.... Siii faltan bastantes días aunque yo siento que se me hace eterno ajajajaja. Muchas gracias.... y me da gusto leer eso después nos muestras foto de tu vestido me va dar mucha alegría verte.

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Johana y dejar afuera las opiniones de los demás. Espero encontrar mi vestido soñado Smiley love

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica creo que tu debes usar lo que quieras y más si es tu sueño
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si uds quieren la boda en la playa, a la demás gente que le interesa.... cada vez me doy cuenta que es pura envidia que lamentablemente nos rodea.

Tienes toda la razón, debo alejarme de esa gente que solo su envidia desecha sobre nosotros. Lo triste de esto, que la boda ha sido motivo para decepcionarme de varias personas pero solo así nos hemos dado cuenta quien nos estima de verdad.

Te faltan días pero el contador corre, y qué padre el lugar que decidieron..de ensueño! Smiley star cuando menos lo esperes estarás en ese gran día. Mil felicidades!

Ya estoy decidida, iré por mi vestido soñado, y a lo demás hacer oídos sordos.

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis muchas felicidades por su boda!!! yo creo que debes hacer a un lado esos comentarios se escucha feo "pero a la gente que le importa" es tu sueño y sea del color que sea que tu te sientas satisfecha y sea del color que tu has soñado que nadie te diga como hacerlo tu eres la reina de tu boda, a cada persona se nos da diferente nuestros sueños ya sea por situaciones económicas o por cosas de causa mayor así que rodeate mas de las personas que están igual que tu de emocionadas y que te compartan puras cosas positivas, echa para fuera lo negativo y verás que todo estará mejor y con menos estrés.... Te cuento a mi me faltan 419 días nuestra boda será en la playa, estábamos todos emocionados dando la noticia y empezaron a salir comentarios que iba a estar muy caro, que si nosotros les ibamos a pagar todo, que no podían, que desde aquí nos acompañaban, que faltaba muchisimo tiempo y nosotros ya organizando, que asegurame la vida y bueno un sin fin de comentarios y muchisiima gente negativa al grado que nos quedamos sin padrinos de velación... pumm a mi se me vino todo abajo me sentía muy mal quería hasta cancelar la boda pero muchas chicas de la comunidad me ayudaron a salir de ese momento y mi Fm y mis papás también me ayudaron... ahora estamos un poco atorados económicamente pero lo mejor que pude hacer es dejarme de preocupar y poner acción hacer lo que esta en mis manos y de toda la gente que te hable anteriormente tome una postura de: es nuestra boda nuestro sueño y quien quiera acompañarnos adelante y quien no que se quede en su casa... entonces ahora convivo mas con las personas que están super contentas de nuestra unión y créeme que ahora me siento mucho mejor, espero te ayude... recibe un abrazo y elige el vestido de tus sueños lo mereces!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaboncito aquí y allá Smiley xd

Muchas gracias! También disfruta de este proceso.

Saluditos Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena!
    Pero tú como jaboncito jaja 😂

Y a disfrutar de tus preparativos! 😉
    Saludos! 🤗
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejé llevar por esos malos comentarios. De todos modos la gente siempre va a estar criticando. Tienes tanta razón, a veces la envidia y coraje les gana que no quieren que uno sea feliz pero me sacudo su mala vibra y debo gastar mi energía en mi boda soñada Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me dejé ganar con sus comentarios pero ya no más. Es triste que haya personas que por ser amargadas quieren que los demás estén igual que ellos

• Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esos malos comentarios, algunas veces solo lo dicen por envidia y coraje! Tú puedes usar el vestido que quieras independientemente si ya estás junto con tu FM O NO!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno!
    La verdad es triste ver como muchas veces en lugar de alegrarse, las personas comienzan con envidias y comentarios de mal gusto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas