Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mi contador en 3 dígitos :(

Denis, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:25

Publicado en Bodas.com.mx 62

Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el vestido y con este último me emociona tanto pero a la vez no puedo dejar de sentirme un poco mal al...

Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el vestido y con este último me emociona tanto pero a la vez no puedo dejar de sentirme un poco mal al escuchar comentarios al vestido que yo llegue a usar,puesto que, les comparto que mi FM y yo comenzamos una vida juntos hace 3 años,desde ese entonces él y yo nos queríamos casar pero no teníamos posibilidades económicas de hacer una celebración ni por más sencilla,ni para los trámites así que no había dinero que nos alcanzara ya que en este entonces me tocó renunciar y a él cambiar de lugar de trabajo así que decidimos esperar en lo que lograbamos una estabilidad económica así que comenzamos a vivir juntos, por ende nuestros invitados y personas cercanas saben de nuestra historia y van 2 ocasiones que me preguntan que si acaso pienso casarme de blanco, me dicen que debo usar un vestido de color Smiley sad y la verdad si me dan ganas de casarme de blanco, desde niña siempre soñé con mi boda,casándome de blanco, pero las circunstancias hicieron que se diera de otra manera. Y esas 2 personas que me lo comentaron casi me aniquilan por desear usar un vestido blanco. ¿Estoy mal? No pude evitar sentirme como un bicho aplastado Smiley sad
Y uds ¿cómo va su contador? ¿Cada vez más cerca de su gran día "B"?

Gracias por leerme Smiley smile cfb_1742219.jpg

62 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Yo tengo mil sentimientos por ahora,posteriormente no creo tener algún cambio pues ya sabemos como convivimos estando juntos. Espero no extrañar el estrés de los preparativos seguramente querré repetir ese día mil y un veces. =D
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww mil gracias hermosa, fíjate que ya me entraron los nervios mas que cuando nos casamos jejeje pero enserio que es lindo estar casada Smiley catface aunque no creas después de la boda me dio como para abajo porque ya no teníamos ese estrés de la organización por eso les comento que disfruten de la etapa de preparativos luego lo extrañaran así como nosotros .

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    442! Pero con cuenta regresiva, cuando menos me lo espere estarás compartiendo tu contador a 2 dígitos.
    Ya decidida, mandar la tiznada a esa gente mal vibrosa que solo anda haciendo comentarios que no les debería importar qué color de vestido usaré, ni que me lo fueran a comprar jaja
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,tienes razón ni siquiera tengo hijos y aunque los tuviera no tienen porqué opinar.
    Muchas felicidades por su primer aniversario ¿cómo te sentiste después de la boda? Toda una hermosa aventura ¿cierto? Les deseo que vengan muchos aniversarios más. Abrazote ❤
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis!
    A mi contador aún le faltan más días (442) jaja😂
    Así que tranquila, ya estás más cerca 😉Y respecto al color que quieres, es tu boda y tu elijes lo que quieres y cómo lo quieres! Que no te pongan a dudar los comentarios de terceras personas! Cuando ellas se casen o se casaron, lo hicieron a su gusto! Siéntete feliz con lo que elijas!! 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa puedes ir del color que gustes creo que no tiene nada que ver el echo que ya vivan juntos o en otros casos tengas bbys puedes usar un vestido blanco y también tener despedida a ignorar ese tipo de comentarios fuera de lugar que nada ni nadie opaque su felicidad disfruten de la etapa de preparativos y que todo salga de lo mejor ❤ mi contador ya no avanza estamos por cumplir nuestro primer aniversario estamos muy emocionados.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Eres la primera que conozco que está nerviosa por su despedida, tu tranquila y diviértete mucho ese día Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tranquila por la boda, tengo nervios por la despedida de soltera 😥
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porque me dejé caer por esas personas que ni lo valen ... ya decidida en ir por mi vestido blanco!
    Fátima! No inventes! Qué emoción! Estás bien cerca de tu boda! Cómo te sientes? Nerviosa? Estresada? Yo con tan solo de haber ido con los padrinos a hablar con ellos me puse muy nerviosa y falta para mi boda muchos díííías jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!! El tiempo pasa volando!! Tienes mucha razón!! Y no deberías hacer caso a esos comentarios, tu elegí el vestido que te haga sentir hermosa y feliz!!!! Ignóralos!!! Y mejor no compartas tu felicidad con quien no la valora (esas personas) animo preciosa 😘 mi contador va así
    Mi contador en 3 dígitos :( 1

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, he visto casos así que "hacen las cosas bien" y ya se divorciaron. Gracias por tan lindos comentarios, ignoremos a los demás y vivamos nuestro momento. Te mando un abrazo y la mejor de la vibra para tus próximas nupcias 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena, hay muchas personas amargadas que les molesta ver felices a los demás. Y la mejor forma de molestar a esa gente es ser feliz.

Y creo que es mas especial que aun después de tanto tiempo juntos, de que ya viven juntos y que hay muchas parejas que se casan antes de vivir juntos y "hacen las cosas bien" ya hasta se separaron, ustedes aun siguen enamorados y quieren unir sus vidas ante Dios y cumplir el sueño de ser esposos.
    Por eso tu vive tu sueño de casarte, usa el vestido blanco mas hermoso que encuentres, disfruta mucho tu momento y se muy feliz con el amor de tu vida. Les deseo lo mejor.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww qué bellas palabras Michelle. Gracias por compartirlo. Saludos bonita 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me hizo darme cuenta que no importa cuando logres algo en tu vida... lo verdaderamente importante es lograrlo!! Saludos ☺️
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo consejo de tu suegra! Yo no lo había pensando así. Amé su frase 😍
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico contigo, también nos dijeron igual que para qué nos casábamos ya, si estamos viviendo juntos... esa vez mi FM contestó que no había mejor manera de profesar nuestro amor que con el matrimonio y sabes qué le respondieron: "a poco creen en el amor para toda la vida?" y él dijo: siii! 😍
    Viéndolo bien tengo gente amargada a mi alrededor.
    Creo que ando muy sensible que por eso me afectó lo que me dijeron con lo del vestido.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    Como te dicen todas
    Si tú quieres casarte de blanco... ADELANTE!!! Es tu boda, son tus gustos. El hecho de vivir antes con tu pareja no tiene porque ser impedimento para lograr este sueño. A mi me lo preguntaron (yo tengo 14 años juntos, 6 casada al civil y 3 niñas) y aunque yo no quería blanco no me importaron los comentarios de “ya para que te casas si ya viven juntos” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Al final mi suegra me dijo algo lleno de razón “Es un mayor motivo de celebración saber que llevan tantos años juntos y aun así quieren unir sus vidas con la bendición de Dios” Así que tú sigue adelante y vístete de blanco Saludos!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, opino como las chicas, que te valga 2 cacahuates la opinión de los demás tu se feliz y usa lo que quieras. Yo vivo con mi FM desde hace 4 años y también hasta ahorita podremos hacer la boda, usaré un vestido ivory pero porque el blanco blanco no me quedaba con el tono de piel, y la verdad no me quita el sueño si alguien piensa que esta mal o que ya para que hacemos boda si ya vivimos juntos, es algo que me da mucha ilusión hacer y vamos a vivir ese día como queremos. Mucho éxito, los a dias se pasan rápido, cuando menos lo esperes ya estarán en el altar.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Les compartiré cuando lo tenga, lloraré seguramente, cuando lo compre jeje

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO TE DEJES!!! Si te defendiste con la ubicación más aun con el VESTIDO ese es para ti!!!!!!!! Awww mandas actualización cuando lo hayas comprado para decirnos que color fue 🥰
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mejor manera de que se callen verdad? poniéndome bonita para ese día jeje

como dices 3 dígitos pero el tiempo lleva prisa. Cuando menos lo pensemos llegará el gran día B ¡yeih!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También tuve ese problema del lugar donde será la boda .... nosotros nos casaremos en el Estado de México y mi familia se encuentra dispersa en la CDMX, Querétaro y Morelia... así como a tí: ¿¡por qué hasta allá¡? ahí no me abstuve en decir: por que acá vivo!!! no voy a moverme yo para que a ti te quede más cerca!

Lamentablemente con lo del vestido si dejé que me achicopalaran.. pero ya mandaré a la gente a la China

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilym!

Cierto, debo mandarlos por un tubo, ni porque se encuentran invitados para la boda y ya están intrometiendose... me dan ganas de desinvitarlos, pero no puedo ya es demasiado tarde.

Aunque a uno de ellos si me gustaría decirle: "estás desinvitado" Smiley xd y a la otra no puedo, aunque yo quiera...es mi cuñada Smiley sad

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO ESTAS MAL!!! Nena es TÚ gran día y NADIE puede decirte como hacer o no hacer las cosas.
    Sé que alomejor suena sangron pero mi frase en esas situaciones ha sido: "ES NUESTRA BODA, TU CUANDO TE CASASTE O TE CASES LA HACES COMO MEJOR TE PAREZCA A TI, NO LES ESTAMOS PIDIÉNDO NADA MÁSQUE NOS ACOMPAÑEN" La gente tiene que entender que ellos son INVITADOS, la boda es para ustedes y darse gusto ustedes.
    El problema con mi boda es que será en la playa y ya van varios familiares que me dicen que porqué hasta allá q si no quiero que vayan y blabla... pero nimodo nna es un evento memorable para nosotros por eso no le pedimos nada a nadie.Así que CÁSATE DE BLANCO que nunca le darás gusto a nadie
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Denis, así que ve a buscar ese bello vestido blanco, seguro te verás hermosa y calla todas es bocas siendo feliz y plena.

Chócalas!! Bride!May que aunque son tres dígitos el tiempo se pasa de volada 💙
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    No estas para nada mal, la verdad la gente no tiene derecho a decirte que usar o que color vestir para tu boda, neta deberían conformarse con felicitar, dar buenos deseos y agradecer la invitación.

Usa el blanco para tu vestido, si es tu sueño debe cumplirse y si te vuelven a decir algo parales el tren en seco, les agradeces cortesmente su comentario y las mandas por un tubo tipo... gracias por tu opinión afortunadamente tengo la posibilidad de comprar el vestido que más me guste en el color que yo elija.
    Que nada ni nadie te desanime!!!.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra, esto estuve pensando en estos días.... me case de blanco, negro, verde de cualquier color la gente me criticará de todos modos. Debo hacer a un lado lo que esa gente me dice, no sé porqué dejo que me afecten sus opiniones como si ellos fueran a pagar nuestra boda. Smiley sad

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dalila, ¡qué lindo comentario! necesitaba desahogarme, tienes tanta razón puse por delante sus comentarios a mi deseo de casarme de blanco. Debo aprender a ignorar lo que piensen y opinen los demás, lo importante es nuestra felicidad.

¡chócalas! ¡somos del club de mayo! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis, para nada pienso que debas casarte de color al final de cuentas es lo que tú sueñas, lo que tú quieres y con lo que te sentirás bien!! Hazlo si de verdad lo quieres, la gente siempre habla! Lo importante es que tú lo disfrutes!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Acaso estamos en la edad media?, demonios hermosa, detesto a la gente mal intencionada y perdón que lo diga Denis, amargada, porque las personas que hacen ese tipo de comentarios no son felices en su vida, tanto así que no toleran la felicidad de otros.

Que te importe poco lo que piensen corazón, si te quieres casar de blanco adelante, si te quieres casar de rojo ve por ello, mientras que la persona que te ama este esperando por ti en el altar los demás no cuentan. No permitas que nadie te diga como ser feliz y mucho menos que quiera empañar tu felicidad.
    Te mando un abrazo fuerte muñeca, casi nos quedan los mismo días, jejeje a mi menos peor bueno, somos novias de mayo yay!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas