Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Los tips de ahorro de Denis

Denis, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 10

¡Hola querida y hermosa comunidad!

Por petición de uds 🤣, hoy vengo a compartirles unos tips que están de uyuyuy jajajaja para la organización de la boda.

Ahora que nos encontramos con este proceso de matrimoniarnos 💍😝, todos y todas sabemos lo que ha estado implicando para preparar una gran boda y lo que mayormente nos preocupa son los dineros jajajajaj.

Bien pues pongan aquí atención a lo que les voy a compartir.

1. Para el lugar del evento: para encontrar la locación de lo que será el día más importante de nuestras vidas, hay lugares que son muy CAROS por el simple hecho de que los servicios se los van cobrando por separado y entre más servicios añades y más gente invites el costo incrementa. Puedes contratar un salón sencillito y carismático que te manejan diversos paquetes que pueden adecuarse a su presupuesto.

(los costos varían en relación al lugar donde desearán casarse)

2. La música... lo que pondrá el ambiente, el grupo musical es una parte algo cotizada para ahorrarla un DJ los ayudará en ahorrar un cantidad moderada, ya que la mayoría se cotiza.

3. El banquete, reitero que mejor contraten paquetes todo incluido que les ofrezca el salón, se gasta más contratando diversos proveedores para la realización de la fiesta.

4. Mesa de dulces... si decides tener mesa de dulces pero los proveedores no se adecuan a tu presupuesto, puedes armar una mesa sencillita donde podrías poner dulces a granel en recipientes cuquis 😝para que los invitados se estén sirviendo durante la fiesta.

5. DIY .... el Do It Yourself, es 100% recomendado si no quieres omitir algo que creas que sea importante para la fiesta, los arreglos, los centros de mesa, las invitaciones y los recuerdos los puedes hacer, y el gasto se reduce considerablemente. En mi caso, no realicé DIY puesto que yo no tengo tiempo... así que mejor decidí 0 recuerdos, no daré recuerditos no los veo tan necesarios.

6. PADRINOS, hay parejas que optan buscar apoyo para la boda, recomiendo que entre menos lo hagas mejor y opta por los puntos anteriores, es SU BODA, SU MOMENTO....DISFRUTENLO! entre más gente se involucre en la organización menos poder de decisión uds tendrán.

Me pueden seguir para más tips! jajaja

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Febrero de 2020 a las 07:23
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Denis!

Muy buenos consejos, ¡me encanta que los hayas separado por categoría!

La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de Ahorro de Bren

>Los tips de ahorro de Lucero

¡Un besito!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca!!! qué padre saber de ti! hasta que das una señal de vida jajaja, espero que andes super bien. Lindo saber que sigues en esta comu.

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bellísima Denis, amé tu redacción y los tips, son buenísimos, te mando un abrazo enorme preciosa!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! si no que chiste jaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me hiciste reír... hay que ser modestas jajajajajajaja

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ahí humildemente

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa! se hace lo que se puede jajaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era nuestra idea... de hecho yo ni quería tener mesa de dulces, pero resultó que un amigo de mi FM nos dió la sorpresa de contratarla para nuestra boda.

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips hermosa!!!! ya toda una experta

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips👍 lo de la mesa pueden poner algunos dulceros por mesa para que todos alcancen y en la mesa están más cómodos 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas