Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

“Mi abuela Marina me lo dijo, pero…”👵

Denis, el 25 de Febrero de 2020 a las 11:08 Publicado en Test y Juegos 0 9

¡Hola Comunidad!

Nótese que me encanta participar en las dinámicas, hoy toca en los mandamientos de la abuelita y cómo las educaron a la antigüita, los tiempos han cambiado... mi abuelita materna Marina (QEPD) se casó siendo una niña, pero siempre decía la importancia de llegar virgen al matrimonio y de ser las señoras del hogar a un 100%, al igual de la importancia de casarnos para poder vivir juntos.

Hoy, en mi caso, rompí esas reglas... en primera, por que cuando decidimos vivir juntos yo tenía 29 años y a pesar de ello mi FM fue a mi casa (yo vivía con mis papás) a hablar con mis padres y exponerles la decisión que habíamos tomado y les externó que me ama, que me respeta pero por las circunstancias me prometía delante de ellos casarnos. Mis papás no tan convencidos del todo, le dieron la bienvenida a la familia y que al final ya estábamos muy grandecitos para saber lo que estábamos decidiendo.

Había soñado con salirme de mi casa vestida de blanco, no se logró pero no me arrepiento de haber iniciado la aventura de compartir con él una vida, no ha sido fácil.... él siempre me ha dado mi lugar y pues si estuvimos con la presión de la sociedad ¿para cuándo la boda? y ¿para cuándo los hijos? pero eso no quitó el que me sorprendiera con la propuesta y el anillo, ¡no lo esperaba!

Perdóname abuela, por no seguir 100% tus creencias pero la época es distinta, pero siéntete tranquila que soy ¡muy FELIZ!

Moraleja comu: Existirán aun tabúes en esta sociedad, no permitan que esto los detenga.. mientras no haga daño a los demás, sean muy felices en sus decisiones sin fijarse en el que dirán.

9 Respuestas

Última actividad por Denis, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:10
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, su educación arcaica 😝 ... al principio no me sentía tan cómoda con la idea de irnos a vivir juntos antes de casarnos, pero la verdad es lo mejor que pudimos hacer ......jajajaja tienes toda la razón así ya una sabe si quieres quedarte o irte y te evitas pagar el divorcio.

Fuimos muy criticados pero nadie nos quita la emoción de estar con la organización de la boda a pesar de que ya tenemos 3 años viviendo juntos.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuuu las abuelitasssssssssss son hermosas pero al final criadas en otra epoca como bien dices ... yo digo q tu muy bien nada mejor que vivir con el antes de todo y saber a q le tiras jajajaajajajajajaaj

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje qué linda!!! Pero sí, las abues (que siguen aquí o que ya descansan) yo creo que en el fondo cuando ven a las nietas siguiendo sus caminos y siendo FELICES, ya se dan por bien servidas

Te enviaremos tu regalito por mensaje privado la semana que viene Smiley love

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! te acompaña un monton

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:') lamentablemente de manera física no le tocará estar, pero sé que su alma esta siendo testigo de esta historia. Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja de seguro no, tu abuelita esta pero feliz de verte!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué linda! ¡Mil gracias hermosa! eso espero y que mi abuelita no se esté revolcando en su tumba por haber sido yo una oveja descarriada jajajajaja pero si soy muy feliz, rebelde pero feliz jajaja.

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!!!!!!!!!!! que bonito tu debate, como dices lo mas importante es que eres feliz y se nota!!! Estoy segura de que tu abuelita a pesar de que no seguiste sus ideas estaría muy orgullosa de la mujer que eres ahora ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas