Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Los dos dígitos llegaron a mi contador ☆

Denis, el 13 de Febrero de 2020 a las 18:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 32
¡Hola comunidad! Veía muy lejos el que llegara el día en que mi contador estuviera en los 2 dígitos, me emociona tanto el ver que cada día falta menos para cumplir lo que pensé que jamás me fuera a suceder, he estado en un lapso que no me la creo pero veo todo más real el tener ya varios proveedores contratados, mi vestido comprado, el traje de él también ya adquirido, nuestras invitaciones impresas, el papeleo para las ceremonias tramitado... pero hay algo que me causa tanto sentimentalismo ya que no esperaba que mi FM esté tan involucrado en esto como yo, moviendo cielo, mar y tierra para tener todo listo sin contratiempos, verlo tan contento y emocionado cuando se probó el smoking que le gustó... verlo feliz cuando lo compró. Desde que me lanzó la pregunta con el anillo, lloré y quedé en shock también (esto último, increíble pero cierto) y ahora cada que avanzamos en algún pendiente, solo me dan ganas de soltarme a llorar como Magdalena, hay días que no logro aguantar y al llegar a casa estoy hecha un mar de lágrimas de la emoción... no quiero estar así el día de mi boda, ¿alguna bride graduada que logró no llorar en su día? ¿Cómo le hicieron para evitarlo? Y las que aún no se casan como yo ... ¿tienen algún plan para no llorar? Compartenme sus tips, soy muy chillona y emocional y no quiero ese día estar lloraaaando.Los dos dígitos llegaron a mi contador ☆ 1

32 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:20
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjjaja hay hermosa te entiendo

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Marisol! Es impresionante que el tiempo pasa volando, yo decía que faltaba mucho para que mi contador llegara a las 2 dígitos.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que emocion hermosa como tu dices estan a casi nada Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Estoy con los sentimientos a flor de piel, no me quiero imaginar cómo voy a estar el día de la boda 🤣
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, qué emoción!!! El tiempo se pasará volando, a disfrutar! Smiley love

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente ya nada, solo falta la platica prematrimonial que nos la darán en marzo y los análisis prenupciales que nos dijeron que las tenemos que entregar a 12 días de la boda.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que emoción nena disfruta el tiempo que te queda al maximo que te hace falta ?

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Brenda! Me entiendes perfecto ... no quiero estar así
    Jajajajaj solo que en lo que llega nuestro día si tenemos la necesidad darnos el tiempo para llorar, y así espero que para el día de la boda nuestros ojos ya se hayan secado jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el mismo miedo! Smiley cry Si ahorita me la paso llorando por cualquier cosita no quiero imaginar ese dia, vaya, se que será normal las lagrimitas de felicidad pero no quisiera desbordarme en llanto jaja que oso. Qué será bueno que hagamos? Smiley xd

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tendré mi kit, lo que me preocupa es que usaré lentes de contacto y con lágrimas no es buena combinación, la vista se me empaña jajajajaja

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps que consejo te puedo dar para llorar si soy doña lagrimas jajaja y del estres ps aun tengo 3 digitos, siento que teniendo dos me dara nervios emocionon y mil cosas!! pero sabes que es? es de felicidad asi que creo que no hay porque tener pena, yo pienso llevar un kit de emergencia por si me salen las lagrimas retocarme el maquillaje!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mai gad! Jajajaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De aquí ya se empieza a descontrolar jajaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo cuando mi contador marcaba 300 días y me decía:uuuh! De aquí que llegue a los 2 dígitos... falta mucho! Y así sin más mi contador ya está así
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa 99 días! a mi se me hizo eterno el verme con solo dos dígitos pero ahora se me esta pasando muy rápido jaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me pasa pongo Spotify y ya estoy con lágrima de Remy .... cualquier cosa romántica que vea o escuche y me dan ganas de llorar. La organización de la boda me ha hecho muy sensible
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que me pasa a mi? Estoy trabajando normal ... escucho algo en spotify y valio me suelto a llorar (Discreta para que no piensen que estoy loca ajajaja) y digo porqueeee dios mio esto es solo con una cancion no quiero imaginar ese dia....

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, aún no es la boda y me siento tan emocional, no quiero imaginar el día de la boda cómo voy a estar 😭😭😭😭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por mas que quise aguantarme no pude nena es inevitable Smiley heart disfrútenlo al mil

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii, un mapachito... es lo que no quiero, además de que ese día usaré lentes de contacto y cuando los uso y lloro se me empañan y ya no veo .... estoy del nabo jajajaj
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ochhh no era mapachito pandita ja ja ja lo siento.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiñññ qué bonito leerte taaan emocionada!!! Me hacen recordar mi gran día todos sentimientos 😪👰👌🤗 pues que te digo si tienes ganas de llorar llora!!! Serán lágrimas de felicidad, así que por eso no te preocupes. Aunque si de plano no quieres, yo me mentalicé a qué estropearía el maquillaje y que anduviera de mapachito ja ja ja y sí se me quebró la voz en la ceremonia pero lo demás, fue pura diversión. 👰👌🤗
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii! Mínimo que durará la boda un año, ya de perdis jajaja
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tanto tiempo dedicado a los preparativos yo igual! 🤭😅
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Harumi! Cómo me gustaría que durara una eternidad, pero disfrutaremos a morir todo el evento.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Karen! Me encantó tu idea de cargar un pañuelito, aunque yo necesitaré cajas de a montón 🙈🤭
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo te diría: ¡Disfruta! Y vivan al máximo, es su momento. 😊🙌🏻
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡muchas gracias Harumi! Yo también escucho canciones y me pongo a llorar, cuando me probé el vestido elegido lloré, ay no! ha sido pura lloradera jajajaja, creo que también por todo lo que viví y por lo que hemos pasado él y yo para llegar hasta aquí, me pone así yo creo.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos casi a 3 meses, el tiempo se ha ido como agua... no quiero llorar y andar con onos de mapache con el maquillaje todo corrido jajajaja
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que emoción! Ya tienes casi todo listo! 😱 muchas felicidades!

Yo soy igual, súper sentimental, escucho canciones que nos hemos dedicado y me pongo a llorar jajaja supongo es parte de todo el proceso, que bueno que ambos lo estén disfrutando tanto.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena!!
    Ya falta poco para tu gran día
    Yo no se que haré.... soy bastante sentimental y espero no llorar. 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! ya casi ya casi, es bonito ver a brides tan felices en su proceso como debe de ser Smiley heart y fíjate que yo soy muy sentimental también era uno de mis miedos de que fuera a llorar, y si hubo varios momentos en que los ojos se me llenaron de lagrimas pero logre controlarlo, pero yo no le veo nada de malo si te dan ganas de llorar, es un momento muy bonito y es obvio que uno esta lleno de emociones, mejor por si las dudas ten siempre a la mano por ahí escondidillo un pañuelo por si se necesita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas