Y aquí viene la parte en que necesito su ayuda: tengo personas que se ¡¡¡ están auto invitando a la boda !!! Y a la vez confirman su asistencia sin haberles yo preguntado... aquí no sé qué hacer son personas que casi ni tenemos contacto, una es excompañera de mi anterior trabajo y que hasta me pidió pases para sus papás, otra es una amiga que tenemos en común mi FM y yo pero ni la vemos ni hay mucho contacto y también ya se auto invitó 🤷🏽♀️Y tengo la situación con otra amiga que me estuvo dando lata con que quería ser madrina puesto que desde un inicio estipulé que yo no quiero tener damas de horror, digo de honor 😅, entonces como ella lo sabe estaba con que quería ser madrina ... en fin, le pedimos de foto al final nos quedó mal (al menos nos avisó con anticipación) peeeero a pesar de eso también me pidió boletos para sus papás 😣 mi mamá me dice que a poco la voy a invitar y darle pases extras a pesar de que nos salió con que siempre no ya que más allá de que pagara lo que realmente necesitaba que se encargara de buscar y ver ese tema, situación que no pasó ya que todo los busqué yo sola puesto que así me lo pidió que yo buscara y me encargara de encontrar fotógrafo 😐En fin, nuestra lista se supone que era de 150 invitados y ya vamos para 180 😩A esas personas que se autoinvitaron no sé cómo decirles que no, no sé que hacer con esa amiga que iba a ser madrina y que después ya no pero aún así me pidió pases.
Le dije a mi FM que también depure su lista (de él son 150 personas y de mi lado son solo 30) él está invitando gente que hace mil años no ve, mi FM me dijo que tengo razón pero que no me preocupe que mucha gente va a cancelar (en cierta parte espero así sea,si no ¿dónde voy a sentar a tanta persona? 😣) Así que ¡ayuda! No sé qué hacer con el tema de los invitados 😔
Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer mi papiro 😁
Las leo 👀
Abrazos y besos comu 💋💋💋