Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mi contador a 6 meses + avances + ¡ayuda!

Denis, el 23 de Noviembre de 2019 a las 11:26

Publicado en Bodas.com.mx 64

¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso de la organización . Pues les platico mi contador hoy ha llegado a 182 días, hoy estamos exactamente...
¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso de la organización . Pues les platico mi contador hoy ha llegado a 182 días, hoy estamos exactamente a ¡6 meses! Nuestro contador empezó en 365 días, no sé en qué momento de la vida pasaron 6 meses desde que empezamos con la organización, aunque nuestro contador sigue en 3 dígitos pero el saber que ya es menos me causa emoción pero a la vez estrés 😝

cfb_1789956.jpgLes comparto nuestros avances de la organización, hasta el día de hoy ya tenemos contratado:* El salón, el banquete, las flores, animación * ya está el juez y el sacerdote (haremos civil y religiosa el mismo día) teníamos pensado hacer la religiosa en una iglesia, desafortunadamente donde vivimos tenemos que presentarnos con 3 meses de anticipación a la boda para apartar iglesia, antes no podemos 😭, sin embargo, nuestra coordinadora de eventos nos dijo (desde que hicimos contrato) que nos ofrecía el servicio de realizar civil y religiosa en ¡el salón! Solo era cuestión de avisarle con mucha anticipación para decirle al padre y juez de apartar nuestra fecha y solo con llevarle el papelo de ambas ceremonias ella y su equipo del salón realizar trámites y adecuar uno de sus salones con flores, sillas Tiffany y todo para ambas bodas ... así que entre mi FM y yo lo platicamos y como ambos trabajamos, el organizar la boda se nos dificulta más y no quisimos arriesgarnos de quedarnos sin iglesia al ir solo con 3 meses de anticipación y sin sacerdote también, además de que será cómodo para todos el no trasladarnos de la iglesia al salón y mejor todo en un solo lugar ... así que ya está estipulado los horarios del civil y religiosa y la hora en que iniciará también la fiesta 🤗* ya está apartado nuestro árbol de firmas y el letrero para nuestro paje* ya tengo los accesorios: el velo (lo amo, me encantó) mi guía para el cabello aquí tengo un conflicto compré 2 y ambos me encantaron uno lo compré por Aliexpress y como no llegaba compré otro en otra tienda puesto que ya tengo que decirle a la persona encargada de peinarme lo que usaré para la boda y ya tengo cita con ella para ir platicando cómo me peinará entonces apenas me llegó la guía de Ali jajajaj así que tengo 2 guías y también me gustó 😭😭😭 tendré que poner a votación y me ayuden a elegir 🤗También tengo una pulsera como accesorio, también me encantó y la liga ... me falta lo más importante ¡el vestido! Ya lo tengo visto pero aún no lo he comprado ya en 15 días máximo iré a probar y apartarlo 🥰 (yo hice las cosas al revés tengo accesorios y todo y el vestido bien gracias jajajaja)*los zapatos: los encargué por Aliexpress también (me engolosiné comprando por Ali 😝) además de que yo no usaré tacones mis tobillos ya no me lo permiten, y mis pies ya no soportan el tacón 😔 pero tampoco quiero usar flats simples y sin chiste así que me di a la ardua tarea a buscar zapatitos planos pero que fueran especiales y como típica mujer tengo un plan b por si no llegan mis zapatos, mi FM me regaló unos Converse rosas que siempre quise tener... los zapatos que quiero usar serán rosas (amo ese color 🤭) entonces no he estrenado mis Converse por si no llegan mis zapatos 😁*Mi FM ya está viendo su traje y ya está por comprarlo ❤* tenemos contratado la fotografía y video (fue una odisea este tema, me harté pero se logró)* ya están los padrinos los más principales (no tendremos tanto padrino)
Y aquí viene la parte en que necesito su ayuda: tengo personas que se ¡¡¡ están auto invitando a la boda !!! Y a la vez confirman su asistencia sin haberles yo preguntado... aquí no sé qué hacer son personas que casi ni tenemos contacto, una es excompañera de mi anterior trabajo y que hasta me pidió pases para sus papás, otra es una amiga que tenemos en común mi FM y yo pero ni la vemos ni hay mucho contacto y también ya se auto invitó 🤷🏽‍♀️Y tengo la situación con otra amiga que me estuvo dando lata con que quería ser madrina puesto que desde un inicio estipulé que yo no quiero tener damas de horror, digo de honor 😅, entonces como ella lo sabe estaba con que quería ser madrina ... en fin, le pedimos de foto al final nos quedó mal (al menos nos avisó con anticipación) peeeero a pesar de eso también me pidió boletos para sus papás 😣 mi mamá me dice que a poco la voy a invitar y darle pases extras a pesar de que nos salió con que siempre no ya que más allá de que pagara lo que realmente necesitaba que se encargara de buscar y ver ese tema, situación que no pasó ya que todo los busqué yo sola puesto que así me lo pidió que yo buscara y me encargara de encontrar fotógrafo 😐En fin, nuestra lista se supone que era de 150 invitados y ya vamos para 180 😩A esas personas que se autoinvitaron no sé cómo decirles que no, no sé que hacer con esa amiga que iba a ser madrina y que después ya no pero aún así me pidió pases.
Le dije a mi FM que también depure su lista (de él son 150 personas y de mi lado son solo 30) él está invitando gente que hace mil años no ve, mi FM me dijo que tengo razón pero que no me preocupe que mucha gente va a cancelar (en cierta parte espero así sea,si no ¿dónde voy a sentar a tanta persona? 😣) Así que ¡ayuda! No sé qué hacer con el tema de los invitados 😔
Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer mi papiro 😁

Las leo 👀
Abrazos y besos comu 💋💋💋

64 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encantó tu GIF 😂😂😂😂
    Muchas gracias mujercita! También ánimo y bonita tarde Smiley smile
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Denis felicidades ya vas muy adelantada y que emoción ya tener casi todo.... por el lado de las personas auto invitadas ashh que horror!! yo digo que con la pena no les des invitación ni pases... en cuanto tu FM yo creo q hay personas que ya uno ni ve y que esta demás invitarle ojala y depure bien su lista... mucho éxito con todo esto

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se! se invitan solitos y yo con cara de

pero ps es las personas que sean mas cercanas y que realmente sepas que quieren lo mejor para los dos!

Animo hermosa! bendiciones!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Tania! Así es, no entiendo como son capaces de invitarse si tiene mil años que no los veo y de que tengamos comunicación seguido pues tampoco. Los voy agregar a la lista de: "si me sobran lugares los invito" jajaja
    Pero tienes toda la razón del mundo, lo que importa es gente realmente cercana a nosotros.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la pena!!!

Mira a nosotros nadie nos ha dicho de ser padrinos de algo y ayudarnos en algo, solamente es su familia y la mia, y siempre siempre que nos encontramos a un amigo de uuuu hace años que no ves o amigos o amigas de mimamá que ni cuenta siempre dice " espero mi invitacion" "o ya me estoy poniendo a dieta" y yo solo sonrio! nunca afirmo! creo que las personas que deben estar en la boda es son las que de verdad han estado con ustedes! y no me requiero economicamente si no que que caso tiene invitar a esa persona que no hablas desde hace mucho tiempo? o personas que sabes que estann fuera y no van a venir etc etc.

No te sientas comprometida en esas cuestiones.

Quien quiere ayudar va a ayudar con mucho o poco y de corazon!!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A darle qu ahora es cuándo jajaja xD
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A darle q esto es mole de olla jajajajajaajaaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si Clau! Por eso le dije a mi FM que entre menos padrinos mucho mejor ya que él si quería buscar padrinos de TODO donde solo pusiéramos a los novios ¡qué loco! Te imaginas? Y todavía está amiga me pide pases de más, no no no no .. malo malo malo.
    En fin, ya tenemos foto y video que casi no nos quedamos con el que nos había gustado pero alcanzamos fecha GAD.
    A darle Clau, que nos faltan 6 meses para el gran día 😊😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q emocionnnnnnnnnnnnn ... todo avance es buenoooo un logrooo sea pequeño o gde.... de tu amiga la neta si es mal plan pero aveces es un riesgo eso de los padrinos no? cuando anuncias la boda todos si claro yo te ayudo cuando das el costo ya no los ves jajajajajajjajaja ni le tomes importancia veras que encontraras uno chido, bonito y barato.... y pues a darle q estamos a 6 meses ......

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si logres encontrar disponible a tu fotógrafa.
    También lindo inicio de semanita ❤
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Denis, pues si, tendremos que absorver ese gasto nosotros, voy a ver si todavía está disponible la fecha con la fotógrafa que nos gustó... Espero que todo te resulte bien a ti también, excelente semana... Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Liz! Vaya que estamos en la misma situación, lo mismo le dije a esta "amiga" que yo quería algo básico, algo no tan caro y si no le alcanzaba sin problema ponía yo la diferencia pero directamente me dijo que buscara alguien más de madrina y todavía yo le dije que si quería ser madrina de algo más me dijera (ya que me estuvo friege y friege con ser madrina) se quedó muda y pues me quedé sin padrinos de foto y video y será un gasto absorbido mejor por nosotros (igual elegimos un paquete sencillo)
    Mejor haz de cuenta que tu amiga no es madrina, si te busca y te deposita estará super si no mejor no te esperanzes a ella y ve apartando la foto. Eso le dije a mi FM que si nos quieren apoyar estará bien si no nosotros ya apartamos y buscamos las cosas. ¿Qué dilema no?
    Ánimo y verás que todo saldrá bien 😉. Es un gusto para mí leerte 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis, me siento tan identificada contigo con eso de la foto y de los invitados, una de mis "amigas" me dijo que me apoyaba con lo que yo quisiera, entonces me hacía falta la foto y el vídeo y le dije que si podía apoyarnos con eso y en un inicio dijo que si, le mandé todos los presupuestos de los fotógrafos que me gustaron, de todos los precios, apenas y me dejó en visto, luego, yo con la preocupación de apartar la fecha con el fotógrafo me comunique con ella y medio sentí que se le hizo caro los paquetes, entonces yo le dije que de cuánto era su presupuesto y que yo me adaptaba (tampoco quería que gastará algo que no tiene, y podía ver si yo daba la diferencia de algo más caro) total para no hacer el cuento largo, quedamos en un paquete básico y me dijo que le pasara mi numero de cuenta para depositarme el adelanto para apartar la fecha, ha pasado un mes y ni se ha depositado, ni se ha comunicado, no sé si dar por hecho que ya no me va apoyar o llamarle para ver qué pasó? Pero honestamente no siento interés de parte de ella... Por otra parte los invitados, cómo decirle a la gente que no está invitada? Si ya se apuntaron?? Tengo el mismo dilema, además que la gente sinica ni ayuda y a demás quiere traer a toda su familia, eso me molesta mucho, yo digo que si no puedes sacarte a esas personas, des boletos para el salón y diles, me apena mucho, pero solo puedo darte un boleto, ya que nuestro evento va a ser muy íntimo, le das su boleto y te safas de los demás y que si se quieren poner groseros pues que no vayan, esa solución es la que estamos pensando mi novio y yo.... Gracias por leerme también, pensé que era la única que le estaba sucediendo esto... Espero todo se solucione Denis... Saludos
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 ¡qué padre Fátima! ¡qué emoción!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy bien ayer incluso fuimos a elegir el traje de mi novio
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Fati! Me alegra también saber de ti, ahí la llevamos con la organización, tú ¿cómo vas?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Denis! Si que has tenido muchísimos avances!! Muchas felicidades! Me da gusto saber de ti de nuevo!!!!! ❤️ Bendiciones
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Wow! Amé tu comentario me será de gran ayuda ¡mil gracias!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder, y ahí sí hay qué dejar los sentimientos a un lado para no.mermar en tu bolsillo.
    Mi contador a 6 meses + avances + ¡ayuda! 1
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón debo dejar las cosas fluir y no estresarte tanto haha. Muchas gracias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho! Tienen muchos avances. Felicidades! Van birn. Ntp nena veraz como todo sigue acomodándose en su lugar. Mis mejores deseos
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, si tienes razón, esos colados les tendré que decir que con la pena pero no se puede 😁
    ¡muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Chihuahua
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vas muy bien, en cuanto a los autoinvitados solo diles que ya está el límite de los invitados y ya no tienes pases, que no te de pena, y probablemente si falte gente pero si no es así te vas a estresar, no tiene caso que se pasen de la lista de invitados, pero habla tranquila con tu FM y lleguen a un acuerdo que los dos estén satisfechos, no te preocupes tanto, Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Les seguiré compartiendo, es padre pasar este proceso junto con todas uds. ¡abrazote!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pao! Olvidé mencionarte que sí, necesito de su ayuda para la elección de mi guía, más tarde se los compartiré... tenlo por seguro,porque no sé cuál elegir ¡auxilio!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así me parece excelente😃😃😃😃, muchas felicidades, y nos cuentas más adelante como vas
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, ese dato no lo sabía porque de hecho también quiero encargar recuerditos para los invitados y por lo mismo no sé cuántos contemplar.
    A considerar ese 20% y esto no se vaya a descontrolarse xD
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Pao! Así es, esos colados no me es cómodo invitarlos, desde que pensamos con esta locura de la organización de la boda, me dije que quiero solo personas que realmente tengamos contacto y que sean cercanos a nosotros. No me importa la cantidad de gente sea poca si no la calidad, y yo que soy mala diciendo "no" pero tendré que decirles lo que me comentas. ¡mil gracias! 🤗
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡hola! ¡hola! Muchas gracias por los consejos, el tema de los invitados me tiene estresada, yo creo que si tendré que decirles lo que me comentas ... en cuanto a la boda religiosa, la coordinadora de eventos nos dijo que el papeleo es igual y también nos entregan el acta de matrimonio religioso, aunque sinceramente no es algo que me preocupe tanto ya con recibir una bendición por el padre ya me es suficiente 😅 y no pasar desapercibido nuestra religión católica que no somos tan apegados ... solo somos creyentes 😁
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, leí todo y cada cosa es interesante, me quedé con la duda de la boda religiosa en el salón, lo que yo se es que si no es iglesia consagrada no cuenta ante la iglesia catolica, no te permiten hacerlo en salones ni jardines o parroquias no consagradas, el problema es que si tu quisieras ser madrina de velación no podrías, por otro lado para los que no tenias contemplados es importante decirles que tu ya tienes un presupuesto estimado y no te puedes pasar se ahí, que igual si alguien te cancela podrías darle los boletos pero si no pues no podrías, has avanzado muchísimo y te felicito porque realmente vas súper bien, muchas felicidades ¡¡¡¡
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué gusto leer tantos avances! Y sobretodo porque eres una novia muy precavida 😉👌. Para lo de tu accesorio de cabello estaré al pendiente para ayudarte en la elección 😉 respecto al vestido... ¡Ya es hora! Uhu!!! Nos muestras fotitos (me encanta verlas) y lo de los invitados como te menciona Brisa destina un porcentaje extra ya que es inevitable que falte gente, eso sí, si no te nace invitar a esos colados, yo creo que hables con ellos claramente y les digas que será algo muy familiar y para poca gente que te disculpen, pero a veces es complicado invitar a tanta gente o a la mala... No les des pases. Un abrazote linda. 🌟🌟🌟
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa en si deben invitar un 20% extra por aquellos que a pesar de que confirmen no asisten pero ustedes tranquilos sigan disfrutando de todo este lindo proceso de preparativos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas