¡Hola brides & grooms!
Soy una novia que cambia de ideas a cada hora, minutos y segundos ... así es, esto no es nada benéfico para mi ya que he estado comprando doble varias cosillas me gusta una cosa y la compro, al siguiente día veo otra que me gustó más y ahí voy comprando de nuevo, peeeeero ya aprendí a no seguir viendo más en relación con la boda este preámbulo se los cuento puesto que ya tenía un save the date y lo acabo de cambiar jajajajaajaj ... somos novios de un presupuesto intermedio así que en el paquete de fotografía quitamos algunas cosillas, entre ellas la sesión del save, además que mi FM no es gustoso que le tomen fotos jajajaja, entonces mejor hice un save para poderlo enviar en lo que entregamos las invitaciones oficiales.
Así que les muestro el nuevo y definitivo save the date, el anterior lo hice en CANVA y el nuevo lo edité en GREETINGISLAND.COM por si son novios como nosotros que no contamos con un presupuesto amplio para tener esta sesión y quieran tener su Save the date.
Este fin arrancaremos con la entrega de invitaciones para familia y amigos que no viven dentro de nuestra ciudad, esperemos todo salga bien a pesar que a 3 meses de la boda ya tuvimos cancelaciones, y eso que se les avisó con un año de anticipación 😓

Ustedes ¿cómo van con sus preparativos?
Gracias por leerme.