Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Invitaciones

Denis, el 9 de Enero de 2020 a las 21:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 14
Hola querida y hermosa comunidad:

Después de una odisea para la elección de las invitaciones por fin tenemos el diseño, recurro a uds.
Este es el modelo de nuestra invitación:Invitaciones 1
Tengo varias cuestiones y me dirijo a ustedes y nos ayuden con estas dudas:
En primera... nosotros llevamos viviendo juntos ya hace 3 años, ¿es necesario que se incluya en la invitación los nombres de nuestros padres? Como lo dije ya vivimos en pareja y no veo necesario incluir en la invitación el nombre de nuestros papás, si no lo quiero incluir ¿cómo lo omito?La 2da duda... el horario en la invitación: tenemos la ceremonia civil a las 6 p.m. y la religiosa 6.30 pm sabemos que como clásico mexicano, la puntualidad no es lo que nos distingue .. estábamos pensando citar a los invitados a las 6 p.m. puesto que no es tan importante que todo mundo entre a la civil por ser algo más privado, eso sí, el invitado que llegue a esa hora sin problema podrá estar en el civil pero si queremos que la mayoría participe en la religiosa jaja y pues es a las 6.30 pm ¿creen que a las 6 p.m. esté bien?En 3ra... como acaban de leer ceremonia civil y religiosa serán el mismo día por el cual, ambas ceremonias se llevarán a cabo en el mismo lugar donde será la fiesta, así es, todo será en el salón...por lo tanto, no sé como especificar en el domicilio que se llevará ahí a cabo tooodo. ¿Cómo se menciona ese detalle en la invitación?

¿Me ayudan? 👉🏽👈🏽
Mil gracias brides y grooms.
Abrazo bella comu 💋

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Enero de 2020 a las 11:34
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja super bien nena me parece excelente como decidieron hacerlo

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana:

Los citaremos a las 6 pm para que esten presentes a la religiosa, que esa será a las 6.30 pm

De los papás pues solo dejaremos la leyenda "con la bendición de dios y de nuestros padres" ya que ya estoy mas dada que nada Smiley tongue

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena puedes citarlos 5:30, y sobre tus papás yo los agregue mas que nada como por tomarlos en cuenta

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si! el estrés y querer que todo salga a la perfección me está acabando jaja ya mi ardilla pide esquina jajaja

tenor.gif

Nuevamente muchísimas felicidades, disfruta tu gran día B y todo salga más que excelente. Mis mejores deseos para ti y tu FM. Ojalá compartas la crónica de tu boda Smiley smile

tenor.gif

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te fue útil mi comentario 🙈 a mí también me pasa, creo que es normal que el ratonsito deje de funcionar con tanto estrés y nervios, sobretodo a nosotras que somos mas perfeccionistas tratándose de nuestra boda 😁 Y siiiii, 21 dias!!! Muchas gracias 🙈🙈
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! El horario me tenía en duda... lo dejaré a las 6 p.m. como me sugieres. Mil gracias de nuevo 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros para no poner los nombres de nuestros padres pusimos fam, tal y fam tal en cuanto al horario esta bien que pongas a las 6:00 así todos estarán presentes para la ceremonia religiosa

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tuve pedida, mi suegra quería irme a pedir con mis papás jajaja sin pensarlo 3 veces le dije: ya para qué, cuando ambas familias ya se conocen y conviven. Y así evité la pedida.
    Me latió tu idea de solo una hora fija para la ceremonia religiosa sin mencionar el civil. Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo llevo viviendo con mi novio 5 años y no tuve pedida ni incluí sus nombres en las invitaciones, creo ya estoy mas dada que nada jajajaja. Solamente puse inicio de ceremonia a las 4pm, y no mencione civil porque va despues de esta y pues es todo como tu en el mismo lugar, mientras lleguen a las 4 esta bien.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muchísimas gracias Ana, tu ejemplo me ha ayudado muchísimo además me latió la idea de la leyenda "con la bendición de Dios y de nuestros padres ... " esta te la voy a copiar.
    Nuevamente muchísimas gracias que la verdad con el estrés de la boda ya se me están secando las ideas.
    Por lo que veo ya estás cerca de tu gran día ¡qué emoción! Muchas felicidades 🤗🤗🙄
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Susana! El problema es que nosotros entregaremos una sola invitación para ambas ceremonias ya que estas se llevarán a cabo el mismo día.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones 2Creo que no se adjunto la foto en el comentario

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ahi te va mi humilde sugerencia....
    1. Nosotros en nuestra invitación no pusimos sus nombres, pusimos: “Con la bendición de Dios y en compañía de nuestros padres y familia deseamos bla bla bla...” Es una manera de tomarlos en cuenta sin necesidad de escribir sus nombres 😊
    2. Si quieres que la mayoría esté en tu ceremonia religiosa, entonces sí cita mas temprano. En mi caso yo quiero que lleguen temprano a la recepción así que cite casi casi acabándose la ceremonia religiosa (y media hora antes de que comience formalmente la recepción) que también es en el mismo salón pero en otro piso. 3. En nuestro caso también las dos ceremonias y la recepción serán donde mismo, el civil y la religiosa en el mismo piso y la recepción en el piso de arriba. Lo que hicimos fue que en la invitación hicimos 3 apartados y abajo pusimos la dirección del salón. Mira te muestro una foto de mi invitación, está toda rayada pero lo que quiero que mires si se nota ☝🏻 Espero te sirva de ayuda 😊

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros para nuestra boda civil no pusimos a los papás nada mas tipo
    nombres, la ceremonia civil se llevará a cabo tal día a tal hora. Para la religiosa la ponemos mas tradicional para que nuestros papás se sientan incluidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas