Después de una odisea para la elección de las invitaciones por fin tenemos el diseño, recurro a uds.
Este es el modelo de nuestra invitación:

Tengo varias cuestiones y me dirijo a ustedes y nos ayuden con estas dudas:
En primera... nosotros llevamos viviendo juntos ya hace 3 años, ¿es necesario que se incluya en la invitación los nombres de nuestros padres? Como lo dije ya vivimos en pareja y no veo necesario incluir en la invitación el nombre de nuestros papás, si no lo quiero incluir ¿cómo lo omito?La 2da duda... el horario en la invitación: tenemos la ceremonia civil a las 6 p.m. y la religiosa 6.30 pm sabemos que como clásico mexicano, la puntualidad no es lo que nos distingue .. estábamos pensando citar a los invitados a las 6 p.m. puesto que no es tan importante que todo mundo entre a la civil por ser algo más privado, eso sí, el invitado que llegue a esa hora sin problema podrá estar en el civil pero si queremos que la mayoría participe en la religiosa jaja y pues es a las 6.30 pm ¿creen que a las 6 p.m. esté bien?En 3ra... como acaban de leer ceremonia civil y religiosa serán el mismo día por el cual, ambas ceremonias se llevarán a cabo en el mismo lugar donde será la fiesta, así es, todo será en el salón...por lo tanto, no sé como especificar en el domicilio que se llevará ahí a cabo tooodo. ¿Cómo se menciona ese detalle en la invitación?
¿Me ayudan? 👉🏽👈🏽
Mil gracias brides y grooms.
Abrazo bella comu 💋