Estoy emocionada y eufórica con mi compra, hace vaaaarios meses atrás yo estaba con el capricho de que los muñequitos del pastel fueran lo más parecido a nosotros pero sobretodo que también estuviera nuestra mascota, como muchos saben, nuestro perrito es muy importante para nosotros y forma parte de nuestra vida en pareja desde que estaba casi recién nacido.
Bueno,para no salirme del tema, me puse desde meses atrás buscando proveedores, me propusieron una de FB pero algo no me latió ni para preguntarle, tan así que ni me acuerdo de su nombre,quién sabe porqué 😝. En fin, gracias a los debates de muchas chicas pregunté y me dijeron de dos proveedores: SOLECITO MIO y ENAMORATTE, pues bien con los dos coticé y de acuerdo a presupuesto y a lo que quería se me apegaba más SOLECITO además de que al momento de cotizar en solecito me respondieron primero, en Enamoratte tardaron más rato en responder que hasta hice pedido en solecito, hice pago y Enamoratte no me contestaba, cuando lo hicieron fueron amables y todo pero en definitiva ese proveedor no era para mí, más allá del presupuesto...no pensaba invertir tanto en los muñequitos. Les cuento mi experiencia con Solecito, su trabajo final me encantó, fascinó y lo que le sigue, cada detalle que le solicité y especifiqué me lo cumplió, solo si, tomen en cuenta los tiempos. Tarda aprox un mes en hacerte entrega o envió y se anticipen en solicitarlo.La encuentran en msn de FACEBOOK y en esta app .. ENAMORATTE la pueden encontrar solo en msn de Facebook.Les comparto fotitos de mi pedido, no quiero que les pase naaada a mis muñequitos, con ganas de ponerlos dentro de una cajita de cristal. 🤭

Y a continuación les muestro cómo llegaron de paquetería

Espero mi debate les sirva en caso de estar interesadas en que sus muñequitos estén personalizados como yo.Les mando un abrazote