Estamos a 4 meses de la boda y por fin tenemos en nuestras manos ¡las invitaciones! 🎉🎉🎉🎉

Y pues bueno, las que me leyeron... en un debate anterior estaba yo llena de mil dudas en el texto que debía ir en nuestra invitación y pues gracias a su ayuda pude redactar y crear la idea de lo que llevaría y pues fue una odisea de un mes en poder llegar al diseño de la invitación que hoy definido ya está.Mi FM empezó en sugerir ideas que ninguna pero ninguna me convencía.... me pasaron más diseños y nada ... compartí antes por aquí un diseño que me "convencía" y entre comillado porque empecé con: el cartón todo blanco y que le quiten esto y solo diga lo otro y que tampoco lleve aquello 🤣🤣🤣🤣 y sinceramente si soy un poco especial para todo y mi FM dijo escoje la que sea no pasa nada y pues me seguían mandando más ideas y yo continuaba con que ninguna me gustaba casi llegue al colapso y con ganas de llorar 😭😭😭😭 hasta que por fin le dieron al clavo a la idea que yo quería...solo quería algo sencillo... con un texto directo y al grano ... sin poner tanto texto de amor ya que desafortunadamente la mayoría de la gente no lee 🙁.Una bride me aconsejó pedir demás... una por si las dudas y otra y la mas importante para que nosotras nos quedemos con una de recuerdo del mejor día de nuestras vidas.Les comparto nuestra invitación y mil gracias por la ayuda porque mi cerebro ya se estaba secando jajaja

Abrazo y beso comu 💋