Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Soy una mujer sencilla, alegre, entusiasta, positiva pero uno de mis defectos es que soy desorganizada

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3015días 8hrs
Noemi Lozano
Diseño para las invitaciones???
Noemi Lozano, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola chicas!! Como les va esta semana? Quiero pedirles ayuda!! Hablando mi novio y yo comentamos de que sería bueno hacerlas en vez de mandarlas hacer porque sale más barato. Entonces me dijo que haga...

Noemi Lozano, sábado 19-Dic-15 14
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42
Karina
Ayuda por fis!
Karina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:30

Hola nenas, alguuen me podra orientar, es que solocite unos boletos en el salon donde contrate, pero no me los han dado y ademas me llego un correo diciendome que tenia que pedirselos y dar mas...

Karina, viernes 13-Nov-15 6
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Sofía
¿dónde se puede comentar a cerca de un proveedor?
Sofía, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Hola! quisiera comentar sobre mis proveedores, tiene que ser ya que pase la boda o puede ser antes? ya que no encuentro la opción. gracias!!

Sofía, jueves 12-Nov-15 5
C
Avances mis invitaciones diy.!!
Carymar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola hermosas bueno pues les presentó mis invitaciones las hice yo solita jeje bueno, bueno el diseño digital lo compre jeje pero yo imprimir y armé todo y diseñe el acomodo que tal me quedaron...

Carymar, martes 3-Nov-15 6
Sandra
Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!!
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la...

Yesenia, martes 8-Dic-15 45
A
Boda y bautismo!
Amanda, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:29

Buen día chicas, si me . recuerdan les conté que tengo un hijo de 8 meses y tengo 2 años con el papa de mi hijo y hemos planeado casarnos desde hace más de un año pero por equis situación nos acabamos...

Kary & Cristian, miércoles 28-Oct-15 19
Mayra
Invitaciones gratis
Mayra, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola guapas y guapos, buenos días.Les platicó que si aún no tienen su invitación, hay un proveedor en esta página que se llama Sweet Love, tiene una promoción en la que te regalan el diseño de tu...

Cristina, lunes 26-Oct-15 6
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Mayra
Como encontrar a un proveedor
Mayra, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola chicas y chicos, a quien ni le ha pasado que quiere buscar a un proveedor por su nombre pero tienes que revisar cientos de proveedores para encontrarlo. Pues con la app de bodas es más fácil...

Emma, viernes 23-Oct-15 4 213
Verito
Ayuda con mis invitaciones
Verito, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:38

Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro...

Claudia, viernes 23-Oct-15 25
Claudia
Por fin mis zapatos!!!
Claudia, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:07

Chicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí...

Viridiana, martes 20-Oct-15 21
Mayra
Madrastra e invitadas indeseadas :(
Mayra, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Osiris, martes 27-Oct-15 15
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Miros
Novias que se casen el sábado 26 de diciembre?
Miros, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:08

Hola Estoy buscando novias que se casen el próximo 26 de diciembre Saludos!!!!!

Miros, martes 20-Oct-15 17
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22
Alejandra
Invitaciones
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer. Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que...

Sharon, lunes 5-Oct-15 20
Estefany
Me retiro chicas...
Estefany, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:46

Así como lo ven nose q esta pasando últimamente emos peleado mucho yo y mi pareja nose si tenga q ver x los preparativos pero estamos muy tensos, hay ms fuertes peleas fuertes y nose si lo correcto es...

Mayra, jueves 1-Oct-15 21
Zeltzin
Invitaciones
Zeltzin, El 27 de Septiembre de 2015 a las 03:19

Hola chicas quiero hacer mis invitaciones yo pero no encuentro donde quiero algo como lo de la imagen conocen alguna página en línea donde pueda editarlas gracias

Aeiou, domingo 4-Oct-15 10
Mayra
Boda y bautizó invitaciones
Mayra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:52

Hola guap@s!! Estoy indecisa por la invitación a elegir, al principio quería una invitación como la de mi hermana, pero ahora que veo las otras dos no se cual elegir.. Las invitaciones las diseño mi...

Yan, lunes 28-Sep-15 10 179
Mayra
Un milagro de amor
Mayra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola guap@s!! Me llamó Mayra y estoy por casarme, mi hermana(susan) quien creó esta cuenta me esta enseñando a facilitarme la vida con ésta app. Y hoy lea quiero platicar mi historia, mi pareja y yo...

Yess, jueves 8-Oct-15 13 171
Denisse
La diferencia del antes y después de la boda.. será?
Denisse, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Hola chic@s... me encontré este cómico articulo hahah ustedes que dicen, será?

Yess, miércoles 7-Oct-15 18
Victoria
Q es lo correcto ? estoy confundida ?
Victoria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:48

Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas...

Ary, jueves 8-Oct-15 18
Laura
Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!!
Laura, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las...

Vanessa, miércoles 7-Oct-15 34
Dagmar
Y si no quiero bailar la vibora??? :(
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...

Yess, miércoles 7-Oct-15 37
Montserrat
Receta 12 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:56

HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones...

Gloria, viernes 18-May-18 21
Cinthia
Estoy indecisa con el color de mi boda!!!
Cinthia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola linda comunidad buenos días !! Pues fíjense que me siento un poco indecisa con el color del tema de la boda ya que me he escuchado que son colores de quinceañera, el tema de la boda es azul...

Adriana, miércoles 14-Oct-15 42
Cristi
Bautizo? reto $10? se puede?
Cristi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser...

Carolina, sábado 19-Sep-15 23

Grupos generales

Artículos por temas