Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Soy una mujer sencilla, alegre, entusiasta, positiva pero uno de mis defectos es que soy desorganizada

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3411días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101 5,017
Mayra
Madrastra e invitadas indeseadas :(
Mayra en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Osiris, martes 27-Oct-15 15 270
Mayra
Invitaciones gratis
Mayra en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola guapas y guapos, buenos días.Les platicó que si aún no tienen su invitación, hay un proveedor en esta página que se llama Sweet Love, tiene una promoción en la que te regalan el diseño de tu...

Cristina, lunes 26-Oct-15 6 164
Mayra
Como encontrar a un proveedor
Mayra en Soporte, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola chicas y chicos, a quien ni le ha pasado que quiere buscar a un proveedor por su nombre pero tienes que revisar cientos de proveedores para encontrarlo. Pues con la app de bodas es más fácil...

Emma, viernes 23-Oct-15 4 213
Mayra
Un milagro de amor
Mayra en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola guap@s!! Me llamó Mayra y estoy por casarme, mi hermana(susan) quien creó esta cuenta me esta enseñando a facilitarme la vida con ésta app. Y hoy lea quiero platicar mi historia, mi pareja y yo...

Yess, jueves 8-Oct-15 13 171
Mayra
Boda y bautizó invitaciones
Mayra en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:52

Hola guap@s!! Estoy indecisa por la invitación a elegir, al principio quería una invitación como la de mi hermana, pero ahora que veo las otras dos no se cual elegir.. Las invitaciones las diseño mi...

Yan, lunes 28-Sep-15 10 179

Grupos generales

Artículos por temas