Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre, entusiasta, positiva pero uno de mis defectos es que soy desorganizada
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Hola guapas y guapos, buenos días.Les platicó que si aún no tienen su invitación, hay un proveedor en esta página que se llama Sweet Love, tiene una promoción en la que te regalan el diseño de tu...

Hola chicas y chicos, a quien ni le ha pasado que quiere buscar a un proveedor por su nombre pero tienes que revisar cientos de proveedores para encontrarlo. Pues con la app de bodas es más fácil...

Hola guap@s!! Me llamó Mayra y estoy por casarme, mi hermana(susan) quien creó esta cuenta me esta enseñando a facilitarme la vida con ésta app. Y hoy lea quiero platicar mi historia, mi pareja y yo...

Hola guap@s!! Estoy indecisa por la invitación a elegir, al principio quería una invitación como la de mi hermana, pero ahora que veo las otras dos no se cual elegir.. Las invitaciones las diseño mi...