Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos

Madrastra e invitadas indeseadas :(

Mayra, el 19 de Octubre de 2015 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos pendiente, así que pasamos a dejarle su invitación a mi padre (debo aclarar que mis padres tienen 16 años divorciados y mi padre vive actualmente con su tercer esposa) ya habíamos hablado mi padre y yo y le pedí que no llevará a su mujer a mi boda debido a que tuvimos problemas Pues cuando yo estaba embarazada me hizo muchas cosas feas, una de ellas fue que mi papá ya no me apoyara y tuvimos que cambiarnos de casa.Al principio una tía (hermana de mi papá) nos prestó una casa pero quince días después de que me alivie nos la pidió que porque ya la había vendido(en realidad fue por chismes de la mujer de mi ppadre) así que nos fuimos a vivir con mis suegros (y ahí seguimos). El punto es que ayer mi padre me pidió 6 pases (ya habíamos quedado que a el no le daría pases porque no quería aesa mujer) y le dije que para quien los quería y me dijo que para su mujer, sus hijastros y mis 2 tías... Después de todo lo que me hicieron :'(. Ahora no se que hacer si darle los pases a mi padre o mantenerme firme. ¿Ustedes que opinan? Gracias por leerme

15 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 27 de Octubre de 2015 a las 14:22
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se los des! esa señora se ve que es una manipuladora de lo peor y hará de todo para estar ahí criticándote. Mejor permite que sea la gente que te ama la que comparta contigo ese día y no gastes en alimentar viborillas.

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OBVIO QUE NO LE DES NADA...
    Eso ya es pasarse de lanza Smiley sad
    Ponte firme chica. No le des a esa mujer la victoria.
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, estoy de acuerdo con lo que te han comentado, sigue firme en tu decisión para que nadie te amargue tu día y si habla con tu papá y al menos que sean dos uno para el y uno para su esposa y nada más si es que no comprende cómo te sientes porque también ni modo que tu papá no vaya acompañado Smiley smile ánimo y que todo salga bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se los des dile que como ya habian quedado la verdad que no los tenias considerados y los boletos ya los tienes contados, pero que si te sobran le avisas porque andan justos con los numeros y ya te safas le dices que no te quedaron mas pases que inclusive te faltaron Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion "no" esa mujer no es digna de estar ahi.En tu boda es mejor tener personas que te quieren y especiales.Porque si la invitas ni disfrutaras tu boda ndmas recordaras cosas desagradables en verla ahi presente.
    Me imagino que se hara la indignada y convenciendo a tu papa que vaya, hasta problemas tendran ellos.Pero tu tienes la decision final
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas hermosas, la verdad creó que me mantendré firme, es verdad que no es cualquier día, como para compartirlo con cualquiera. Un día especial merece compartirse con gente especial.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi humilde opinion... no le des nada! solo a tu papi porque es un dia especial y no esta padre que esten personas no deceadas y lo peor del caso es que no vas a estar a gusto, invita a las personas con las que quieras compartir tu boda y las que te aprecian debe de ser un dia inolvidable por cosa buenas no por cosas malas... Ponte firme! Saluditos.

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no se los des... explicale que es un momento intimo que solo quieres a tu familia, y mas que nada a tus padres.. ambos te procrearon no el y su mujer y el tiene que respetar eso, ahora recuerda que existen mujeres controladoras y por lo que veo, esta mujer es de esas y tambien veo que tu papá lo más probable es que le haga caso, y pues.... te pudieran poner contra la espada y la pared.... si el en verdad no quiere estar en ese momento tan importante para ti por culpa de una mujer que no es tu madre... honestamente yo diria.,. allá el... a mi no me arruinan mi dia... pero asi soy yo..

suerte nena

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se los des,,, explicale que es tu boda y tu día especial y no quieres a personas que no te aprecian y que te han hecho sentir tan mal. Nunca hay que olvidar que este dia no se volver a repetir como para que estes preocupada por gente que lejos de querer tu felicidad te van a hacer sentir mal tan solo de tenerlos ahi,,, se fuerte y siempre firme en lo que realmente quieres,,, suerte =)

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2016 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion dificil, sin embargo ese es tu dia especial y lo que mas queremos es pasarla bien y sin preocupaciones, mantente firme y comentale a tu papa que de verdad no quieres a esas personas ahi
    • Responder
  • Thania
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no le des nada!! Mis padres también están separados y no soporto a sus respectivas parejas por muchos motivos, les dije que como hija mi obligación y deseo es invitarlos más nada me une a sus parejas, por lo tanto no quiero que asistan. Entregaré la invitación y pase PERSONAL; es mi día y quiero compartirlo con las personas que me importan. Si ellos no están de acuerdo, lo siento. Es mi boda!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ... pues yo creo que si tu no respetas lo acordado nadie mas lo respetara mantenerte firme solo mostrara que tu opinion vale mas que otra cosa y que por supuesto es tu dia solo tu desidiras quien si y quien no vale la pena ademas creo que seria un poco incomodo tener a esa chichifa, en ese dia tan especial ademas yo siempre lo he dicho ese tipo de gente mejor lejos evitate problemas y que t pueda arruinar tu dia zas ... eso solo una humilde opinion nena solo tu tomas la desicion
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, yo creo que si ya habías quedado en algo con el debió de respetarlo, además es tu boda y tu eres quién decide a quién quieres ahí para compartirle tu felicidad. Yo le diría que se sale de tu presupuesto que quizás le consigues sólo uno pero tendría que esperar, algo así para que ni le digas un no rotundo y el no se valla a ofender. Pero pues al final sólo tu decides.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que todo depende de como te sientas, si crees que platicando con tu papa y exponiendole como te sientes entienda la situación y te respete podrías seguir firme en tu decisión pero a lo mejor podrías darle solo uno para la esposa y ya comentándole que tienes limitados los lugares y 6 pases quedan fuera de tus cuentas.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que dificil, yo opino que se los des y le digas de que "tu sabes que esto no me parece, pero por educacion lo hago". una chachetada con guante blanco, eso duele mas que cualquier cosa, y que no te amarguen tu boda, al contrario, amargales el dia con tu felicidad hermosa!!! hasta ignoralas o sientalas en el fondo con los baños no se hihihi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa