Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos

Un milagro de amor

Mayra, el 28 de Septiembre de 2015 a las 11:06 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola guap@s!! Me llamó Mayra y estoy por casarme, mi hermana(susan) quien creó esta cuenta me esta enseñando a facilitarme la vida con ésta app. Y hoy lea quiero platicar mi historia, mi pareja y yo llevamos 5 años juntos, al principio todo era hermoso apesar de los altibajos de la relación pero siempre unidos por el amor. Hace 2 años un día me dio un dolor muy fuerte en mi vientre y mucho sangrado, llegue a urgencias y me hicieron un legrado (yo no sabía que estaba embarazada Smiley sad tenía 1 mes) me dijeron que tenía quistes en mi útero y tenía que llevar tratamiento, después de un año me dijo el doctor que los quistes no había desaparecidodesaparecido y que sería difícil un embarazo, entre el tratamiento y l depresión de que nunca podría ser madre mi vida estaba terrible, pero mi pareja siempre apoyando me, le pedía siempre a Dios... Pense que no me haría ese milagro pero hace más de un año me sentía rara náuseas, mareos fuimos al doctor y me dijo que estaba embarazada Smiley smile pero no todo sería felicidad pues mi útero seguían los quistes y había riesgo Smiley sad me recetó medicamentos y demasiado reposo ni podía hacer nada fueron los 9 meses más largos pero sabía que valdrían la pena.... Y aquí fue donde Dios me dio el milagro y yo una promesa, le prometí que si mi bebé nacía bien me acercaría más a la iglesia (pues no éramos muy católicos) y pues ahora a cumplir con los sacramentos del matrimonio y el bautizó de mi hija (quien nació con excelente salud). Desde que nos hemos acercado maa a Dios nuestras vidas son mucho mejoresmejores. Gracias por leer me.

13 Respuestas

Última actividad por Yess, el 8 de Octubre de 2015 a las 13:00
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, que historia tan dificil tuvieron, pero que hermoso que lo hayan logrado, y pues ante una petición cumplida una promesa por cumplir, así que muchas felicidades por su decisión y por la boda a venir Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, y bienvenida por aquí!...Gracias por contarnos esta historia... Smiley smile

Y esperamos ayudarte a que tu boda sea lindísima. Si no sabes por dónde empezar, aquí te paso algunos artículos que te pueden ayudar a comenzar:

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-armar-un-cronograma-para-la-boda--c5847

https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830

Saludos, y cualquier cosa nos vemos por aquí...Smiley winking

• Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Dios les colme de bendiciones, salud y mucho amor!!!Smiley catface
    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu bebé y su matrimonio
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena, muchas felicidades por su decision y por tu pequeña, ya veras que aqui encontraras el apoyo que necesites en cuestion de organizacion y sobre todo buenas vibras, bienvenida a la comunidad!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hermosa que linda es tus historia, te entiendo to también eh pasado por momentos muy difíciles y es una gran alegría tener un bebe. Bendiciones hermosa
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades !! ya veras que todo saldra bien Dios te bendiga

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito dios amen por eso nena y dios siempre estará de tu lado un abrazo
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y dios nunca se olvida de nosotros todo esta en su presiso momento y cuando el lo dispones realmente son milagros Smiley tongue

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me encanta leer los milagros en verdad es tan hermoso, bendiciones y mucho amor en tu vida .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, antes q nada, bienvenida a esta hermosa comunidad! Y dejame felicitarte por tu bebe, Dios tiene sus designios bien marcados para nosotros, como dicen, por algo pasan las cosas! Así q muchísimas felicidades! Y q Dios te siga bendiciendo junto con tu linda familia!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que bueno que te has animado a abrir tu primer debate! Si que es un milagro de amor y una gran bendicion, Diosito te a dado la dicha de que tu bebe naciera bien! Como me alegra leer este tipo de historias Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada nena y muchas felicidades por tu baby y que dios te la bendiga mucho y lee desalud toda la vida mil bendiciones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa