Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2023 Hidalgo

Boda y bautismo!

Amanda, el 27 de Octubre de 2015 a las 19:29 Publicado en Organizar una boda 0 19
Buen día chicas, si me . recuerdan les conté que tengo un hijo de 8 meses y tengo 2 años con el papa de mi hijo y hemos planeado casarnos desde hace más de un año pero por equis situación nos acabamos el dinero el otras cosas y decidí ahorrar o ir pagando lo q se vaya dando para nuestra boda. Bueno mi familia y creo que todas tienen la costumbre de hacer primero la boda luego los hijos y posteriormente el bautismo de nuestro hijo. Pero nosotros somos unos desafiantes e hicimos todo al revés. La madre de mi pareja es testigo de jehova y no está bautizado y como saben es reuisito para una boda y el bautizo. Así q decidimos casarnos y bautizar lo alguien sabe de alguien que haya hecho algo igual? Que opinan el 7 de noviembre iremos a hablar con un padre y exponer nuestro caso.

19 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 28 de Octubre de 2015 a las 11:12
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy padre la idea de hacer todo junto, ve y habla con el padre

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2016 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no soy bautizada y pude bautizar a mi hijo en la católica ... Desde Yucatán
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de las cosas bellas de las ceremonias espirituales que no necesitas de algún clérigo o algo así, pueden pedirle a personas que quieran mucho que los apoyen con algunas palabras o dirigiendo la ceremonia, la más popular es la de la arena, ahora estoy en el celular y no se como pegar links creo que ni se puede, pero checa un debate de Marlen que se llama "el primer mejor día de mi vida... Mi boda civil y espiritual Smiley smile parte 1" ella hizo varios rituales muy lindos todos, seguro te da ideas Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Hola nena no te preocupes si se puede mira yo me voy a casar con mi pareja, voy a bautizar a mi bb de 1año y voy a hacer la presentación de mi hija k va a cumplir 4años todo el mismo día osea en un mes
    • Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda voy me caso y bautizo Y creo es una buena opción aún que yo combine ambas cosas pensando en mi tanto en mi peke para que disfrute al igual su bautizo. Yo me informe antes y no hay problema primero la boda y después. El. Bautizo
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que los dos están encaminados a lo que quieren y que cuentan con su mutuo apoyo ya veras les va ir bien con el padre no t preocupes X lo que dirá mejor piensa que es un paso más para que cres can juntos como familia felicidades X la decicion que tomaron
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también me voy a casar y bautizar a mi pequeña. Yo no tengo la confirmación pero ya han los con el padre y no hubo problema, aunque tengo que ir a un grupo de jóvenes todos los nueves, pero no porta todo sea por que nos case acepte. Hay muchos padres accesibles, ojla y no tengas problemas para realizar su boda. Mucha suerte.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, veras que todo sale super, yo creo que al contrario te va felicitar porque quieres buatizar y casarte!

• Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú que religión eres? En la católica sí puede realizar dos sacramentos diferentes a la vez. Mi primera comunión fue cuando una pareja se profesaba su amor al casarse.
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keila gracias por la bienvenida. El padre que iremos a visitar es amigo de una de mis tías espero que sea bueno con nosotros porque hay unos padres que te regañan y yo soy muy tímida y si me dice algo como regaño no sabre contestar como se debe.
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q tu idea es muy buena y pues el padre te dirá si puedes o no, cualquier duda te la resolverá linda y la vdd me siento un poco identificada contu hhistoria jeje yo tengo un hermoso hijo de dos años y viviendo con mi pareja dos años jeje y no nos habíamos podido casar x falta d dinero ya q preferíamos darle todo al bb q nosotros jeje solo qmi bb si lo bautizamos ya, d echo el bautizo fue una razón x la q gastabamos el dinero q juntábamos para la boda, pero no importa mira lo bueno d todo esq ya tienes lod planes d la boda suerte
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es q el te ama y apoya, la mamá pasa a 2o termino y ojala y donde viven si se pueda, otro dato se dice q es de muuuy buena surte en el matrimonio bautizar a un bb, bueno como padrinos no se si aplica igual para los papás pero imagino q si, suerte con eso nena.
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento que mi pareja no es muy apegado a su mamá y le comente que si habría problema y me dijo que el tomó la decisión de estar conmigo y poder bautizar a nuestro hijo con nuestra religión porque su mamá no me ama como para casarnos por su religión es todo un rollo mi suegra pero le comentaré a ver si se alegra un poco.
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yess! Esta super la idea de lo espiritual pero con quien se hace o como se hace?
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda, bienvenida a la comunidad Smiley winking

Yo creo que no hay problema con la idea que tienen, pero el padre te disipara las dudas que tengas la siguiente semana, nos cuentas como te fue!

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tomen esta descision sobre todo por q el quiere hacerlo...te aseguro q no tendrán ningún problema muchisima suerte nena
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda antes que nada muchas felicidades, creo que cada vez son menos las parejas que hacen las cosas en el orden que dices jaja pues para que se puedan casar por la iglesia el tendrá que hacer el bautizo confirmación y primera comunión, o bien pueden optar por una ceremonia espiritual y la ceremonia civil y quitarse de trámites jiji claro es algo que ustedes deciden pero a mi me parece la mejor opción
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo q tengan mayor problema si es q él quiere ser a tu religión, te cuento los papás de una conocida son de diferentes religiones y se casaron x las 2 y no hubo problemas cada quien sigue profesando su religión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa