Hola linda comunidad buenos días !! Pues fíjense que me siento un poco indecisa con el color del tema de la boda ya que me he escuchado que son colores de quinceañera, el tema de la boda es azul turquesa con blanco, alguna de ustedes se va a casta con ese color de tema o ya se casó ?? Ya que no se sí cambiarlo porque aún faltan dos meses para la boda y eso me pone frustrada e indecisa ya que será color elegimos nosotros en el contrato porque ese color me encanara a mi
Yo iba a usar esa combinación de colores.... Pero... Por la hr de la boda cambié todo.... Asi que si es en el.dia y en jardin... Yo creo q si van esos colores....
A mi me encanta ese color, y la boda es tuya y de tu futuro esposo, así que ustedes son quienes tienen que disfrutar todo ese día (hasta el mínimo detalle) Yo en mi boda use verde agua, morado y blanco....
Ver mensaje citado
Pues es que lo usan tanto quinceañeras como novias.. no hay colores especificos que digan este es para novias este para bautizos este para quienceañeras este para cumples, etc!! la gente siempre dira muchas cosas y no solo del color luego sera de los arreglos, del pastel, de las invitaciones, etc el chiste es que tu y tu novio.esten agusto con lo que vayan eligiendo
ME CASO en octubre y tanmbien elegi blanco con turquesa, adoro este color estube a punto de cambiarlo por que me decian que parecia de 15 años, pero las quinceañeras tambien usan rojo, negro, fiusha, dorado, asi que solo me deje llevar por mi gusto. ANIMO la gente siempre habla mientras te guste a ti y a tu novio lo demas no importa.
La combinación es mu bonita, pero si de plano sientes que no va con una boda puedes agregarle negro, eso hará que nadie la vea de quinceañera y se ve muy lindo tambien
Ver mensaje citado
Si nena piensa en todos, si quieres busca otros colores para agregarle, para que no se pierda tanto en ese color y no se vea todo azul turquesa
Ver mensaje citado
No llevare damas solo madrinas y irán de ese color linda y una ya se lo compro de ese color gracias por ese dato no había pensado en eso