Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día... Ver más
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día más inolvidable de todos, el día que comienza una nueva etapa para mí y para mi prometido.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será en primavera esperando que el clima este a nuestro favor y me he propuesto firmemente disfrutar cada momento desde la planificación hasta el gran día en compañía de mi prometido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer. Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 3780 díasHola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de las personas mas especiales en mi vida... mi duda...
Participé en el post de Rosa
Hace 3848 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3848 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas