Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes

Invitaciones

Alejandra, el 30 de Septiembre de 2015 a las 17:18 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer.

Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que aun faltan 6 meses para abril pero uno de los puntos que he comenzado a checar son las invitaciones... sé que aunque muchas personas piensen que van a dar al cesto de los papeles es la primera impresión que tus invitados tienen de tu boda y aunque no le resto su importania la verdad es que con todos los gastos que tenemos no quiero que sean demasiado caras ya he visto unas hermosas pero ni al caso pagar 7 mil pesos en ese aspecto, bueno en mi opinión, quizás si pudiera lo hacía pero no es el caso.

me gustaría que ustedes me dieran opciones de invitaciones, quiero que sean formales, sencillas y elegantes...

apreciaria su ayuda...

ah y si pueden responderme con cuanto tiempo de antelación las entregaran se los agradeceré...

bonito miércoles para todas!

20 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 5 de Octubre de 2015 a las 16:19
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, no forzosamente, puedes editar desde power point, ya que si quieres un programa como tal, visita este link https://www.coprinted.com/buy/wedding-invitations, aqui encontraras muchas plantillas listas para editar con tus datos.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra que linda!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy claras y muy lindas!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que si te salió a buen precio!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa lo tomaré muy en cuenta

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, y claro que me sirve se mucho!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme que ya me estoy aplicando en ese asunto... muchísimas gracias!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda! Ya comencé a checarlas están muy padres

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato ya comencé a verlas Smiley smile

• Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sharon una pregunta, me quiero animar a hacer mis invitaciones, necesito algún programa para realizarlas???
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi hermana me diseño la MIA, y les ha diseñado invitaciones a familia y amigas, y sólo les cobra el material pero ella es de toluca a mi me las mando por correo y yo las voy a terminar de decorar. te paso su correo lce_susanaortega@hotmail tal vez pueda ayudarte
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo realmente pensé exactamente igual que tú, irán a dar a la basura, pero quiero que reflejen todo lo que quiero para ese gran día. Así que me atreví a contratar a un proveedor que encontré en Facebook hace mucho tiempo. Y desde que los vi me dije, quiero que hagan las invitaciones de mi boda, ellos se llaman betún de mantequilla, y son de Guadalajara, yo soy de Chiapas. Por lo que todo el proceso de diseño fue a distancia, y quedo todo como quería, aún no las recibo, probablemente sea esta semana que viene, pero este fue el diseño final. Pedí 90 invitaciones, a 44 pesos cada una, más el envío pague alrededor de 4500 pesos, pero sé que quedarán hermosas. El set incluye: una invitación tipo folder, la invitación principal que estará en medio, el programa, croquis, y el rspv donde viene el pase y los números de contacto. Y nos incluye tres etiquetas para decoración. Yo lo veo excelente, ya que los dueños son un amor, corrigen todo lo que les pides y hasta que no te gusta no se quedan conformes. Suerte nena!

Invitaciones diseño final

Cabe mencionar que aún no se el costo final, probablemente sea menos, pero hay que pesarlo aún para saber el costo del envío, y al costo le agregas 200 más ya que pedí imprimieran una frase en el folder, y pues por ese detalle subió más el costo, pero tú checa si te conviene.

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa los proveedores o busca ideas. Nosotros haremos las nuestras estilo pasaporte!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos proveedores que te pudieran armar un paquete, en mi caso consegui unas muy hermosas en 5 mil, he hice que me regalaran oraciones, cajas de pastel e invitaciones personales hahaha! y la verdad el trato me encanto, lastima que mi proveedor esta en monterrey!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Te comparto estas invitaciones que pueden servir de inspiración para que hagas las tuyas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-invitaciones-creativas--t96280

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-troqueladas--t116126

Y ya que estamos hablando del tema, este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-rotular-las-invitaciones-de-boda--t78576

¿Has considerado enviar las invitaciones electrónicas de la página?

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entregan a partir de los 3 meses. A veces se recomienda hacer un Save the Date un poco antes para que se vayan preparando (mas los que viven lejos).

A mi me gusta este estilo porque es simple. Y si lo piden sin tanto adorno te saldra mas barato o pedirlo de papel reciclado creo.

Invitaciones - 1
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, pienso lo mismo que tú al final es papel, aunque sí quiero que estén lindas y eso yo creo que cotizando en lugares donde están especializados en hacer invitaciones son baratas, o por lo menos a precio, en mi caso un amigo de mi novio que es diseñador gráfico nos las está haciendo teníamos la idea en mente y el la entendió muy bien, aún las estoy esperando y nosotros tenemos pensado entregarlas un mes antes pero muchos ya saben que día será la boda familia y amigos cercanos y así, solo puedo decirte que mientras más pronto veas todo tendrás más tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita porque no te animas a hacerlas tu misma? Te dejo varias ideas Debates de invitaciones diy, respecto a la entrega de estas misma te dejo esta informacion ¿con cuánta anticipación se debe entregar las invitaciones? aqui una respuesta

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa