Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos

¿con cuánta anticipación se debe entregar las invitaciones? aqui una respuesta

Sharon, el 5 de Agosto de 2015 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 11

Queridas brides&groom:

He visto que ultimamente se preguntan cual es el tiempo correcto para entregar las invitaciones, me di a la tarea de investigar y esto encontre:

.

Dos a cuatro semanas de anticipación

Enviar invitaciones dos a cuatro semanas antes de la fiesta les da a los invitados el tiempo suficiente como para RSVP y, al planificador de la fiesta, el tiempo suficiente como para planear el espacio y las necesidades de comida.

.

.

Ocho a Dieciseis semanas de anticipación

Los eventos formales, de destino y eventos en los que los invitados viajarán grandes distancias requieren más tiempo de entrega para las invitaciones. Una notificación de ocho a dieciseis semanas suele ser tiempo suficiente para que los invitados hagan planes para su viaje y compren o hagan envios de los regalos.

.

.

Debemos encontrar el punto exacto ya que "Envíar una invitación demasiado tarde pueda que el invitado ya tenga otros planes; envíarla con mucha anticipación pueda que sea perdida u olvidada"

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Agosto de 2015 a las 10:47
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 31 de octubre ... Creen Prudente entregarla ya ?
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en 9 dias empiezo a repartir las foraneas, y las que son locales la primera semana de septiembre.

Mi boda es el 3 de octubre.

Al igual mis familiaries que son los que estan mas lejos ya sabes desde hace meses

saludos brides!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entregar las invitaciones 1 mes antes a las personas que viven en la ciudada donde va a ser la boda, y tres meses antes a los familiarea que viven en EUA
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes para que los invitados con tiempo aparten esa fecha y en caso de alguna cancelación puedas invitar a alguien mas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir yo creo que las entregre con un mes de anticipacion y los invitados que van a viajar les estamos recordando jejej

• Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf buenooo no andamos taaaab perdidos aproximadamente esos tiempos habíamos contemplado
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb creo q las entregaré entre 1 mes y medio antes x cualquier cosa podamos confirmar asistencia con calma Smiley winking gracias x la información
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a casi 2 meses y ya queremos entregar invitaciones aunque no es destino.. Es por nuestro tiempo porque yo regreso a la escuela y mi novio trabaja!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen a info; nosotros empezamos con dos meses por aquello de que trabajamos los dos y solo teníamos chance los fines de semana Smiley xd

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias porla informacion, entre 8 y 6 semanas de anticipacion me parece excelente tiempo mas que en mi caso muchos invitados deben trasladarse y es una temporada muy festiva donde muchos pueden que tengan otros compromisos...!Smiley gift

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sharon, super útil la info, yo las entregaré con mes y medio de anticipación Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa