Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día... Ver más
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día más inolvidable de todos, el día que comienza una nueva etapa para mí y para mi prometido.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer. Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que...
Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...
Una de las preguntas que siempre hacía a mis amigas comprometidas y casadas era: ¿Cómo supiste que él era el indicado para compartir el resto de tus días? y a lo largo del tiempo he recibido muchas...
Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el...
No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...
¿Cuál es el aspecto que más han cuidado de su boda?
Yo tengo dos preguntas tanto para las novias como para los novios.... 1.- ¿Cuál ha sido el momento más especial del proceso de la boda? 2.- ¿Cuál ha sido el momento más tenso que han tenido al...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola chicas me encuentro en un gran dilema espero ustedes me puedan ayudar mi boda es en invierno y en la noche pero no se cómo llevar mi cabello si recogido o suelto y si ponerme una tiara o algún...
Hola chicos De nuevo con una controversia en la familia, últimamente a varios de mis amigos han entregado y recibido el anillo de compromiso pero no se porque razón ya nadie usa el anillo hasta el día...
Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...
Estos son unos recuerdos que daremos, a mi novio le gusta mucho el fútbol y metí un balón y los míos un anillo que de ilumina
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
Hola !! Estoy un poco triste por que yo quisiera ya andar haciendo todo lo de mi boda, tengo mil ideas en la cabeza que quiero realizar pero cuando digo algo para todo me dice mi mamá qe falta mucho.....