Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día... Ver más

Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día más inolvidable de todos, el día que comienza una nueva etapa para mí y para mi prometido.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2975días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Lugares para las fotos???
Alejandra en Aguascalientes, El 12 de Diciembre de 2015 a las 01:54

Hola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de...

Perla, lunes 18-Abr-16 9 1,499
Alejandra
Invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola brides!! Espero que todas esten drisfrutando la planeación de su boda, inclusive ese estres que brota de pronto y no sabemos ni que hacer. Hoy les escribo relajada pero a la vez inquieta, sé que...

Sharon, lunes 5-Oct-15 20 512
Alejandra
¿quién si, quien no?
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 13:10

Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...

Alejandra, lunes 20-Jul-15 111 1,266
Alejandra
¿cómo supieron que él era el indicado para compartir su vida?
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:49

Una de las preguntas que siempre hacía a mis amigas comprometidas y casadas era: ¿Cómo supiste que él era el indicado para compartir el resto de tus días? y a lo largo del tiempo he recibido muchas...

Mara & Octavio, miércoles 13-May-15 44 557
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125 1,615
Alejandra
El anillo de compromiso
Alejandra en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 17:01

¿Cuál es el aspecto que más han cuidado de su boda?

Carmen, martes 21-Abr-15 33 430
Alejandra
Momentos especiales
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 11:01

Yo tengo dos preguntas tanto para las novias como para los novios.... 1.- ¿Cuál ha sido el momento más especial del proceso de la boda? 2.- ¿Cuál ha sido el momento más tenso que han tenido al...

Alejandra, martes 21-Abr-15 27 304

Grupos generales

Artículos por temas