Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes

Nadie más de blanco

Alejandra, el 16 de Abril de 2015 a las 18:12 Publicado en Antes de la boda 0 125

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo.

El asunto es el siguiente:

Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito más de atención la novia (o creen que este mintiendo?)

Bueno la verdad es que no quiero que NADIE más vaya de blanco, quizás algunas me tachen de exagerada pero no me gusta y me parece de mal gusto que haya personas que lo hagan, claro a menos que sea en playa o que los novios así lo elijan...

Como creen que debería pedirle a las invitadas que no usen ese color?

125 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 6 de Mayo de 2015 a las 11:55
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaj yo.digi que no lo pongas solo comentalo por que luego hay gente mi hermna se queria ir de blanco y yo nooo y se enojo por que le dije que no lo bueno es que al final termino comprando un vestido azul n.n
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2016 Yucatán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunq es "sentido comun" no ir de blanco a una boda (a menos que los novios lo pidan) hay much@s que lo hacen...

Es un poco dificil decirte q hacer, pues una nota en la invitacion puede sonar agresivo o "pesado", o si tu caracter es asi relajado, puedes ponerlo no tan formal... Todo depende de el estilo de tu invitacion y la personalidad y todo.

Lo que si me ha tocado hacer como dama es checar que no haya ningun invitado de blanco, por suerte no sucedió, pero si alguien parecia tenia que pedirle amablemente q se retirará a cambiar. Sabes que, si pasa eso, no va a ser un familiar o amigo muy cercano a ti, asi q no importa si se enojan o se van de la fiesta por mal educados!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estando felices eso sacara todo nuestra belleza interna y externa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes mostrarles todas las opciones que tienen!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! todas las brides brillaremos en nuestro día

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante y hay otras muy buenas de las chicas que comentaron en este foro!

• Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, definitivamente es un tema que nos pone nerviosa a muchas, porque aunque se entiende que es de mal gusto ir de blanco, no falta quien lo pasa por alto, asi que tambien tomare todas sus recomendaciones, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii, haz la nota
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las personas lo tienen x entendido
    T consideró que quien se va de blanco es x dos razones
    1,son envidiosas
    2 son distraídas :/
    Pero para nada eres exagerada Smiley winking
    Es normal pues es nuestra boda ..... Y queremos swe las reinas de la fiesta
    Y tu lo seras hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese problema y mas porque la temática es manta y Talavera y todas quieren ir de manta y blanca. Es difícil decirle que no vayan así , pero es mejor desde un inicio que mal entendido y después
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis queridas Brides:

La verdad que todos sus comentarios son de gran apoyo para mi... He leído cada uno de sus consejos y he caído en la conclusión de que lo voy a pedir de forma escrita y de forma verbal... además gracias a las chicas que comentaron el hecho de que también pidieron no vestir del color de las damas, en eso no había pensado.

Hay a quienes les ha parecido muy exagerado solicitar a los invitados el que no asistan de blanco y es muy válido su comentario también. Lamentablemente soy de las personas que como dicen por ahí: "no se me resbala la mantequilla" y si alguien quiere arruinar mi día al asistir de blanco se que lo va a lograr por eso prefiero evitarme el coraje y pedir que no lo hagan.

Al final de cuentas es nuestro día y el de nuestra pareja y podemos pedir lo que deseemos (claro dentro de lo racional jaja).

GRACIAS GUAPAS!

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, a mi en lo personal no me gustan mucho los colores claros, siempre opto por colores oscuros pero por ser evento en la playa use un vestido color menta, también había muchas personas con vestidos salmón o colores pastel, creo que no hay pretextos.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! por que aunque sea en la playa el deseo de la novia fue que no lo hicieran y hay muchos colores frescos que pudieron utilizar

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en eso de las damas, es un buen punto!

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que es regla que a una boda no puedes ir de blanco pero a veces a algunas personas se les olvida asi que en tus invitaciones puedes ponerles un pequeño recordatorio. yo en mis invitaciones puse favor de no vestir con colores blanco y rojo (el rojo porque mi decoracion seria en ese tono)

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para empezar es regla que a una boda nadie va de blanco!!
    Pero podrías poner una nota en tus invitaciones, yo puse
    "Favor de no ir de rosa (ni blanco)"

De rosa por mis damas y de blanco pues...obvio!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como un recordatorio podrías ponerlo. Una nota en el boleto en la parte inferirior que diga: No olvides que la única que debe ir de blanco es la novia.... Jeje
    La verdad es que la mayoría de las personas saben que en una boda está prohibidisímo ir de blanco, aunque no falta quién vaya así y rompa las reglas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un tema que es tan obvio que muchas lo ignoran! me parece de muy mal gusto ir de blanco a una boda. Hace poco fui a una boda en la playa y la novia pidio que no fueramos de blanco ni beige y me dio mucho coraje ver a muuuchas personas con ropa de manta o colores ivory, me parece una falta de respeto.

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu!! así que creo que en los pases pondré con letra chiquita " no blanco / no beige" y sorry x el que le paresca sangron

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien y que bueno que concuerdes conmigo, no importa que nos digan exageradas, es nuestra boda y pues lo voy a hacer porque la mayoria de la gente sabe que nadie mas va de blanco y bueno los que no sepan se enteraran por mi cuando se los diga personalmente y si alguien llega ir asi a mi boda que espero que no,creo que lo haría con toda la mala intencion del mundo y osea para que quiero a alguien asi en el gran día de la boda, no tiene caso.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, nadie más de blanco.
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si es de noche no iran de ese color pues los colores de noche son obscuros, al menos q sea de dia! Pero creo q tamb asi como decirlea no vallan de ese color pues suena algoagresivo, se supone q ssaben no se debe opacar a la novia y aunq vallan de ese tono, no se comparara con la novia, yo no le veo problema, pero si no te gusta pues, la vdd no se nena como le puedas hacer jejeje, siento no poder auxiliarte Smiley atonished
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres de las mias .. en la boda de mi prima eso hice .. me tuve k ir al extremo pork salio cada invitada k para que les cuento .. estuve de coordinadora del evento y ese fue su encargo numero 1 asi que la de blanco o color claro NO ENTRA a mi boda
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q pasar la voz en la familia...con las damas y al entregar la.invitaciones comentar ....es tu día y deben respetar
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se los dire personalmente, que no vayan de blanco ni de rojo ( de este color van mis damas) y bueno les dire a mis damas de honor y a los de seguridad que si ven a una mujer de blanco, perla, marfil, hueso, beige, ivory, etc en la ceremonia o en la recepción,no la dejen entrar, que les pidan que se cambien o algo asi, obvio de la forma mas educada posible Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, no puse ninguna anotación en la invitación de que no vayan de blanco, se me hace un poco agresivo. Supongo que la gente que va asistir es educada y es bien sabido que a una boda no se va de blanco.

A fin al cabo si alguien quiere arruinar tu día, aun le pongas notas lo va a hacer Smiley winking

Y tambien creo que una persona es super mal vista q vaya con vestido banco y su castigo se pinta solo cuando los voltean a ver de forma despectiva y con eso me basta para no reclamar nada jaja

Mi opinión...

• Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue en la playa y no quería que nadie fuera de blanco y asumieran que por ser playa, fueran de blanco, lo puse tal cual en elo boleto "formal NO Blanco"

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo contigo, es de mal gusto y una grosería creo yo que alguien más acuda de blanco, a menos que la tematica de la boda así se haya planeado, no creo que este de más pedirselos personalmente o bien agregar una nota en la invitación que diga, favor de no ir de blanco, que piensen lo que quieran al fin la boda es de ustedes Smiley shame

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es exageración amiga, se supone que todos saben que es de mala educación ir de blanco a una boda, pero nunca falta la que quiere ir de ese color, yo aun no empiezo a entregar invitaciones pero cada que alguien me pregunta de la boda entre platica y broma les aclaro que solo Yo puedo ir de blanco y que no se arriesguen a que no los dejen entrar (obvio es broma si entrarian jajaja) y me rio y como dicen entre broma y broma se dice la verdad, asi que puedes comentarlo cada que entregues tus invitaciones.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho en este mismo debate publicaron una foto de una invitación y me parece una excelente opción

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon en la invitacion abajito: Chicas... Solo la novia va de blanco!

Lo he visto en algunas hasta suena cómico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas