Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy... Ver más
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy un poco tímida. Amo organizar fiestas y eventos. Hija única, asi q me frustra cuando las cosas no salen como quiero. Me encanta poder ayudar, y recibir consejos para la organización de bodas, luna de miel. Diseñadora gráfica, me encanta hacer invitaciones y recuerdos!. 7 años de relación
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Sobre mi boda
De noche, en una hacienda. Aun tratando de definir los detalles pero definitivamente de princesa y con detalles diferentes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
131
Hola brides! Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para...

Hola brides! Pues mi contador empepieza a hacerse mas chico y me entra el pánico... como siempre yo dejando las cosas al último! peor bueno... Hoy marque a la parroquia donde me bautizaron (en el DF,...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 3379 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3379 días
Creé un post
Hace 3379 díasHola brides! Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para algun@s) o indiscreta. Unos familiares nos han...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas