Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy... Ver más

Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy un poco tímida. Amo organizar fiestas y eventos. Hija única, asi q me frustra cuando las cosas no salen como quiero. Me encanta poder ayudar, y recibir consejos para la organización de bodas, luna de miel. Diseñadora gráfica, me encanta hacer invitaciones y recuerdos!. 7 años de relación

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

3597días 4hrs
Isabel
Ayuda, pregunta indiscreta $$
Isabel, El 6 de Enero de 2016 a las 23:01

Hola brides! Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para...

Rebeca, jueves 28-Abr-16 39
Isabel
Fe de bautizo...y qué iglesia me corresponde?
Isabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola brides! Pues mi contador empepieza a hacerse mas chico y me entra el pánico... como siempre yo dejando las cosas al último! peor bueno... Hoy marque a la parroquia donde me bautizaron (en el DF,...

Isabel, miércoles 6-Ene-16 5
V
De casualidad alguien se casa en mayo 2016
Veronica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Me gustaría casarme en Cancún pero aun no e decidido q hotel alguno q me recomienden

Karen, domingo 27-Sep-15 6
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
Fernanda
La confusión por la elección del color
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas! Hoy quiero comentarles sobre los mil y un debates que he visto sobre los colores de la boda. Existen infinidad de combinaciones y gustos de todo tipo. Lo que me asombra es la confusión...

Denisse, sábado 19-Sep-15 10
Ilse
Auxiliooo!
Ilse, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Donde me recomiendan comprar el vestido de novia? Alguien a visto en gertrudis abdala??? Graciaaaas

Emma, viernes 18-Sep-15 4
Ofelia
Grabado de copas Guadalajara
Ofelia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola brides!! Alguien sabe en donde puedo mandar mis copas a grabar en Guadalajara?!?!Espero me puedan ayudar!!

Ma Elena, jueves 17-Sep-15 9
Karla
Texto para playeras
Karla, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola a todas ... necesito de su ayuda tengo la idea de hacer una secion casual de beisbol por lo cual tengo que conseguir un buen texto para la playera pero no tengo ninguno bueno podrian ayudarme con...

Emma, jueves 17-Sep-15 7
Ilse
Vestidos de damas de honor!!! ayuda
Ilse, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos...

Adriana, domingo 3-Ene-16 11
Pamela
Mi boda alemana civil jejeje
Pamela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Pues ya me case!!!!!! Civil jeje estuvo increíble... No tengo palabras.... Estuvo de 10!!!!! Les pongo unas fotitos Y espero la religiosa emocionada!!!!!!!

Brenda, lunes 21-Sep-15 24
Valeria
A 346 dias !aliexpress y servicio contratado
Valeria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas he tenido muchiiisimo trabajo gracias a DIos! Xk d ahi estoy pagando gastos de la boda para k a mi pedacito no se le haga tan dificil!Y ps he estado ausente x aki!Y bueno queria...

Ayme, jueves 21-Abr-16 16
Adris
Novio infiel parte 2
Adris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola querida comunidad! Bueno nunca pense que iba haber una segunda parte de mi anterior debate (a las que no lo leyeron les dejo el link...

Ginger, domingo 20-Sep-15 49
Nancy
Mi papá no pudo estar conmigo
Nancy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola hermosas mi papa no pudo estar conmigo en un día tan especial ya que él tenía 3 años que había fallecido desde niña soñaba entrando al altar de su brazo para mi fue un golpe muy duro ya que el...

Lidia A., viernes 18-Sep-15 23
Ximena
Boda en hotel grand palladium vallarta, ¿por donde empiezo?
Ximena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!!...

Paloma, lunes 2-Mar-20 25 1
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55
Rame
Mas avances...mesa de regalos liverpool y sears
Rame, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:26

HOLA HERMOSA COMUNIDAD, LES COMENTO QUE EL MES PASADO FUIMOS A SEARS, PARA ABRIR LA MESA DE REGALOS, Y COMO OBSEQUIO DE APERTURA NOS DIERON UNA PEQUEÑA MOCHILA Y UNA PEQUEÑA DESPENSA QUE CONTENÍA TRES...

Rame, miércoles 18-Nov-15 49
Mariana
Experiencia con proveedor de invitaciones en queretaro
Mariana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola a todos!! Como les va con sus preparativos?? Yo tuve una experiencia bastante mala con una proveedora de invitaciones que en Facebook aparece como invitaciones vintage, me pidió un anticipo del...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 16
P
Agua de jamaica indispensable
Paloma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Ja ja ayer mori de risa con mis damas, escogiendo sus vestidos vieron uno muy bonito en blanco, de ahí salió el tema: de blanco solo la novia, yo les comento ustedes serán las responsables de ese...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 10
Anace
Los colores para mis damas!!!
Anace, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:08

Hola brides, apenas me estoy decidiendo sobre los tonos de mi boda pero sinceramente me inclino muchísimo por los tonos rosas y morados combinados. He platicado un poco con algunas de mis damas sobre...

Samantha, viernes 18-Sep-15 25
Greys
Se va mi estrellita.... pero nunca dejará de alumbrar!!!!
Greys, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Y llegó el mensaje que estaba esperando ...... esta estrellita pasa al cuadro de honor de las destacadas, para darle paso a que otras estrellitas puedan brillar. Tal vez si he estado un poco ausente,...

Greys, jueves 17-Sep-15 46
N
El maquillaje con aerógrafo
Nancy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Hola, Chavas, otra vez yo con mis preguntas Pero es que realmente es muy padre recibir retroalimentación de ustedes. Bueno, resulta que hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó estoy...

Isabel, martes 15-Sep-15 38
Maryelle
Ayuda porfa con aliexpress
Maryelle, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Hola chicas y chicos....un mega favor...e visto un buen que publican varias chicas de que hacen compras en aliexpress...me podrian contar porfa como les a ido?? que experiencia tienen al respecto es...

Maryelle, lunes 21-Sep-15 28
Briggith
Embarazada o no??
Briggith, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola chicas Así como leen en el título no se si este embarazada ?., les cuento yo la verdad no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja ya que hace como 8 meses cuando fue que ya no nos cuidamos...

Patsy, jueves 17-Sep-15 16
Ana Laura
Encontré zapatos al fin y son ideales :)
Ana Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Después de tanto buscar encontré mis zapatillas son de tacón alto y yo no acostumbro usar así que también busque tenis de novia y encontré en el catálogo de Andrea unos padres, se los muestro y espero...

Lidia A., lunes 14-Sep-15 15
Alma
Pasos para eligir el color de tu boda!!
Alma, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:22

Hola chicas y chicos, les dejo unos simples pasos que encontre para elegir el color de su boda, espero les sirva!! Saludos y besitos con babas "el blog de maria jose"

Jessica, lunes 14-Sep-15 7
Denisse
Vestidos para damas.... disparejos?
Denisse, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Hola nenas... que opinan de los vestidos para damas diferentes? Mi tema de boda es blanco con dorado... asi que me gustaria que las damas llevaran vestidos color champagne... pero que cada una elija...

Denisse, lunes 14-Sep-15 21
Sugey
Nuevo reto!!!:) Bajar de peso
Sugey, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Helloooou !!!! Feliz domingo para todos esta riquísimo el clima aquí, mi debate de hoy es para contarles sobre mi nuevo reto estoy a casi 7 meses de mi boda y la vdd estoy bastante pasada de kilos a...

Marina, lunes 14-Sep-15 16
Mayra
Ayuda color boda playa!!
Mayra, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en...

Ángeles, jueves 29-Oct-15 27
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Yucatán
Karina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Hola buenas tardes Ya estamos a meses de casarme, tengo varias cosas ya, pero me acaban de informar que mi vestido no llegara

Karina, viernes 18-Sep-15 6
Kareny
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Yucatán
Kareny, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Holaaaa!!! Veo que la fecha de su boda es el mismo día de la mía, que emoción!!! Cuéntenme que ya tienen contratado, no se que debo hacer primero. Necesito tiiips!!!! Saludos y muchas felicidades por...

Ivonne, lunes 16-Nov-15 6

Grupos generales

Artículos por temas