Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Noviembre 2016 Cartago

La confusión por la elección del color

Fernanda, el 16 de Septiembre de 2015 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas! Hoy quiero comentarles sobre los mil y un debates que he visto sobre los colores de la boda. Existen infinidad de combinaciones y gustos de todo tipo. Lo que me asombra es la confusión que se genera al elegir los colores y por la que yo misma estoy pasando en este momento.

Les comento que uno de los colores que elegí en un princio era coral y dorado, investigando bien me di cuenta de que estos colores son dificiles de conseguir. Ahora estoy pensando en hacerlo fucsia y azul... y veo opiniones que dicen: parece de 15 años, etc etc. Pero al fin y al cabo si a los novios les agrada, no creen que es lo más importante? Jajaja, bueno ya les contaré cuales colores eligiré. Ustedes pasaron por alguna confusión de este tipo?

10 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 19 de Septiembre de 2015 a las 23:27
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eemmm nope hahaha.. el de nosotros es dorado con blanco... y si, es dificil encontrar cosas para ese tema de bodas... pero ahi la llevo jojojojo
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa, si estamos igual, sabes que estoy pensando hacer? Ir directamente al salón y ver los colores que tienen para decorarlo, escoger el que más me guste y de ahí hacer todo lo demás. Sería una buena opción.

Y otra opción era echar varios papelitos en una bolsa con los nombres de los colores y escoger el que salga así sin más... jajaja a ver cual opción

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Emma, esta página me ayuda a aclarar mucho el panorama! Claro, proximamente les contaré como me va con la elección de los coloresSmiley laugh

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, ¡tienes toda la razón!
    Eso es lo más importante: que los novios se sientan identificados con los colores! Smiley smile ...

Tendencias hay muchísimas, pero la elección del color es un asunto muy personal, que tienes que encontrar tú, guiándote por tu instinto y tus gustos. Y, una vez lo encuentres, apostar y defender 100% esa idea.

Te paso unos artículos sobre el tema que te pueden ayudar:

https://www.bodas.com.mx/articulos/errores-a-evitar-en-la-eleccion-de-los-colores-de-tu-boda--c5564

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-elegir-los-colores-de-tu-boda--c4651

https://www.bodas.com.mx/articulos/los-colores-y-su-significado-en-la-boda--c5754

https://www.bodas.com.mx/articulos/colores-tendencia-para-bodas-2015--c5781

Espero te sirva de guía...Nos cuentas, al final, por cuál color te decidiste,

¡Saludos!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2016 Yucatán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo sin decidir!!! que horror! Veo muchas fotos y mcuhos me gustan! Decido unos y digo no, como que no van.... eligo otros y "parece para XV's" o "no va con tu estilo" y regreso al color anterior y bueno.... asi voy por los dias sin poder elegir!!!

Soy muy indecisa y eso no me ayuda para nada.

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa! Es tu boda y son tus colores! Cuando estés decidida nos lo compartes! Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dicha que no estoy sola, jajaa. Gracias por tu opinión. Creo que los colores que elegimos combinan muy bien! Smiley laugh

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww hermosa. Te entiendo a la perfección, yo cambié dos veces de color! Los míos son dos colores: azul turquesa y rosa pastel. Siii tal vez se vea muy quinceañero también, pero amé la combinación, sin dejar aún lado el blanco. Sería bueno que vieras las q a ti te gustan y ahí irás descartando poco a poco. Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto amiga, pero cada vez veo más colores y me confundo más jaja Smiley sad

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo hermosa que la idea es como dices tu lo que los novios desidan, no importa que sean colores que no les guste a los demas mientras a los novios nos gusten eso debe importar mas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas