Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy... Ver más

Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy un poco tímida. Amo organizar fiestas y eventos. Hija única, asi q me frustra cuando las cosas no salen como quiero. Me encanta poder ayudar, y recibir consejos para la organización de bodas, luna de miel. Diseñadora gráfica, me encanta hacer invitaciones y recuerdos!. 7 años de relación

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

3597días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Ayuda, pregunta indiscreta $$
Isabel en Yucatán, El 6 de Enero de 2016 a las 23:01

Hola brides! Llevo mucho tiempo sin postear ni comentar porq estaba en un "stand by" debido a la parte economica que conlleva una boda, pero aquí estoy de regreso y con una pregunta incomoda (para...

Rebeca, jueves 28-Abr-16 39 657
Isabel
Fe de bautizo...y qué iglesia me corresponde?
Isabel en Ceremonia Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola brides! Pues mi contador empepieza a hacerse mas chico y me entra el pánico... como siempre yo dejando las cosas al último! peor bueno... Hoy marque a la parroquia donde me bautizaron (en el DF,...

Isabel, miércoles 6-Ene-16 5 266
Isabel
Ramos de novia
Isabel en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:10

Hola brides! Pues la verdad es que me encaaaanta todo esto de la organización, los detalles, ideas, combinacion de colores, bodas tematicas... y pues estoy aqui para compartir ideas y opiniones. Como...

Anel, jueves 14-May-15 4 224
Isabel
¿cuáles son las tradiciones?
Isabel en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola brides! La verdad es que estoy un poco perdida en este tema, ¿qué tradiciones conocen de las bodas? por ejemplo, yo se que se tira el ramo, que el novio te quita la liga y la avienta.... y ya?...

Isabel, miércoles 13-May-15 24 516
Isabel
Maquillaje en mérida
Isabel en Yucatán, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola!! Alguna novia que pueda recomendar a quien la maquillo, Mérida es muuuuy humedo y caluroso y no quiero a media boda ya no tener maquillaje!! Dicen que el maquillaje con aerografo dura mas, es...

Isabel, miércoles 6-May-15 5 232
Isabel
Wedding planner?
Isabel en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 00:31

Hola!! Pues dentro de mi presupuesto no estaba contemplado contratar a un wedding planner, pero muchas amigas me han dicho que es lo mejor!, he visto cotizaciones y estoy sorprendida de lo que cuesta...

Yadira, miércoles 4-Feb-15 4 157
Isabel
Recomendaciones y advertencias!
Isabel en Yucatán, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Hola!! Pues buscando proveedores para mi boda la verdad es que estoy un poco nerviosa! y se me ocurrio hacer este debate en donde futuras novias y las ya casadas nos aconsejen un poquito en cuanto a...

Isabel, miércoles 28-Ene-15 16 418

Grupos generales

Artículos por temas