Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

A los cuantos años pensabas casarte?

Jael, el 16 de Abril de 2015 a las 00:25 Publicado en Antes de la boda 0 144
Hola chicas hoy les tengo una preguntita

ustedes a qué edad pensaban en casarse

y a que edad se casaron o se van a casar?

yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y ustedes?

espero sus respuestas saludos chicas

144 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 27 de Mayo de 2015 a las 21:19
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Cuando tenía 15 decía que a los 20... Llegue a los 20 y dije que a los 22.. Llegue a los 22 y dije a los 25... Llegue a los 25 y dije que a los 28 jajajaja y aunque todas mis amigas me preguntaban que siempre lo estaba postergando( ya que había tenido 2 propuestas de matrimonio y ambas las rechacé) aunque la vdd es que no creia en el matrimonio hasta que conocí a mi prometido! y ahora tengo 29 años y me casare a los 30 Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba casarme a los 20 y me case por lo civil a los 18 polluela. Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oensaba casarme a los 25 y me casaré a los 25!!! Estoy muy feliz por eso; sin embargo estoy perdida!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni pensaba en casarme jajaja no creia en bodas y me case a los 26 y mi marido a los 24 jajaja
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja como q los 25 es la media yo tambien pensaba q me casaria a los 25 pero aun me fatltaba vivir algunas cosas y encontrar a la persona correcta, pues lo encontre a mis 26 y me casare a los 28 casi 29 jiji para mi funciono bien todo llego cuando tenia q llegar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Mayo 2015 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado casarme a los 25 años y aunque ya tengo con mi pareja viviendo juntos 5 años
    Si m casare a los 25 jejeje y solo m quedan 3 díasss
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! es un placer encontrarte aquí y bueno... yo no pensaba casarme y sí sí pues decía que a los 35 jajajaja pero para cuando me case tendré 22 Smiley smile espero que tus planes vayan muy bien y uf que emoción!!! hay que controlar los nervios jeje saludos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de conocer a mi prometido tenía planeado casarme a los 28 años, pero me voy a casar a los 25!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pensaba casar hasta tiene xoxluida mi carrera pero conocido al amor de mi vida y a mis 20 me case y deje la carrera hahah
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenia 18 decia que a los 25 despues con el paso del tiempo vi que no llegaba la persona indicada y despues conoci a mi novio y luego me comprometi entonces me doy cuenta que me casare a los 25 como lo planee
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me casare a los 28.
    Realmente yo nunca pense en casarme.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decía que no quería casarme nunca... Smiley tongue y ese era mi plan hasta hace como un año jajaja

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre crei qe a los 27 y me casare de 23

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que me casaría a los 27_28 y tengo 32!! Pero me caso despuescito de que cumpla 33
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que me casaría como a los 29, 30... Cuando terminara mi carrera, maestría, y que tuviera hogar propio, empleo, etc, etc jajaja pero el amor me llegó a los 21 Smiley smile aunque sigo con mis metas, ahora tengo a un compañero con quién vivir todas las experiencias en el camino Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense que no me casaria jamas
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También. Creía que a los 25 seria una buena edad... Me casare de un mes después de cumplir 26 y el un mes antes de que cumpla los 27, que curioso, ambos tendremos 26 años para entonces primero Dios
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de chiquita decía que a los 18 y mi mamá siempre me decía que mejor no me hacía quinceañera o juntaba los XV con la boda y cuando llegue a esa edad que quería saber de boda!!! Jajaja y Ps me casare a los 29 super segura y enamorada Smiley smile
    • Responder
  • Maggiie
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Maggiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta hace un año pensaba que mi vida de soltera de hija de papi seria hasta los 25 .. En esos años trabajaría y seria mimada por mis país ..
    Pero el amor toco a mis puertas mucho antes y el deseo de compartir mis días con el hombre de mi vida ahora me casare al igual que tu a los 20 Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando era niña y hacia esos jueguitos con amigas en la primaria decía que me casaría a los 22 la verdad es que mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos a los 21 y nos casamos por el civil a los 25 y estamos planeando casarnos por la iglesia este año cuando los dos ya tenemos 26 jejeje
    • Responder
  • Sandy R
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Sandy R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando era niña siempre me imagine casandome de 25, pero me casaré de 26! Smiley smile Él también tendrá 26 Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que a los 25 es la edad ideal y hasta el año pasado no pensaba casarme, ahora me casare en enero 2016 si Dios quiere a los 25 jaja y él tendrá 28 Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    De pequeña jugaba y mencionaba siempre que me casaría a los 25 años. Y así será primero dios, pero no porque quiera cumplir con esa idea sino porque así se han dado las cosas, ya estamos listos para dar ese paso, de hecho hemos alargado nuestro gran día bastante tiempo, por varias circunstancias, pero está vez será diferente. Si dios nos lo permite el próximo año nos casamos!!!
    Yo a los 25 y él a los 27 Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2015 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad... No pensaba en casarme, tengo un hijo de 14 años y juraba no cansarme hasta que tuve la bendición de conocer al amor de mi vida Smiley smile y sin dudarlo le di el siiiiiii... Me casaré a mis 34 años
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía que a los 27 y me cansaré a los 30 Smiley laugh
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba casarme a los 28 y que crees??
    Me case a los 22 por el civil y ahora que tengo 28 me casare por la Iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que la mayoría, pensaba casarme a los 25. Pero a esa edad no estaba económicamente preparada y mis prioridades era otras, como por ejemplo salir con mis amigas a divertirme (además faltaba el novio). Me caso a los 30 y me siento listas enamorada !!!!!!
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba casarme a los 22 ya terminada mi carrera, por motivos distintos se terminará después y así es que me casare el invierno del próximo año a los 23 años primeramente Dios
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Aguascalientes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria casarme despues de los 30 hehe, disfrutar la solteria y la vida loca, pero este invierno me casare a los 21 hehe
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cuando jugaba en la primaria pensaba o quería a los 23, después quería x q m gusta el.Num pero me casare a los 29... Feliz de todo lo q vivi y con ganas d iniciar una etapa diferente
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2025 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues igual que tu pensaba casarme a los 25 pero lo haré a los 27 a días de los 28 jeje
    • Responder
  • Goreti
    Novia Adicta Noviembre 2015 Yucatán
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..yo pensaba a los 25 pero me cansaré a los 28 ..Y niños aún estamos planeando pero será después ...viajaremos primero Smiley smile primero dios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa