Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!!

Laura, el 24 de Septiembre de 2015 a las 14:46 Publicado en Manualidades para bodas 0 34
Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y colocarlas en los sobres celofán y listo, al principio mi prometido y yo estábamos dudosos en hacerlas, pues somos cero manualidades, pero vi en esta gran comunidad a una novia llamada Itzel que no se como adjuntar su nombre, pero que muchas conocemos, si debate sobre sus invitaciones y la verdad me encantaron, le dije que si me podría enviar su plantilla y bien linda ella accedió y pues me inspire con sus invitaciones y que creen, pues manos a la obra, compre el papel, ahí mismo me lo cortaron a la medida deseada, hice con la idea de esta buenísima novia ( Itzel) mi invitación en Word y las mande a rotular, así como también los pases, después el diseño fue idea de los dos, la verdad es que estos colores a los dos nos fascinan y le dimos un toque con canela y un poco de naturaleza muerta, nos encantaron a los dos, pero lo mejor de todo es que cada cosa la hicimos con ayuda de nuestra familia, con decirles que hasta mi papa se involucró, veía a mi novio cortando y poniendo la canela y opinando de cada detalle, que quizás no son las invitaciones más elegantes y hermosas, pero para mi valen oro y la verdad es que el precio fue muy accesible, hicimos 53 y por todo nos gastamos 890 pesos , ustedes que opinan que les pondrían o que les quitarían, muchos saludos chicas!!! Aaaaaa y muchas gracias a la idea de Itz, te prometi el resultado, bendiciones y si alguien pudiera adjuntarla se los agradecería chicas!! El color dorado es porque es el color de nuestra boda hajajaja !!

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 1

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 2

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 3

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 4

34 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Octubre de 2015 a las 11:56
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas y elegantes Smiley smile felicidades

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron súper elegantes! La inversión buenisimos! Y lo mejor es que todos ayudaron Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, sabes que papel es el de afuera, amiwa y es canela con que lindas Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Principiante Diciembre 2015 Nayarit
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo asi me habian comentado que se tiene que hacer en serigrafia, tendre que buscar jeje, gracias por los tips, ah y soy de nayarit
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches! estan super padres... que buena idea!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, pero no las hicimos nosotros tu crees Hajajaja y mira primero mi prometido y yo hicimos el diseño en Word y después se lo llevamos a una chica que hace serigrafía y ella fue la que nos ayudo, la paso a un como acetato y lo llevo a una imprenta, nos cobro 4 pesos por la invitación y el pase, es así que ve con alguien que hagaserigrafía y pídela de ese color, pero aun asi voy a preguntar bien, de donde eres nena, si gustas puedo ayudarte y te las podría enviar, saludos Smiley smile!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos minutos te lo paso hermosa, déjame medirlos bien para que te salga a la perfección pero déjame darte una recomendación, fíjate que nosotros primero hicimos las invitaciones y la verdad calculamos las medidas y para conseguir el sobre de celofán, nos costo un triunfo, yo te recomendaría que primero consigas el celofán, porque s nosotros nos costo y después de eso le quedo un poco justo, es así que yo no quiero que pases por eso, pero ahorita llegando a mi casa te paso las medidas, vale hermosa, saludos Smiley smile!!
    • Responder
  • Arely
    Novia Principiante Diciembre 2015 Nayarit
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron perfectas, muy bonitas!, creeria que las hizo una persona que se dedica a eso. Tengo una duda las mandaste a imprimir a una imprenta o como lograste que te saliera la letra dorada ?
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es justo lo que pensamos hacer. Cuales son las medidas de tus sobres? Y de la tarjeta de información?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anímense es bonito que se involucren en todo y aunque es un poco laborioso, es gratificante, además cuando compras el papel, algunos ya vienen con diseño y hay infinidad, solo es que se pongan de acuerdo y lo mandan a serigrafiar y listo , bendiciones nena Smiley smile!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sus y la verdad no me acuerdo el nombre del tipo del papel, solo se que es reciclado, pero no recuerdo bien el nombre y no para nada, no es caro, por todo nos gastamos casi 900 pesos, ya serigrafíadas, los sobres celofán y todo, fui al D.F y ahí compre absolutamente todo y la verdad es más económico, saludos nena!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias hermosa Smiley smile!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están muy lindas, que papel utilizaste se ve que es elegante y caro
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy profesionales!! quedaron magnificas

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas !!!! nosotros también intentaremos hacer las nuestras !! Espero me queden igual de lindas que las tuyas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUe bello, ahora me gustan mas, que original, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus invitaciones, felicidades... Y que paciencia para hacerlas se ven algo laboriosas ... Felicidades
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron muy lindas la eleccion del papel esta padrisima y la canela fue un gran toque le da un aire como rustico o otoñal muy padre Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yan, bendiciones!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao, saludos y abrazos para ti!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani y si lo dorado es porque es y poco el tono de tema de nuestra boda y son colores de Otoño, muchas bendiciones nena!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen es lo mejor ver manitas que te ayudan en algo de laboda, ver como se involucran y apoyan, la verdad me encanto haberlas echo, saludos nena !!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale y si en verdad que yo no me arrepiento, es un poco estresante pues como no soy de muchas manualidades pues como que en ocasiones te desesperas, pero como sabes que son las invitaciones para tu boda, das todo de ti y es bonito cuando tu novio o familia te dicen que te ayudan y ver mas manos haciéndolas, no tiene precio, hazlas no te arrepentirás créeme y es un detalle que los involucra y no olvidaran, bendiciones Ale!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te agradaron Shar y si ahora a repartir, este fin de semana será de visitas Smiley smile bendiciones nena!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carlita le puse canela, en vez de listón un como lazo y naturaleza muerta sobre la canela y así hice el adorno, muchas gracias, saludos y bendiciones Smiley smile!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les quedaron hermosas
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy padres!! Smiley heart

Saludos

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quedaron muy bonitas !! me encanto la letra en dorado

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindas

y la verdad se siente bien bonito cuando todos cooperan en cosas de la boda, eso es lo mejor!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron súper lindas y muy originales! Yo también pienso hacer las mías ojalá me queden tan lindas como las tuyas! Suerte y a repartir!Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oowww... se ven muy lindas, ya solo queda repartirlas Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te quedaron muy bellas, casi no lo noto, pero le pusiste de adorno una rajita de canela??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa