Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y colocarlas en los sobres celofán y listo, al principio mi prometido y yo estábamos dudosos en hacerlas, pues somos cero manualidades, pero vi en esta gran comunidad a una novia llamada Itzel que no se como adjuntar su nombre, pero que muchas conocemos, si debate sobre sus invitaciones y la verdad me encantaron, le dije que si me podría enviar su plantilla y bien linda ella accedió y pues me inspire con sus invitaciones y que creen, pues manos a la obra, compre el papel, ahí mismo me lo cortaron a la medida deseada, hice con la idea de esta buenísima novia ( Itzel) mi invitación en Word y las mande a rotular, así como también los pases, después el diseño fue idea de los dos, la verdad es que estos colores a los dos nos fascinan y le dimos un toque con canela y un poco de naturaleza muerta, nos encantaron a los dos, pero lo mejor de todo es que cada cosa la hicimos con ayuda de nuestra familia, con decirles que hasta mi papa se involucró, veía a mi novio cortando y poniendo la canela y opinando de cada detalle, que quizás no son las invitaciones más elegantes y hermosas, pero para mi valen oro y la verdad es que el precio fue muy accesible, hicimos 53 y por todo nos gastamos 890 pesos , ustedes que opinan que les pondrían o que les quitarían, muchos saludos chicas!!! Aaaaaa y muchas gracias a la idea de Itz, te prometi el resultado, bendiciones y si alguien pudiera adjuntarla se los agradecería chicas!! El color dorado es porque es el color de nuestra boda hajajaja !!
Ver mensaje citado
Si algo asi me habian comentado que se tiene que hacer en serigrafia, tendre que buscar jeje, gracias por los tips, ah y soy de nayarit
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena, pero no las hicimos nosotros tu crees Hajajaja y mira primero mi prometido y yo hicimos el diseño en Word y después se lo llevamos a una chica que hace serigrafía y ella fue la que nos ayudo, la paso a un como acetato y lo llevo a una imprenta, nos cobro 4 pesos por la invitación y el pase, es así que ve con alguien que hagaserigrafía y pídela de ese color, pero aun asi voy a preguntar bien, de donde eres nena, si gustas puedo ayudarte y te las podría enviar, saludos !!
Ver mensaje citado
En unos minutos te lo paso hermosa, déjame medirlos bien para que te salga a la perfección pero déjame darte una recomendación, fíjate que nosotros primero hicimos las invitaciones y la verdad calculamos las medidas y para conseguir el sobre de celofán, nos costo un triunfo, yo te recomendaría que primero consigas el celofán, porque s nosotros nos costo y después de eso le quedo un poco justo, es así que yo no quiero que pases por eso, pero ahorita llegando a mi casa te paso las medidas, vale hermosa, saludos !!
Te quedaron perfectas, muy bonitas!, creeria que las hizo una persona que se dedica a eso. Tengo una duda las mandaste a imprimir a una imprenta o como lograste que te saliera la letra dorada ?
Ver mensaje citado
Si anímense es bonito que se involucren en todo y aunque es un poco laborioso, es gratificante, además cuando compras el papel, algunos ya vienen con diseño y hay infinidad, solo es que se pongan de acuerdo y lo mandan a serigrafiar y listo , bendiciones nena !!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sus y la verdad no me acuerdo el nombre del tipo del papel, solo se que es reciclado, pero no recuerdo bien el nombre y no para nada, no es caro, por todo nos gastamos casi 900 pesos, ya serigrafíadas, los sobres celofán y todo, fui al D.F y ahí compre absolutamente todo y la verdad es más económico, saludos nena!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ani y si lo dorado es porque es y poco el tono de tema de nuestra boda y son colores de Otoño, muchas bendiciones nena!!
Ver mensaje citado
Si Carmen es lo mejor ver manitas que te ayudan en algo de laboda, ver como se involucran y apoyan, la verdad me encanto haberlas echo, saludos nena !!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ale y si en verdad que yo no me arrepiento, es un poco estresante pues como no soy de muchas manualidades pues como que en ocasiones te desesperas, pero como sabes que son las invitaciones para tu boda, das todo de ti y es bonito cuando tu novio o familia te dicen que te ayudan y ver mas manos haciéndolas, no tiene precio, hazlas no te arrepentirás créeme y es un detalle que los involucra y no olvidaran, bendiciones Ale!!
Ver mensaje citado
Si Carlita le puse canela, en vez de listón un como lazo y naturaleza muerta sobre la canela y así hice el adorno, muchas gracias, saludos y bendiciones !!