Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!!

Laura, el 24 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Publicado en Manualidades para bodas 34

Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y colocarlas en los sobres celofán y listo, al...
Hola chicas, como les va en sus preparativos? Les cuento que ya estoy a nada de terminar mis invitaciones a 50 días hajajaja, si si como verán voy súper atrasada con mis invitaciones, pero hoy las termino primero dios, ya solo me falta pegarlas y colocarlas en los sobres celofán y listo, al principio mi prometido y yo estábamos dudosos en hacerlas, pues somos cero manualidades, pero vi en esta gran comunidad a una novia llamada Itzel que no se como adjuntar su nombre, pero que muchas conocemos, si debate sobre sus invitaciones y la verdad me encantaron, le dije que si me podría enviar su plantilla y bien linda ella accedió y pues me inspire con sus invitaciones y que creen, pues manos a la obra, compre el papel, ahí mismo me lo cortaron a la medida deseada, hice con la idea de esta buenísima novia ( Itzel) mi invitación en Word y las mande a rotular, así como también los pases, después el diseño fue idea de los dos, la verdad es que estos colores a los dos nos fascinan y le dimos un toque con canela y un poco de naturaleza muerta, nos encantaron a los dos, pero lo mejor de todo es que cada cosa la hicimos con ayuda de nuestra familia, con decirles que hasta mi papa se involucró, veía a mi novio cortando y poniendo la canela y opinando de cada detalle, que quizás no son las invitaciones más elegantes y hermosas, pero para mi valen oro y la verdad es que el precio fue muy accesible, hicimos 53 y por todo nos gastamos 890 pesos , ustedes que opinan que les pondrían o que les quitarían, muchos saludos chicas!!! Aaaaaa y muchas gracias a la idea de Itz, te prometi el resultado, bendiciones y si alguien pudiera adjuntarla se los agradecería chicas!! El color dorado es porque es el color de nuestra boda hajajaja !!

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 1

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 2

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 3

Invitaciones diy para nuestra boda, así nos quedaron!! - 4

34 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paloma y pues si ahora si a terminarlas y repartir que siento que ya se me esta pasando el tiempo, saludos Smiley smile!!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, nena tus invitaciones estan hermosas, no habia visto ese diseño pero definitivamente estan muy bonitas. Que buena onda departe de Itzel y pues ahora si, a apurarle a repartirlas porque el tiempo se pasa volando

Saludos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa