Champotón, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy... Ver más
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy emocionada y feliz a la vez nerviosa siempre soñe con mi boda y creo que dios me puso en mi camino a la persona indicada ya que mi novio es mas que mi amor, mi confidente , mi apoyo y mi mejor amigo y despues de 8 años de conocernos 3 siendo los mejores amigos y 5 de novios ya hoy estar comprometida con el me hace muy feliz. Esta pagina es genial porque todas estamos por la misma ilusion....Me encanta. :)
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Que sea lo que esperado y soñado toda mi vida :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
30
Hola a ***@*......*** cuento que hace una semana que por fin fue nuestro dia les dejo unas fotos que me han pasado algunos invitados aun no tengo las oficiales pero una probadita de lo que fue el...

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Subí una foto en el post de Verito
Hace 3330 días
Hola a tod@s......les cuento que hace una semana que por fin fue nuestro dia les dejo unas fotos que me han pasado algunos invitados aun no tengo las oficiales pero una probadita de lo que fue el mejor dia de mi vida...Saludos Mesa de novios Mi...

Participé en el post de Verito
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola a ***@*......*** cuento que hace una semana que por fin fue nuestro dia les dejo unas fotos que me han pasado algunos invitados aun no tengo las oficiales pero una probadita de lo que fue el mejor dia de mi vida...Saludos Mesa de novios Mi...

Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas