Champotón, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy... Ver más
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy emocionada y feliz a la vez nerviosa siempre soñe con mi boda y creo que dios me puso en mi camino a la persona indicada ya que mi novio es mas que mi amor, mi confidente , mi apoyo y mi mejor amigo y despues de 8 años de conocernos 3 siendo los mejores amigos y 5 de novios ya hoy estar comprometida con el me hace muy feliz. Esta pagina es genial porque todas estamos por la misma ilusion....Me encanta. :)
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola a ***@*......*** cuento que hace una semana que por fin fue nuestro dia les dejo unas fotos que me han pasado algunos invitados aun no tengo las oficiales pero una probadita de lo que fue el...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hola chicos y chicas, Justo ayer Kaleb publicó un debate muy interesante sobre 10 cosas que no sabías sobre los besos... -> Ve aquí si quieres leerlo Entonces me pareció una excelente ocasión para...
Hola a tod@s. Les cuento que estoy muy feliz ya realizamos nuestra sesion de compromiso y les vengo a presumir algunas de nuestras fotos que nos encantaron....Cada dia falta menos para nuestro gran...
Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro...
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la...
Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Buenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.-...
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
Chicas necesito su apoyo estoy indecisa del lugar para mi boda entre un salon y jardin.....¿ cual creen que sea la mejor opcion? ayudaaa
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas