Champotón, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy... Ver más
Soy contadora tengo 27 años del estado de Campeche, felizmente comprometida con el amor de mi vida mi boda sera el 20 de febrero del 2016 me siento muy emocionada y feliz a la vez nerviosa siempre soñe con mi boda y creo que dios me puso en mi camino a la persona indicada ya que mi novio es mas que mi amor, mi confidente , mi apoyo y mi mejor amigo y despues de 8 años de conocernos 3 siendo los mejores amigos y 5 de novios ya hoy estar comprometida con el me hace muy feliz. Esta pagina es genial porque todas estamos por la misma ilusion....Me encanta. :)
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola a ***@*......*** cuento que hace una semana que por fin fue nuestro dia les dejo unas fotos que me han pasado algunos invitados aun no tengo las oficiales pero una probadita de lo que fue el...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hola chicos y chicas, Justo ayer Kaleb publicó un debate muy interesante sobre 10 cosas que no sabías sobre los besos... -> Ve aquí si quieres leerlo Entonces me pareció una excelente ocasión para...
Hola a tod@s. Les cuento que estoy muy feliz ya realizamos nuestra sesion de compromiso y les vengo a presumir algunas de nuestras fotos que nos encantaron....Cada dia falta menos para nuestro gran...
Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro...