Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verito
Novia Frecuente Febrero 2016 Campeche

Ayuda con mis invitaciones

Verito, el 20 de Octubre de 2015 a las 21:38 Publicado en Manualidades para bodas 0 25

Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro presupuesto y no encuentro un diseño que me termine de convencer por eso decidimos realizarlas nosotros .....Ahora la pregunta del millon es...por donde empezar ?? alguien que me pueda dar tips por fa ....please

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Octubre de 2015 a las 08:44
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca como vas con tus invitaciones ya te decidiste por algo o aun no
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en línea esta en la app, buscalo en empresas del Edo. De México son de camaya. Suerte con tus invitaciones.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tamaulipas
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay invitaciones super bonitas y sencillas, cuentanos más para saber que buscar! Yo tambien pienso ahorrarme $ haciendo mis invitaciones. Tendrás tema de boda? Que colores son los que has elegido? Donde será tu boda? (salón, jardín, playa, etc) Te gustaría formal o un poco informal? Espero poderte ayudar! Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena que bueno ya tienes mas opciones
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira lo primero que te recomiendo que haga es la lista de invitados aprox, así podrás tener un numero cercano de cuantas invitaciones vas a ocupar, después busca ideas en internet de que te gustaría en las tiendas de papel luego venden los sobres con diseño, en nuestro caso nosotros compramos en el D.F los sobres como de encaje y solo diseñamos el contenido la vdd es que no nos gastamos mucho y que he visto que muchas personas luego las tiran pero anímate van a tener un toque especial y sabrás que nadie mas las va hacer por que ustedes las diseñaron y por eso serán únicas.
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo hice lo mismo que tú, soy una novia muy DIY jajajaj creo que lo primero es encontrar un diseño que te guste nena, busca en pinterest imagenes de invitaciones, de hecho puedes incluir otras palabras como "invitacion vintage" "invitación romántica" "invitación elegante" ya que hayas visto imágenes seguramente estarás llena de ideas, con eso puedes empezar a ver qué quieres, qué tan posible es hacerlas tú misma o cómo podrías mejorarlas, dónde podrías conseguir los materiales etc. De cualquier forma te recomiendo un proveedor de invitaciones que encuentras en face como blue creaciones, están bastante economicas y las hacen a tu gusto, pero eso sí, no dejes de visitar pinterest, ahí encontrarás mil y un ideas. Saludos!!

• Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en internet hay muchos diseños, para las mías yo baje una imagen de internet le borre los que tenía le puse los nuestros las personalice y taran !!! Solo las imprimiré y las acomodare en una blonda como sobre y listo !! Todo súper baratísimo
    • Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los tips,.....tomare todos en cuenta.

Esperamos poder encontrar el diseño adecuado y poder hacerlas que es lo mas dificil jajaja....Saludos.

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosassss me encantaron , el detalle de la primera imagen es muy bello y las otras dos igual me gustan muchoo...las ame Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros tambien las hicimos y gracias a dios quedaron con las 3 "B", primero que nada elige un diseño o una idea por otra parte realiza un borrador de la informacion que quieres que lleve confima bien padrino, dirrecion del lugar y nombre de ustedes y padres!!! Elige una papel a tu gusto y cotiza en una imprenta el costo de impresion, corte y tiemponde entrega unicamente.
    Eso si saca costos y checa que es lo que mas te conviene, te en cuenta que tu las vas armar y eso creeme que es lo que maa tiempo lleva y comora de sobres y pegamento para armarlas.
    Saludos espero sea de gran ayuda
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nena estas que tal te parecen

Ayuda con mis invitaciones - 1

Ayuda con mis invitaciones - 2

Ayuda con mis invitaciones - 3
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena! Nos enseñas como te quedan Smiley smile

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 20 de Febrero del 2016 los colores que estamos usando es el menta y coral la decoracion es estilo vintage.

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o gracias por los tips , lo intentare ...los diseños que me envias son hermosos y se ven faciles este fin de semana nos dedicaremos a ver el papel y que encontramos para hacer muestras ...muchas gracias.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que fecha te casas y colores para dar alguna idea
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca y busca invitaciones en internet que no sean muy laboriosas pero se vean lindas, puedes hacer tu formato hasta en word por que solo es texto, ve a los proveedores de papel y busca uno lindo y economico,el papel hara la diferencia yo te recomiendo que compres los paquetes de hojas tamaño carta asi es más facil que puedas imprimirlas en cualquier impresora, y con una guillotina o tijeras puedas cortarlas más facilmente, despues puedes meterlas en un sobre de celofan y sellar con un sticker bonito hay unos redondos color oro o plata que se compran por paquetes y no salen muy caros.

invitación

invitación

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El proveedor que mencionas Mayra es en linea???? igual el problema es que donde vivimos no hay mucha variedad y los que hay salen super caras entonces por eso es que estamos checando hacerlas nosotros.

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon y pues a mi no se me da mucho pero el si tiene creatividad jejeje....gracias

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nena mi boda es estilo Vintage y los colores que estamos utilizando son verde menta y coral.....gracias por los comentarios.

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo primero busque ideas mi boda será estilo vintage así que me base en eso, luego busque un proveedor pero en la mayoría salían clarísimas, por suerte encontré uno que se llama Sweet Love. Ahí me diseñaron varias con la idea que tenía, y ya que estuvo la que me enamoro, me la enviaron lista para imprimir y como soy malísima para la computadora y los programas decidí pagar pero sólo pague el diseño (yo las decorare) y me cobraron sólo 35 pesos.
    • Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo estado checando diseños y este me gusta mucho se ven sencillas pero no se que tanto nos costaria hacerlas ( tanto economico como dificultad) a mi no se me da mucho esto de las manualidades pero a mi futuro esposito si , ahora es cuestion de ponernos manos a la obra ...echando a perder se aprende jajaja....Gracias nena por los tips.

Este se parece a lo que mas o menos me gustaria

Este se parece a lo que mas o menos me gustaria

• Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya nuestro diseño y lo estamos cotizando pero si se sale de nuestro presupuesto los vamos a hacer nosotros, ademas es algo que te sirve para que compartas con tu novio!!! Suerte
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, buena noche.Mira, nosotros también nosotros estamos en esa parte de que hagamos las invitaciones, es más económico, especial y emocionante.Debes empezar por ver de que estilo será tu boda, así como tus colores, ya de ahí es ver el gusto de ambos pero para iniciar, es eso!Esperó te ayude si necesitas más aquí estamos Saludos
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues primero escoge el diseño que te enamore, luego hay que escoger el tipo de papel, yo ahi pienso que estaria bien que checaras diferentes tipos lumen puede ser una buena opcion luego ten a la mano las frases que quieres que lleven las invitaciones

Fijate cuantas vas a hacer y establece un presupuesto y por ultimo has una muestra, si te queda bien pues sigues con las demas.

Tienes algun diseño en mente?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa