Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Bendecida. Hace 7 años encontré en el al hombre con el cual había soñado toda mi vida, poco después descubrí que también era el amor de mi vida. Dos... Ver más
Bendecida. Hace 7 años encontré en el al hombre con el cual había soñado toda mi vida, poco después descubrí que también era el amor de mi vida. Dos conceptos con diferentes significados,
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Damian y yo después de casi 8 años de novios hemos decidido casarnos el 2 de Abril del 2016, la fecha no tiene un significado especial en nuestra relación ya que el 16 de Octubre del 2007 nos conocimos y el 7 de Noviembre empezamos a ser novios, al elegir la fecha teníamos claro que no queríamos que lloviera, ni que hiciera frío mucho menos calor! jajaja por eso elegimos Abril! Nuestra idea de boda perfecta es estar rodeada de nuestra familia y amigos más cercanos y creemos que 140 es el numero correcto para ello.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
132
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Participé en el post de Emma
Hace 3765 días
Participé en el post de Emma
Hace 3765 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas