Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dagmar
Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro

Y si no quiero bailar la vibora??? :(

Dagmar, el 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56 Publicado en Antes de la boda 0 37
Smiley ups Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q soy payasita, quien esta en una situacion similar?

37 Respuestas

Última actividad por Yess, el 7 de Octubre de 2015 a las 09:35
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad es que yo tampoco quise hacerla pero no le dije a nadie , porque honestamente me choca tener que andar dando explicaciones de mis decisiones, simplemente no queria y al unico que tenia porque importarle es a mi esposo y no preguntó al contrario dijo completamente de acuerdo, creeme que te ahorraras muchas molestias si solo les das el avion a todos en lugar de contarles cada cosa, ya si sabes que es alguien que no va a querer imponer o andar preguntandote el porque de todo pues ya les cuentas jiji

• Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue Si nena, es la opcion que ya estoy considerando, muchas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando avientan al novio al aire entre primos, tios y amigos, y en algunos casos lo van desvistiendo y la novia va recogiendo la ropa para vestirlo, se me hace de muy mal gusto, apartr de que lo pueden tirar. Malo malo y prohibidisima.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es la del muerto? Ohhh que diversidad tan grande tenemos en nuestro pais.

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que es eso de la vibora de la mar? JAJAJA osea si se cual es la cancion pero que tiene que ver con la boda? y cual tradicion? Bueno aca en mi rancho (Baja California) no hacemos nada de eso.

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dagmar yo tmb detesto eso de la vibora no me gusta para nada,,, por eso solo hice la dinamica de los listones y listo, que vibora ni que nada hehe

Ramo con listones

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda nena, es tu decisión y la de tu prometido, aquí en mi país eso de la víbora solo se hace en los cumpleaños jejeje
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y obviamente tu lo decides, sino kieres hacerlo lo mejor es que hables con el Dj o con el grupo para que no pongan la musica de la viborita. Smiley laugh

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que yo tampoco tendré, no nos gusta ni eso ni lo del novio, sólo haremos los del ramo y la liga y aunque muchso nos dijeron que por qué, que es una tradición, etc la verdad es que es nuestra boda y la queremos a nuestro modo, asi que no te apures y aunque te digan payasita es tu fiesta Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo tu puedes decidir si quierse o no..... Es tu boda y solo tu sabes lo que bailas y lo que no jeje a fin de cuentas como dicen siempore hablaran si la pusiste o no...

Por cierto yo tampoco quiero pero por el miedo de que ahi no me vayan a tumbar jaja...

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SIEMPRE LAS "TRADICIONES" SE DEBEN DE LLEVAR ACABO, CON NOSOTROS ESTA PROHIBIDO ROTUNDAMENTE, LA VIBORA Y LO DEL MUERTO, OSH SON TRADICIONES UN POCO DESAGRADABLES Y ESTRESANTES PARA LOS NOVIOS. NO TE PREOCUPES, IGUAL NO LE COMENTES A TU FAMILIA, SOLO DEJASELO CLARO AL DJ O AL CONJUNTO.

• Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena. gracias es el plan hacer algo diferente sin necesidad del baile

Saludines

• Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja proivido para el dj poner eso jaja lo bueno q mi familia no opino mal sobre eso, Saluditos

• Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fiuf ya no me siento tan mal jajajaja si nena como que pa que te pones en algo donde te empujaran no? jajaja Saluditos

• Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias nena. buenas ideas todas

• Responder
  • Deborah
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy igual yo tampoco haré víbora de la mar por q se nos hace muy pesado je je y no nos gusta eso como pareja y aunque algunos de la familia dijeron pero como si eso es muy divertido ya lo eliminamos del timing y al final es nuestra boda y los demás lo respetaron
    • Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por las tradiciones, es tuu boda y has cosas que a ti y a tu novio les guste, no le cuentes tus avances o cosas como estas a todas las personas porque empezaras a escuchar muchas opiniones que lo unico que harán es confundirte. Existen muchas opciones para aventar el ramo y te comparto algunas.

1. Aventarlo desde las alturas. Si en tu salon hay alguna parte alta como escaleras o alguna pendiente, puedes ponerte ahi y aventarlo.

2. Que las mujeres hagan una rueda y te vendas los ojos, a lado de ti irá alguien dirigiendote y tu vas tocando la cara o las manos de todas las chicas, la que tu decidas sin ver, ella se lleva el ramo.

3. Con listones. Amarra muchos listones al ramo suavemente para que puedan soltarse con facilidad cuando lo jalen, pero amarra uno de ellos mas fuerte y quien lo jale se lo lleva.

En fin, hay muchas cosas bonitas para darle un toque diferente a la boda.

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pero mi novio siiiii, no haremos víbora de hombres ni nada del muertito y también cuando le dijimos a mis papás y otros familiares como que se asustan pero bueno jejeje
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si no les gusta pues esta bien, pero si les andan diciendo a todo mundo, más les insistirán ese día que lo bailen y eso si no te va a gustar (si es que tu familia te insiste o creas que puedan hacer eso). Puedes decirle a quien organize y lleve su evento que por favor no ponga esa música que provoque que bailen, y ya.

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dagmar, yo en mi boda tampoco tuve nada de eso, nosotros hablamos con nuestras familias y les dijimos lo que queríamos y lo que no, y aunque si hubo quienes dijeron que éramos payasos y otras cosas, la boda fue a nuestro gusto y la disfrutamos mucho
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes hacer una dinamica para aventar el ramo y que no corran

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no la incluí, la verdad no me gusta para nada, si no me gusta participar en ella imaginate que me lo hagan! no, no, no, nosotros fuimos muy claros en lo que sí queríamos y lo que no, no hubo vívora de la mar ni el muertito, pero si la liga y el ramo, es tu boda, tu elige que hacer Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco la quiero, me da mucho miedo!!! hahaha que me tumben o que alguien se lastime!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas brides que la omiten porque no les gusta, así que si no quieres no te veas obligada a hacerlo Smiley smile

• Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco la incluiré, por lo mismo que comentas jajaja, nunca me ha gustado mas porque puede alguien caer y nooo para que quiero tragedias , aparte tendré mesas de vidrio asi q menos! Y prefiero mas tiempo del grupo
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Fiuf nena, gracias que bueno q te fue tan bien
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Gracias nena! Si verdad cada quien su opinion saludos
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Que horror acabo de ver q dice vailar en lygar de BAILAR perdonen error de cl
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking Antes q nada acabo de ver q dice vailar q horror mi cel se equivoco BAILARjaja es q las q he visto la intencion es q entre el baile sean un poco bruscas con la novia y la verdad como para q quiero q m empujen jaja saludos hermosa
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada quien debe tener en su boda lo que mas le agrade, por ejemplo yo no voy a tener el baile del dinero y aunque es algo super tradicional de donde soy, no quiero tenerlo ni poquito jaja y sii, la gente va a opinar pero al final debes de hacer lo que mas te guste a ti Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a mi se me hace divertida Smiley xd, pero bueno cada quien sus gustos, yo creo que si no estas comoda con la idea no lo hagas, tu disfruta tu dia y has lo que ambos consideren adecuado para pasar ese dia de maravilla, total para aventar el ramo, puedes brincarte esa parte, aunque claro que como es algo normal que lo hagan en todas las bodas, obvio vas a tener todo tipo de comentarios pero tu hagas caso, mucha suerte y felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la incluí,y también preguntaban y opinaban,y ya en la fiesta ni quién se acordara,así q si ya decidiste que no,pues no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa