Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefany
Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes

Me retiro chicas...

Estefany, el 1 de Octubre de 2015 a las 11:46 Publicado en Antes de la boda 0 21
Así como lo ven nose q esta pasando últimamente emos peleado mucho yo y mi pareja nose si tenga q ver x los preparativos pero estamos muy tensos, hay ms fuertes peleas fuertes y nose si lo correcto es seguir con esto saludos chicas. Les decep mucha suerte x el momento me retiró más delante ya veremos q pasa

21 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Octubre de 2015 a las 20:33
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ánimo, las peleas siempre estarán en cualquier lugar (familia, pareja, amigos) pero lo importante es que no digan nada cuando estén enojados son las peores palabras que salen sin pensar lo. Si ya tienen tiempo viviendo juntos no todo esta perdido porque por algo ya han sobrevivido al matrimonio, y ambos tienen que pensar y decidir lo mejor para ustedes pero también para su bb. Platiquen en que están fallando los dos, porque aún que nosotras creamos que somos perfectas, a veces algunas acciones a ellos les afecta y lo mejor es decir las cosas.
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!! La mayoría de las veces dicen que se debe al estrés de los preparativos... mi hermana me dijo "siempre que se enojen dense un espacio para que piensen y vean los pro y los contras de lo que están discutiendo en esto no siempre es ganar ganar, Aveces ellos también tienen razón o un punto válido... " ojala se resuelva tu situación
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se relaje la situación
    • Responder
  • Itzilli
    Estado México
    Itzilli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peleas y discusiones son básicas a lo largo de la vida en.pareja.Es muy normal, que por la tensión y el estrés de la boda, ambos estén susceptibles y por ese motivo, peleen mas.Pero antes de tomar una decisión, por favor respira, y piensa que el estrés no es para siempre, y que estas son pruebas que da la vida para saber si estás segura de tu decisión.
    No tires por la borda todo lo que llevan. Trata de hablar con tu prometido...fuera de casa, cuando tengan tiempo, sin pelear, sin discutir, ni tensarse, solo hablar.,.de cómo están, cómo se sienten, qué opinam de la boda, si se sienten seguros, todo.Eso ayudará a que ambos sepan el punto de vista del otro y puedan llegar a algún acuerdo.
    Ánimo hermosa, "Roma no se hizo en un día ".Saluditos
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!!!!!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estafany, que mala, onda, yo estaba exactamente en en esa situación hace un par de de semanas, pero las chicas me dijeron exactamente lo que te voy a decir '' habla con tu pareja, Xq definitivamente lo verdaderamente importante viene después e la boda, y si se aman, no dudes de nada, y platiquenlo, Dios te bendiga
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa espero y todo se arregle no estés triste bonita animo!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! me imagino que te sientes muy mal, pero tranquila dale su espacio dejen que las aguas se calmen y después ya con la cabeza en frío, hablen traten de encontrar cual es el punto que los esta haciendo pelear tanto, todo se puede arreglar si los dos ponen de su parte, tranquila, no desesperes puedes actuar y pensar mejor si te calmas un poco, espero que las cosas se solucionen, te mando un abrazo.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita espero que las cosas se mejoren pronto, que solo sea tension por todo lo que la boda implica, animo y aqui te esperaremos. Saludos y bendiciones!

• Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas pero no creó q es definitivo como saben el y yo ya vivimos juntos hace dos años y tenemos un bb me acaba d decir q cuando salgas d trabajar se ira a casa d su mama qya no regresara q cuide al bb como pueden imaginar me siento fatal nose q hacer para q regrese aki q ago chicas tengo muchas ganas d llorar nose necesitó un abrazo...
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios te bendiga nena y les de mucha fuerza, ojalá sólo sean malos entendidos, un abrazo!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que su situación mejore y que sean conflictos por los preparativos, que esto les ayude a ver que realmente quieren estar juntos y que siempre tendrán que apoyarse antes las adversidades, animo

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte y espero que las cosas tengan solucion. Dios te bendiga

• Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley tongue No te desanimes bonita todo pasa por algo sea bueno o malo, ya después nos contarás, alomejor sólo esto les sirve para fortalecer su relación,mis mejores deseos suerte
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo bonita!

Se que regresaran pronto con nuevas noticias!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo y las mejores vibras, relajense, tomense un tiempo libre de la boda y decidan que es lo que quieren para el futuro

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Mucha comunicacion, analicen y decidan lo mejor juntos, se que entre trabajo, casa, boda nos hacemos pelotas pero es importante tomarse tiempo para convivir en pareja y dejar la boda en pausa por una hora, un dia, una mañana, una noche, nosotras nos obsesionamos y quizas perdemos atencion en la vida diaria, mucha suerte!! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hechele ganas hablen y espero de todo corazón se resuelva todo un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefany me parece correcto que piensen las cosas, muchas veces las peleas y conflictos son solo por estrés por eso es conveniente tomarse un tiempo para ustedes sin preocupaciones de ningún tipo, ojalá todo salga bien y ya verás que pronto se solucionará, cuídate mucho te mando un abrazo grande y ojalá regreses pronto, suerte hermosa!
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tómate tu tiempo todo se solucionara ya lo veraz
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte espero y que tus problemas se mejoren !! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa