Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi Lozano
Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa

Diseño para las invitaciones???

Noemi Lozano, el 14 de Octubre de 2015 a las 16:57 Publicado en Manualidades para bodas 0 14
Hola chicas!! Como les va esta semana? Quiero pedirles ayuda!! Hablando mi novio y yo comentamos de que sería bueno hacerlas en vez de mandarlas hacer porque sale más barato. Entonces me dijo que haga un prototipo para ver si nos gusta..... Y me encanta la idea, pero estoy en blanco!!! Jaja en serio no tengo ni idea de como hacerlas!!! Ustedes como hicieron las suyas? En que se basaron para inspirarse? O como las mandaron hacer? Les agradecería cualquier idea o consejo que puedan darme Smiley kiss

14 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 19 de Diciembre de 2015 a las 20:11
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias nena!!! Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/sweet-love--e149865Este es el link y su correo es ***.*********@*****.********* que te sirva la información. Mucha suerte y Felicidades guapa Smiley winking
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Como has estado? Oye quiero pedirte ayuda, no encuentro la pagina que dices, crees que puedas enviarme el link? Por favor, es que he estado buscandola pero no la encuentro

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te los recomiendo, además te ahorras un dinero y trabajo por un buen precio Smiley smile
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien! Y es muy buen precio!! Voy a buscarlo a ver que información me dan Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el precio normal del diseño es de 50 pesos pero me hicieron un descuento del 30% y mis invitaciones me las mandaron listas para imprimir y personalizar, ahora estoy decorandolas.
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo te cobrearon 35???
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si hacerlas t saldra mas barato puedes hacerlas en ilustrador,photoshop o incluso word ,te rexomiendo checar en pinterest para k agarres una inspiracion y las hagas a tu gusto
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, visita sweet love esta en esta página, ahí me diseñaron la MIA me cobraron $35 por el diseño y me las enviaron listas para imprimir, yo sólo les pondré el listón y el sobre y me salieron baratisimas
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi, puedes visitar la pagina http://www.coprinted.com/gallery/engagement-party-invitations.html aí encontraras muchos diseños

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita coprinted.con ahí vienen diseños, y súper fáciles de acomodar! En mi caso las mandamos hacer con una diseñadora y me saldrán en $26 c/u ya membretadas, con sobre y su listón.. Ya q en imprentas, sale aun mas caro!
    • Responder
  • Rubí
    Novia Habitual Marzo 2016 Veracruz
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mande a hacer asi :3 no se me encantaronn!! En 15 dias me llegan Smiley laughOjala te guste la idea..si no busca en internet te aparencen millones de ideas

Diseño para las invitaciones??? - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi te dejo un link de un pagina que te da invitaciones imprimibles gratis igual te puedes dar una idea de lo que quieres,

http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/

Saludos, espero te sirva.

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! si yo fuera mejor con las manualidades seguro las hacia pero soy pesima jaja, que bueno que decidieron hacerlas, hay muchos debates por aqui de chicas que las hacer Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa