Hola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser papas y los bbs se llevan solo 2 meses de diferencia en fin les cuento nosotros fuimos a conocer al bb y en eso sale la esposa de mi primo el mas grande con su bb ya tiene 2 meses y en eso que nos suelta la noticia nos pidio que si le bautizabamos al bb y ps nosotros mas que contentos mi esposo anda que no cabe jajaja esta super emocionado bueno los dos nos emocionamos tanto que ya hasta planeamos casi todo jaja y ps como no si sera nuestro primer ahijado jeje probablemnte el bautizo sea en diciembre y debido a que son muchos gastos diran el por que el nombre de este debate ps ya empezamos otra botellita en esta ocacion una mas grande les habia platicado en otro debate el reto de los $10 y ps este tambn sera un Reto pero de $5, $2 y $1 jajaja ara que asi las dos botellas se llenen sin descuidar una de la otra espero que nos valla super bn con la nueva botellita para nuestro ahijado para las que no conocen mi debate del reto aqui se los dejo desenme suerte para llenar las dos gracias por leerme moria de ancias de contarles pero no habia tenido el tiempo suficiente
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-0-de-los-10-como--t114767
aqui les dejo las fotitos para que recuerden mi botellita =)
Bautizo-Ahijado
Letrerito casi listo
Ahijado- guardadito
ahi la llevo, ahi la llevo si se puede jeje