Ir al contenido principal
Gaby Meléndez
Gaby Meléndez

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014

Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es... Ver más

Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es la creación De Dios.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3530días 19hrs
Deborah
Días terribles a tan sólo 11 de mi boda.
Deborah, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una...

Rebeka, martes 29-Sep-15 23
Citlali
Nerviosisisimaaa!!! 23 dias
Citlali, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola niñas guapas!!! Estoy nerviosisisisisiimaaa ya solo faltan 23 dias D: quisiera preguntarles como controlan los nervios?? ahha no se ni que hacer!!... mueroo.. ayudaaa!!... Dias antes...

Citlali, lunes 14-Sep-15 12
Danny
Nerviosa mil
Danny, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola chic@s Mi contador cambio a un solo dijito q nervios tngo ksi no puedo dormir ya tngo mas avances al rato les xuento bn saludos lindo ombligo d la semana

Danny, sábado 5-Sep-15 29
Gaby Meléndez
Avance, nuestra luna de miel por las ciudades coloniales y la naturaleza
Gaby Meléndez, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:03

En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos...

Mich, sábado 5-Sep-15 100
Kaleb
10 cosas que pueden arruinar tu boda
Kaleb, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:13

Que tal comunidad! Como va su día? Navegando por la red, me encuentro este otro artículo. Hay buenos tips a considerar. Algunos casualmente se han comentado recientemente por aqui, como el 4 y 7 que...

Adris, lunes 31-Ago-15 18
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Mich
Vestidos y más vestidos! parte 2
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...

Carmen, jueves 27-Ago-15 71
Nayeli
Platicas prenupciales
Nayeli, El 31 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola chicas Quiero platicarles que esta semana comenze con mis platicas prenupciales, fuero para mi el primer dia un llorar puesto q voy sola, cuando nos dieron la bienvenida y esas hermosas palabras...

Aris, viernes 31-Jul-15 3
Mayte
Ya comenzamos pláticas prematrimoniales!!
Mayte, El 27 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola, hermosa comunidad!! Q les cuento? Q el domingo pasado llegó el día marcado en el calendario para comenzar a tomar nuestras pláticas prematrimoniales. Para las q no saben, nosotros ya tenemos...

Samantha, miércoles 9-Sep-15 14
Diana Reso
Requisitos eclesiásticos
Diana Reso, El 7 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola comunidad!! Dentro de todo el procedimiento que conlleva planear una boda, podría decirse que es además de emocionante cansado, ya que si eres como yo, también trato de incluir opiniones de la...

Diana Reso, lunes 13-Jul-15 46
Nathaly
Mi despedida. el lugar :)
Nathaly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla...

Tere, miércoles 5-Ago-15 9
Cynthia
Presentacion en la parroquia!!
Cynthia, El 30 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola! Les cuento que a inicios de agosto sera nuestra presentacion en el templo para que corran las amonestaciones, pero como es? Que tengo que decir? Estoy nerviosa jejeje alguna chica bonita que m...

Nallely, martes 30-Jun-15 11
Mónica
A pocas horas del gran día
Mónica, El 27 de Junio de 2015 a las 00:13

Chicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no...

Nancy, sábado 27-Jun-15 31
Katy
Mañana me caso!!!
Katy, El 26 de Junio de 2015 a las 23:49

copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...

Cinthia, sábado 27-Jun-15 21
Claudia
Por fin llego mi día
Claudia, El 26 de Junio de 2015 a las 23:33

Solo unas horas para mi Gran día y estamos súper emocionados,Primeramente Dios todo nos va a salir muy bien

Yennii, domingo 28-Jun-15 27
Osiris
Cómo les quedó su anillo de compromiso?
Osiris, El 26 de Junio de 2015 a las 20:31

Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron? Tengo una...

Aletyler, sábado 17-Oct-15 69
Cinthia
A 10 dias de mis platicas prematrimoniales !!
Cinthia, El 25 de Junio de 2015 a las 22:11

Hola chicas , Me siento un poco nerviosa ya que solo será un sólo día de platicas, sólo que será todo el día estar ahi de mañana a tarde.. que me recomiendan para las que ya las tomaron??

Daniela, sábado 27-Jun-15 18
A
Y mi dama de honor !??
Alejandra, El 24 de Junio de 2015 a las 16:59

HOLA BRIDES !!! Muy bien dia. Hoy vengo con un debate muy interante... Espero contar con ustedes y que sea de su agrado. Empezando, sabemos que todas queremos nuestra dama de honor por que sabemos que...

Montse & Berny, miércoles 12-Ago-15 51
Nathaly
Mis ligas! i&j
Nathaly, El 24 de Junio de 2015 a las 03:22

Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo....

Janny, jueves 25-Jun-15 28
Cynthia
Mi prometido y yo!!1
Cynthia, El 19 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola Chicas! He visto hermosas fotos que se toman con sus prometidos, y pues solo por no dejar les cuento que nosotros nos comprometimos el 22 de septiembre del 2014, el me entrego mi anillo y pidio...

Maggiie, miércoles 24-Jun-15 59
L
Pláticas prematrimoniales: valen la pena?
Less, El 20 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...

Alejandría, miércoles 24-Jun-15 45
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
M
Presentación sacerdotal
Marisol, El 16 de Junio de 2015 a las 21:27

Buenas noches guapas , compartiéndoles que hoy fue nuestra presentación con el sacerdote que nos emitirá el permiso para casarnos ya que no nos casaremos en la iglesia que nos corresponde a ninguno de...

Marisol, lunes 20-Jul-15 48
Vianey
Mi presentacion de pesadilla
Vianey, El 16 de Junio de 2015 a las 21:36

Queridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc. Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la...

Vianey, martes 23-Jun-15 59
Anahí
Actividades para sacar dinero ¿que hago?
Anahí, El 16 de Junio de 2015 a las 09:17

Hola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana...

Grace, lunes 22-Jun-15 37
L
Toda una odisea... la presentación con el padre
Lauris, El 13 de Junio de 2015 a las 21:31

Que les cuento chicas, y por fin hoy tuvimos nuestro presentación en la iglesia. Fue toda una odisea por varias cosa que nos sucedieron, mi novio nació en huatusco y lo bautizaron en tamaulipas y para...

Lauris, domingo 14-Jun-15 16
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80
Anita
Lentamente el estrés hace su aparición
Anita, El 12 de Junio de 2015 a las 08:47

Hola buen día brides, es solo mi impresión o el contador avanza demasiado rápido jajajaja, cuando abrí mi cuenta el primer dígito d mi contador era el 3, hoy marca 199 diass!! He tomado las cosas con...

Anita, sábado 13-Jun-15 8
Monserrat
La loca anécdota de mi vestido!!!
Monserrat, El 12 de Junio de 2015 a las 23:45

Tengo que contarles lo que me paso hoy porque es una anécdota de por vida y este será mi debate más largo, así que ahí les voy je!! Resulta que mi vestido me lo entregan mañana y hoy debía ir a que me...

Lidia A., martes 23-Jun-15 41
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
K
Estoy triste, siento que me ahogo
Karen, El 9 de Junio de 2015 a las 01:28

Pues veran,desde el 24 de Enero a los casi 5 años de noviazgo mi novio me pidio ser su esposa al cual obvio acepté. Le dimos la noticia a mis papás el dia 31 de enero. Mi papá no lo asimilo (desde un...

Ely Zavala, lunes 15-Jun-15 37

Grupos generales

Artículos por temas